Enviar a Zerolo de embajador en Teherán.

Esto es lo que por donde yo vivo se define como “tener mala follá”.

Aún me acuerdo en la campaña electoral última en un mititn soltó “que estos 4 años no he parado de tener orgasmos, los que me da mi marido y los que me da Zapatero (ojo, orgasmos democráticos estos últimos)”.

Si espeta esto en Teheran, no es que lo dilapiden, es que le ponen “mirando para la Meca” y le dicen lo que de verdad vale un peine o mejor dicho, “vas a saber lo qe son orgasmos de camello”.

Yo es que particularmente creo que los políticos en los mítines se trnasforman: Suben al atril, empieza a ver a la gente, esta, como gilipollas. aplaude todo lo que dice el político. y este por lo tanto, se crece. ¡¡Ahí es cuando el politico se transforma en “gilipollas”!! Se les calienta la boca que es una barbaridad y es que esto es matemático y nunca falla.

Sólo he asistido en mi vida a un mitin politico y no me quedaron ganas de volver a otro. Son como “The Transformers” , pero sin puñetera gracia. Sueltan una salta de tonterías que ni se creen ellos, pero que a la gente les calienta la cabeza y quedan en “un estado de trance” cual rebaño de borregos.

Esta claro que la política es un arte, y el de la “oratoria” otro mucho mas complicado, una cosa no implica la otra, eso es cierto, no todos los grandes oradores son políticos , pero si todos los políticos tiene  que tenr don de habalr en publico.

En España tuvimos un par de ellos que estaban encerrados en una urna que ponía un letrero “solo abrir en campaña electoral”, y…, alaaa!!! cuando empezaban la campaña, los soltaban por los tablaosa enardecer a las masas. El gran maestro para mi ver fue Alfonso Guerra, ¡¡ que gran monologuista se perdió el Club de la Comedia”, y un gran digno sucesor fue Alvarez Cascos, otro que casda vez que abria la boca subia el pan.

 

Pero a lo que ibamos, Zerolo en Teherán es como el dicho antiguo de “írán y no volverán”, y en caso de que si volviese no creo que tuviese muchas ganas de volver. Iba a saber alli bien lo que es “una fusión nuclear”. Como diría aquel personaje de “Esta noche cruzamos el Mississipi” (Crispin Clander) a “Zerolo” le borrarían el “Zerín” en Teherán. Es que es una ciudad y por ende un país no especialmente dedicado a la tolerancia y las buenas constumbres…. ¡¡Perfecto para la Alianza de Civilizaciones de marras!! ¡¡Pero que coño!!  Si aún están por civilizar….

Próximo turno para: F – Saralm – Activo

Salta turno para: E – Ederavenblue – Activo

5 comentarios

Archivado bajo JoseLuis

5 Respuestas a “Enviar a Zerolo de embajador en Teherán.

  1. Muy bueno, José Luis… Muy bueno. ¡Ni yo lo habría escrito tan bien!

  2. Z - Gorio - Activo

    No es que estén sin civilizar, de echo, antes del régimen de los ayatolás, con el rey sha, vivían bastante occidentalizados aunque en una dictadura, eso si.

    Como solemos decir por aquí, tenemos lo que nos merecemos.

  3. Unsinagawa

    Ah… no sé si una secuencia de dos post´s ha sido tan acertada como ésta. Yo continuo la reflexión en la medianía de no tomar partido. Replico, sí, la fobía de los que son más “papistas que el Papa”. La historia está llena de pasajes oscuros donde la intolerancia se enconde en la capucha de la anarquia, el pragmatismo, las fobias y los sincretismos políticos. Arrastro de nuevo la palabra: Tolerancia.

    Pinta bien el día… Aunque “quién me ha robado el mes de abril”. Un abrazo.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Cualquier país, en el que cualquier iglesia o cualquier dios, esté presente en el gobierno del mismo, me parecen temibles.
    Gran y acertada entrada.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s