Podríamos hacer un trío.

Me reí estridentemente cuando escuché la sugerencia. Mi novio también rió con ganas; después de bajarnos dos botellas de vino, nos reíamos hasta de las moscas que pasaban volando.
—Pero en serio, mi amor. ¡Sería divertido! Imagínatelo, tu, yo, y otra chica hermosa… ¡podríamos hacer tantas cosas!
Volví a reír, esta vez con menos ganas. ¿Es que hablaba en serio?
—Mira—El chico me dedicó una sonrisita traviesa, de esas que me molestaban tanto. —Hace poco me preguntaste qué quería para mi cumpleaños…
Justo en ese momento, una camarera alta, rubia y voluptuosa se paró entre los dos, y se agachó un poco para recoger los platos sucios, de modo que sus senos enormes quedaron algo descubiertos y apretujados dentro de la ajustada camisa. No pude evitar sentir una punzada de celos cuando vi a mi acompañante mirar embobado los dotes de la mujer.
— ¿Les puedo ofrecer algún postre?—preguntó con voz melosa mirando a mi novio, y haciéndole caída de ojos.
— ¿Qué tienes?
No supe si él realmente hablaba de los postres, pero supongo que la chica lo asumió, porque comenzó a enumerar las tortas y los helados, articulando cada nombre con algo de lujuria. Era repugnante.
—Comeremos helado de sambayón, gracias—corté yo.
La chica, como si en todo este tiempo no hubiera reparado en mi, me miró con sorpresa primero, y luego con un poco de asco.
—De acuerdo—respondió, y se fue, contoneando las caderas, provocativa.
Mi acompañante sacudió la cabeza, algo apabullado, y retomó la conversación.
—Si realmente me quieres hacer un buen regalo…lo que quiero es esto: una noche entera contigo…
Me sentí enternecida, pero no duró mucho.
—…y ella—agregó, señalando a la camarera.
Sentí que mis ojos echaban chispas, pero no le dije nada. Cuando nos íbamos, decidí que iba a hacer algo al respecto.
—Amor, creo que la idea del trío es algo genial—le dije, con una sonrisa honesta. Me miró como si nunca antes me hubiera visto, y me besó en la boca con pasión.
—Sabía que tu eras diferente. Eres de mente abierta, y eso es lo que amo…
—Pero con una condición—interrumpí.
—Está bien.
—Que yo elija al acompañante.
Mi novio sonrió, y aceptó.

El día de su cumpleaños…Bueno, digamos que no disfrutó tanto como lo había planeado. Nunca se imaginó que el acompañante que elegiría sería un enorme sudafricano, y uno muy bien dotado.

Próximo turno: L – Juan Diego Polo – Activo

Salta turno a: K – Alejandro Marticorena – Activo

17 comentarios

Archivado bajo Daniela_

17 Respuestas a “Podríamos hacer un trío.

  1. Z - Gorio - Activo

    ¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    Aunque ya me imaginaba el final, a medida que iba leyendo, me he desternillado con lo del sudafricano bien dotado.

    O sea, que eres super celosa…el pobre estaba con unas copas de vino y no sabía lo que hacía, tiene un perdón.

    ¿ Y qué pasó con él, se dejó seducir por el Sudafricano?.

    ¿Le dolió mucho, o teniais vaselina?.

    ¿Volvereis a repetir la experiencia?.

    Saludos.

  2. Jajajaja!

    Y que tal le fue con el sudafricano? a ti ni se pregunta supongo que extremadamente bien no?

    Muy buena historia! y muy buena jugada! Si queria un trio… le diste su trio pero muy a tu manera jajaja.

    Segun me han contado los trios son mas comunes de lo que uno piensa, y sobre todo por parte de los hombres, eeen fin!

    Buena frase para el siguiente post!

  3. Unsinagawa

    Ah…No què el tamaño no importa…..Mujeres divinas!!!Aunque era previsible el final lo has resuleto muy bien. Me imagino que esas cosas sòlo las proponen los novios y no ellas, las novias, porque en ellas no se ven bien…Esas perversiones…?
    Aunque sean muy comunes hoy en dìa. Buen post levanta polvareda de nuevo…

  4. N - Sonvak - Activo

    jajajajajaja… pena que no te hayas recreado más con lo que sucedió en su cumpleaños. Y tú te quejas de las frases que te dejo???? pero si se te dan genial. Excelente post. Biquiños!!!

  5. ¡¡Borrad lo del trio!!
    Daniela, excelente, me ha sabido a poco
    (¿por cierto, la camarera queda libre?)
    Me gusta como coges los retos de Sonvak, que no son nada fáciles, lo digo por experiencia.

