Ahora, estoy muerto.

Esta es una precuela… es decir una secuela (en el sentido que la he escrito después) pero que trascurre en un tiempo anterior (desde el punto de vista de la acción) a mi historia ¿Amigo? Publicada en fanfiction.es y en Cuentos de Khrandilhah.

“Ahora estoy muerto” pensaba el elfo mientras se incorporaba del lecho y miraba fijamente al enorme dragón azul que se alzaba a su lado.

Recordaba como le había mordido en el cuello… el dolor, el mareo, la perdida de la conciencia conforme salía la sangre de su cuerpo… Pro también la lenta y dolorosa reanimación mágica, la ingestión del amargo y letal veneno al que fue forzado por medio de la magia y también el dolor… sobre todo el dolor, mientras finalizaba la noche y contemplaba su ultimo amanecer. Su cuerpo se rebelaba contra el agente extraño que había sido introducido por su boca, mientras curiosamente se reanimaba, para rápidamente convertir la fuerza vivificadora del mismo en una fuerza corrosiva, que  le hacia sentir como si le quemaran el cuerpo por dentro.

Horas de profundo dolor y sufrimiento… de perdida continua de control sobre su cuerpo… que le habían llevado a desprenderse de la túnica cuando empezaba a notar que perdía el control sobre sus músculos… y en especial sobre sus esfínteres. Hasta finalmente quedar inconsciente y desnudo en el suelo… en medio de un enorme charco, tumbado por el dolor, pero también por el agotamiento.

– Tenias que regodearte – le espeto el elfo – mostrándome tu poder ahora ¿No?

– Por supuesto – respondió el dragón – si lo hubiera hecho anoche… ayer, te habrías quedado sin cabeza y no le serias útil al Sire…

– Aun lo noto, en mi interior – replico el elfo.

– Eso me dijo que te poseería unos años más… hasta que completaras tu parte del trato.

– He viajado a la lejana Amazonia, traicionado a una amiga… me he humillado entre los elfos del norte para conseguirle un buen candidato que poseer y desde el que dominarlos… ¡Y aun así espera más!

– Te faltan tres seres.

– Los conseguiré – le protesto el elfo.

– Eso espera Él. Pero ahora te será mas difícil.

– ¿Por qué? ¿Porque estoy muerto?

– Sí. Ahora eres uno de los nuestros – le indico el dragón mientras iba reduciendo su tamaño – solo podrás ingerir sangre… que es lo único que saciara el hambre que ahora sientes. Sangre de tus iguales, o al menos de aquellos que sean lo bastante parecidos a ti. Y ya no volverás a ver la luz del sol.

Próximo turno para I – Volvoreta – Activo

10 comentarios

Archivado bajo Lustorgan_

10 Respuestas a “Ahora, estoy muerto.

  1. A mi marido le encantan estas historias épicas, y va a disfrutar leyendo tu post. A mí en particular, también me ha gustado, escribes muy bien, tienes arte!! Saludos.

  2. N - Sonvak - Activo

    Pues sí… mucho talento e imaginación. Buen post!!

  3. Bastante mitico y me gusto! Todas estas historias de vampiros, elfos, hadas, dragones y etcs me gustan mucho!

    Un buen relato! espero la continuacion =)

  4. Me gusta tu estilo, buena escritura !

  5. Z - Gorio - Activo

    Está muy bien, pero me pareció corto y creo que le falta más intensidad..

  6. Hola Gorio: evidentemente es corto, pues apenas dispuse de media hora para almorzar y no sabia cuanto tiempo me quedaba.
    La frase venia que ni pintada para algunas ideas que me rondan por la cabeza en la novela que estoy escribiendo… que es un punto crucial de la vida de Nathanael (el elfo) unos doscientos años después de este momento.

    En cuanto a continuación de momento no tiene, así que tendrás que espera un poco, yuyicienta, pero una amiga me esta tentando y quizás lo amplíe un poco (no demasiado) para un concurso. Aunque como el limite son dos hojas, tampoco puedo ampliar mucho más, de momento… pero quien sabe.

  7. Aspective

    Bueno.
    Y tendré que leer el primer relato que da origen a este (como lo vea mi hija, se lo bebe que desde que el Orlando ese hizo de elfo en el Señor de los Anillos está que no para con los elfos, magos, y demás bichos guapos y feos)
    Un saludo

  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. Gran relato, enhorabuena

    Besitossssssssss

  10. Pingback: Reservoir Sheeps con mi primer texto impreso « El Infierno Imaginario

Responder

