Soy genial, ya lo se, no tienen que decírmelo

De hecho sí, sí tienen que decírmelo.

Recuérdenme que viví en un mundo paralelo. Recuérdenme que conseguí ver lo que nadie veía y, al mismo tiempo, conseguí pintarlo como nadie lo hizo nunca. Recuérdenme que amé, que sentí y que me llamaban loco cuando gritaba por las noches.

Me siento sólo, con frío, escuchando las sandeces que de mis pinturas dicen. ¿Dónde están los que miraban y sentían sin pensar?, ¿dónde está mi público?.

Recuérdenme que nací un genio, viví como un genio y ahora, estoy muerto.

Próximo turno para: K – Alejandro Marticorena – Activo

Salta turno a:  J – Lustorgan – Activo

8 comentarios

Archivado bajo Sara de Lupotac

8 Respuestas a “Soy genial, ya lo se, no tienen que decírmelo

  1. El temor al olvido por parte de los reconocidos y famosos!

    Tarde o temprano tendrá que pasar eso, a menos que seas un genio y la gente no te olvide:

    “Si nos portamos bien, nadie nos recuerda; si nos portamos mal, nadie nos olvida”

  2. Como dice el refrán, que hablen de nosotros aunque sea bien.

    No se puede decir mejor ni más claro en menos palabras.

    Enhorabuena y besitossss

  3. Un genio nunca muere! Breve pero intenso. Saludos.

  4. Aspective

    Pues te lo digo: ¡Eres genial!
    En pocas líneas, y no te han hecho falta más, has dado una pincelada profunda, una larga cambiada, y has sembrado una idea. Casi un refrán.
    Ahora estoy muerto ¿como un genio?

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Corto, pero conmovedor. Me gustó 🙂

  7. Suki que chulo el vídeo!! Cómo te va?

  8. Muy buen relato, corto pero lleno de mucha profundidad!!! Gusto!

Responder