  6. Gracias a todos por leer 😀

    GORIO: no soy super celosa, al contrario, tal vez confíe demasiado en la gente. Mis personajes (incluso cuando escribo en 1a persona) son 100% ficticios. Y estoy segurísima que este personaje 100% ficticio volvería a repetir la experiencia, jajaj !

    YUYICIENTA: ¿Que cómo le fue con el sudafricano? Pues, dejo los detalles a la imaginación de cada uno. Lo que es yo, la debo haber pasado de lujo.

    UNSINAGAWA: “El tamaño no importa” es una de las típicas frases inventadas por las mujeres para hacer sentir mejor a los hombres. Las mujeres se las ingenian para mentir muy bien, creeme, jajajja.

    SONVAK: No me atrevo a recrear lo sucedido en ese cumpleaños. Como dije antes: eso cada uno se lo imagina 😉

    ASPECTIVE: La camarera está libre, pero probablemente te cobre por hora 🙂 Además, qué hay de la pobre de Montse?
    Y sí, las frases de Sonvak son algo impactantes al principio jajaja pero siempre resultan muy divertidas !

    Saludos a todos!

  7. N - Sonvak - Activo

    Gracias por lo de que mis frases resultan divertidas. Yo lo intento… y desde luego tú las complementas de maravilla.

  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. Me he reído y me ha gustado mucho. Me he hecho una imagen perfecta de los rostros de los protagonistas, pues están muy bien descritos.
    Si tengo que poner una pega, lo previsible, quizá le faltó un toque de originalidad al final, y de hecho te propongo, podías haber elegido un travesti bien camuflado para que él hubiese trabajado con pasión y sólo al final o entremedias se diese cuenta de que se la estaba picando en realidad a un hombre, el efecto iba a ser demoledor jajaja

  10. Bueno, bueno, bueníiiiiiisimo!!!!

    Pero esto tiene que tener continuación, leñe, que ya llevamos un montón de relatos que nos quedamos a verlas venir!!!

    Me ha encantado y quiero más, mucho más

    Besitos Daniela

  11. Sito, tu imaginación corre el doble de rápido que tú! ¡menudo final le propones a la historia!

    (je, je ¿Te ha pasado alguna vez?)

    Desde luego si hubiera sido sorpresa, sí.

  12. No Aspec, nunca me ha pasado, o por lo menos nunca me he enterado, pero ahora que lo pienso, NO, es imposible que me haya pasado jeje

  13. Sonvak: es un placer y siempre un desafío estar detrás tuyo. ¡No se que haré cuando se de vuelta la ronda! jajaj

    Sito: creo que tienes razón, y que el final del cuento está bastante cantando jajajaj, pero tendrás que perdonarme, soy nuevita en esto de los tríos :D. Pero bueno, se aprende de todo, y parece que tengo aquí un maestro bien experimentado. La próxima vez, no dudaré en llevar una hermosa mujer con prominente nuez de adán, ajjaja

    Montse: Me alegro que te haya gustado 🙂 ¿Continuación? Sería poco agradable para todos, jajaja.

    Aspective: Creo que no es la imaginación de Sito lo que corre, sino su experiencia 😉 Creo que una u otra novia le enseñó una lección hace tiempo!

  14. Uyyyyyyyyy, madredelamorhermoso!!!!!! pero cuantas cosas se aprenden y se leen aquí!!!!!!

    Pero Sito, jomío!!!!

    Ya me callo y me voy. No pregunto. No hablo ni tecleo ni nada.

    Ale, a las buenas tardes tengan ustedes y muchos besos castos, muy castos 😛

  15. Muy a mi pesar debo deciros que no tengo experiencia en tríos como pensáis, sólo propuse un final algo menos previsible. Hay que tener un cuidado, haces un comentario y ya te asignan el papel de máquina sexual, ya me gustaría a mi ya.

  16. Pitufrapa

    Ja,ja,ja…. Me reí con la historia, pero con los comentarios……….. me parto y me mondo (como dice la hija preadolescente de mi amiga Chiki). Muy buen final, qué coño !! Era lo que todas estabamos deseando !!

  17. Después del ultimo libro juvenil… trilogía, más bien, que he leído, lo del trío ya me parece hasta poco original… aunque en esa historia es mas bien por turnos pero acabando con dos hermanastros.

    De todas formas muy bueno… casi estoy deseando que Alejandro no llegue a tiempo.

Responder

