Nunca sabes con que te vas a encontrar, ni con que te vas a sorprender ….

Porque la vida igual que te trae te lleva. Unas veces con timón y tantas de veces a la deriva. Te sorprendes con episodios naturales de por sí que no esperas encontrarlos.

Pero ellos te buscan, activan el GPS y aunque intentes esconderte o quieras hacer oídos sordos, ellos siempre te encuentran. Y cuando lo hacen se te meten tan dentro de ti,  te exprimen te devoran y te dejan por un tiempo sin sentido.

Son hechos y situaciones unas veces puntuales y otras esporádicas que forman parte de lo que te encuentras a lo largo de lo que  paradójicamente llamamos camino. Unas veces liso y llano otras tantas pedregoso y oscuro.

Pero ….

Lo importante es superar esos hechos puntuales inesperados que te buscaron hasta dar contigo y encontrar de nuevo el camino liso y llano una vez retirandos los obstáculos que te impidieron avanzar. Portando de nuevo una luz  y dejándo atrás los días de oscuridad. Porque aunque como el camino es largo, lleno de escondites y hechos sorprendentes.

Nunca podremos decir tampoco: de esta agua no beberé o este cura no es mi padre…..

Próximo turno: C – 08sandra – Activo

8 comentarios

Archivado bajo Rosma

8 Respuestas a “Nunca sabes con que te vas a encontrar, ni con que te vas a sorprender ….

  1. Lo bueno si breve … me alegra recuperarte con las ideas tan claras Rosma, un besazo.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Sí, las ideas concisas pero muy claras.
    Y filosófico.
    Cuando, a veces, esos hechos te encuentran es difícil esquivarlos o pasar por encima de ellos.
    Un abrazo

  4. Hola!

    Regresando de vacaciones y viendo muy buenos escritos. Me gusto mucho como plasmaste todo en esta entrada! Corta pero directa y con mucho fondo!

    Buen inicio de semana para tod@s!

  5. Unsinagawa

    …Me uno a la idea de lo breve. Lo mìnimo como grandeza y tambièn como espacio para ser concreto. Asì que me parece igual filòsofico y transmite muy bien lo que deseas decirnos.
    Un abrazo…

  6. Lindo escrito, las ideas son concisas y profundas al mismo tiempo.
    Un abrazo!

  7. D - Rosma - Activo

    Ains Sito que haría yo sin ti y mis despistes, jajajaja.

    Gracias a tod@s. Me gusta escribir lo que siento, hay veces que me enrollo como una persiana pero otras, prima lo sencillo y conciso. Otras me da por decir tonterias. Todo depende el momento.

    Es lo que sale.

    Saludos.

  8. liliana

    como soportar la malidicencia de la gente. Me podrías decir. este artículo me ilustra un poco, muy interesante en verdad
    Gracias

Responder

