Entrevista: H – Jose Luis

Blg: Tu nombre o apodo?

Casi todo el mundo me llama Kurt

Blg: De qué parte del planeta eres?

De Galicia

Blg: Cuántos blogs escribes o colaboras?

No estoy seguro , creo que en 12.

Blg: Por qué decidiste ser un blogger?

Me gusta la relacion con las personas y hablar de todo y hasta la fecha libremente.

Blg: Cómo conociste El Blogguercedario?

Por mi amiga Ani Suki.

Blg: Qué te aporta escribir en Blogguercedario?

Libertad de expresión, torbellino de ideas, furias desatadas, jajajaj!!

Blg: De todos los integrantes que conoces de El Blogguercedario, cuál te gusta más?

Todos en general. Esa no es buena pregunta. (predilectos Montse y Sarinha)

Blg: Cuando te toca publicar en Blogguercedario el título ya lo conoces. ¿Qué procedimiento sigues para realizar tu artículo?

Ninguno en especial, suelto lo primero que se me viene a la cabeza, jajaja!!!

Blg: Y cómo lo cierras? ¿Cómo escoges la frase final, título para el que te sigue en la lista? Vamos, confiesa…

Con mucha mala leche, eso seguro, jajajaj!!

Blg: Libro favorito?

Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente de Stephen Covey

Blg: Hobby principal?

Internet

Blg: Que personaje de la historia o actual te inspira?

De la historia ninguno, porque son historia y hoy no durarían nada. Y actualmente no hay nadie digno de inspirarme.

Blg: Si todos los trabajos se pagaran igual y socialmente tuvieran la misma consideración, de qué te gustaría trabajar realmente?

De Formador de personas

Blg: Algún ideal que defiendas o con el que te identifiques, no importa que sea político o filosófico, etc.

Los humanos no somos recursos, somos humanos

Blg: Cuál es tu pasión?

Mi hija y mi parienta

Blg: Quién eres? Intenta definirte.

Un tonto con mucha mala suerte en esta vida

Blg: Cuál sería tu sueño, sin llegar a ser utopía? 

Vivir con mi familia donde me gusta y vivir de lo que me gusta ( o sea, una utopía).

Blg: Cuál sería la sección del periodico que primero leerías?.

La que leo siempre: ECONOMIA Y EMPLEO

Blg: Cómo te definirías en una sola palabra?

Indefinible

Blg: Si mágicamente pudieras eliminar una sola cosa del mundo ¿que eliminarías?

La Pobreza

Blg: Cuál es el género de lectura y escritura que más te gusta?

La narrativa actual con un toque de humor

Blg: Independientemente de tu edad, si pudieras volver atrás en el tiempo pero conservando tus conocimientos y experiencias, ¿Qué cambiarias de tu vida?

Mucho, hubiese sido completamente mi vida distinta.

Blg: Qué te queda por hacer de aquello que calificarías como imprescindible en tu vida?

Buscar un trabajo

 

13 comentarios

Archivado bajo Entrevista

13 Respuestas a “Entrevista: H – Jose Luis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Por fin! La primera entrevista 😀 Muy amena de leer, saludos a Jose Luis (:

  3. Gracias amiga.

    Asi nos vamos conociendo, jajajaj!!!

    Un saludo

  4. Respuestas claras, muy bueno saber de dónde eres y qué pretendes.

  5. N - Sonvak - Activo

    ¿¿¿¿¿¿12 blogs?????? Joe!! pues sí que escribes!!

  6. Interesante y curioso el conocer qué hay detrás de un nombre.
    (Como soy el despiste personificado, no sabía que Jose Luis era el famoso “Kurt”, de lo que se entera uno)
    Gracias por el primer paso adelante en las entrevistas.
    Un abrazo

  7. Hola encanto y gracias por el honor que me haces, sobre todo porque eres tú el que me enseñas de economía y otras cosas. Lo sé, cualquier día me vas a crujir, jajajajaja.

    Me ha gustado mucho tu entrevista y enhorabuena a mi querido Kurt.

    Si ya sabía porqué te tenía que poner una plaza, jajajajajaja.

    Besitos corazón

  8. Yo tampoco sabía que te llaman Kurt, has sido el valiente que primero ha salido con la entrevista. Un besito.

  9. Tenéis que disculpar el retraso pero llevo unos días de aeropuerto en aeropuerto o metido en coche. Hasta la noche no podré publicar mi artículo así que un poquito de paciencia.
    Un placer conocerte un poquito más Kurt, y que sepáis que se ofreción el voluntariamente para ser el primero, o no? jajajaja

  10. Hola! Muy buena entrevista! Y felicidades por ser el 1ero que contestó!.

    Escribir en 12 blogs! Eso es genial, tienes tiempo y se lo dedicas supongo a cada uno.

    Un gusto conocerte más Kurt!

    Quien sigue??? La mia va en proceso… jejeje

  11. ¡¡¡12 blogs!!!, eso si que es increible, yo con 4 y a veces siento que me vuelvo loca. ;D
    Si que respondiste rapido la entrevista, voy a apurarme a contestar la mia.
    Es un placer conocer un poco más de ti José Luis.

  12. Encantada de conocerte, José Luis. Tú quién eres??? jajajaja. Nos vemos mañanaaaa, espero que no te pierdas!! Besossss

  13. Genial nuestro Kurt 🙂 Me encantó aprender un poquito más de ti… y yo también dije lo mismo cuando supe todos los blogs que tenía jejeje

Responder

