¡¡Quiero el próximo artículo del bloggercedario en mi mesa ya!!.

Sito gritaba como desesperado, juro por Dios que nunca lo había visto así.
—No me importa el orden alfabético, ¡al carajo con todo! Quiero un buen artículo, uno decente, para variar. ¿Es que ninguno de ustedes puede escribir algo pasable en media hora? ¡Tenemos un horario, gente!
Los bloggers lo mirábamos atónitos, completamente pasmados por su actitud. ¿Qué demonios le había picado a aquel hombre, siempre tan tranquilo y paciente? ¿Era el mismo que tantas veces nos había dado plazo extra, se había desgastado enviándonos mails recordatorios para que no nos olvidaramos de postear, había perdonado tantos saltos de turno de los bloggers más distraídos y perezosos?
—¡Sonvak!—exclamó el auto-denominado Codeblue. — ¿Crees que puedes escribir el próximo post?
Pero Sonvak no escuchaba: estaba demasiado concentrada observando a los pobres de Aspective y Montse, quienes solían sufrir hostigamiento de su parte. Sí, Sonvak era todo una acosadora, y estos dos se veían obligados a mantener su relación amorosa en secreto… No lo hacían muy bien, sin embargo, ya que la astuta mujer, de alguna forma, se había enterado de la noche en la que Montse encadenó desnudo a Aspec e intentó abusar de él –probablemente se encontrara escondida espiando en la misma habitación que ellos: tan lejos llegaba su psicópata obsesión-.
Ahora, los dos tórtolos intercambiaban miradas confundidas por la actitud de su jefe, y Sonvak no se perdía detalle.
— ¡Al demonio! ¡Siempre lo mismo! Sara, Gorio, ¿qué hay de ustedes?
—Olvídalo, Sito—largó Sara, harta. —Algunos todavía tenemos vida privada aparte del Bloggercedario. ¿Recuerdas la vida privada? Tú solías tenerla también, hace mucho tiempo, como cuando organizabas orgías para todos nosotros.
Furiosa, quien sabe realmente por qué, Sara se levantó, tomó su bolso, salió de la oficina y comenzó a correr hacia la puesta de sol. Una escena digna de una película dramática, así era ella. Le había picado el bichito de la rebeldía. O quizá simplemente extrañaba demasiado aquellas orgías.
Aprovechando la situación, y para zafarse del trabajo extra, Gorio salió apresurado tras ella. Y, ¡vaya que lo siguieron! Todos vieron la oportunidad perfecta para tomarse un descanso y, claro está, para dejar solo a Sito gritándole a las paredes. Los bloggers huyeron despavoridos uno por uno por la puerta, menos Aspec y Montse, que se dirigieron al cuarto de fotocopias a hacer sus cosas y, por supuesto, con Sonvak pegada a sus talones. Finalmente, solo quedaron dos personas en el caluroso cuarto de la oficina de Bloggercedario Ltda.
—Daniela—murmuró Sito, con los ojos desorbitados por su locura temporaria. —Eres la mejor escritora de todo el Bloggercedario.
Yo ya lo sabía, claro, pero sonreí con modestia.
—Por favor—el hombre se puso de rodillas, y, entre lágrimas que le afloraban de los ojos de esquizofrénico, me besó los pies. — ¡Por favor, Daniela! ¡Escribe el próximo artículo! ¡Eres la única que puede salvarnos!
Le tomé la mano a Sito para tranquilizarlo, y le dije con una sonrisa:
—No te preocupes. Yo me encargaré de todo, el Bloggercedario no se hundirá.
Y así terminé escribiendo esto. Sito, espero que te guste (aunque sé que te gustará). Soy genial, ya lo se, no tienen que decírmelo.

Próximo turno para: L – Juan Diego Polo – Activo

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Daniela_

15 Respuestas a “¡¡Quiero el próximo artículo del bloggercedario en mi mesa ya!!.

  1. Z - Gorio - Activo

    Como todas las mañanas, me he levantado por culpa del desgarrador apetito que estrujó mis tripas sin piedad hasta que he satisfecho sus deseos.

    Pero también, lo confieso, por las ganas tremendas que tenía de deleitarme con un nuevo relato en la oficina, y descubrir los nuevos entresijos que se van dando en esta humilde institución.

    Ya empieza a ser adictivo, como mi café con leche acompañado de un delicioso cruasán.

    He leído con atención tu post, y gratamente he descubierto mi nombre por un par de sitios.

    Parece que me estoy haciendo un hueco en el departamento. ¡¡ jejeje !!

    Pobre Sito, lo estáis machacando. Él solo quiere lo mejor para todos.

    Hay que tener cuidado con Sonvak, tiene vocación de agente secreto doble.

    A Aspec, un día de estos, sus nervios lo traicionarán del todo.

    Sara tiene un carácter salvaje por lo que se ve, ¡ mm !
    que interesante.

    Y Daniela, no se que líos te traes tú con Sito, para que se ponga de rodillas a suplicarte, me huele a historia sadomasoquista.

    Una aclaración.

    Si me fui es por que tenía el coche mal aparcado y había visto a la grúa rondar por la calle desde la ventana de mi despacho. Por eso salí apresurado.

    Y, ¡¡ por favor, contadme de una vez qué fue lo que pasó en la orgía !!

    Un post , como todos, magnífico.

    saludos

  2. N - Sonvak - Activo

    En primer lugar, me he partido de risa… me ha encantado tu post, de lo más ingenioso. Da gusto leerte.

    En segundo lugar ¡¡¡¡¿¿psicópata yo??!!!!… Dios mío!! fijo que en mi próximo post escribo sobre las estereocopias.

  3. Da gusto reirse por la mañana.
    El problema es que, en la oficina, con gente muy seria alrededor es difícl disimular. ¡Es casi una faena!
    Muy divertido Daniela. Vamos retorciendo la madeja y ya no sé por donde acabará esto.
    Y que alguien me aclare que puñetas de relación tengo con Montse porque ya no se si huir o quedarme…
    Gracias por hacerme pasar un buen rato.
    Abrazos

  4. Estupendo relato Daniela y me he divertido mucho.

    Y a mi que Sito me parece un guasas de mucho cuidado???? No le veo yo en plan sargento chusquero, pero si lo exige el guión…….

    Por favor, aclarad en este tipo de relatos, que nada tienen que ver con la realidad que cualquier día la mujer de Aspec, la de verdad, la de casa, esa, me va a dar hasta cera para que brille!!

    Yo estoy dispuesta a irme con Aspec, Pecti en los momentos íntimo-virtuales, jajajajaja, pero siempre que quede claro que o me hacen un seguro de vida pa mis ninis, o queda claro que todo es pura fantasía.

    Por cierto Daniela, tienes razón, eres genial y seguramente una protagonista estupenda para estimular nuestra inventiva e imaginación.

    Besitosssssssss 😉

  5. Sito es que es un negrero, eh? con el látigo todo el día dándonos: A escribir!! a escribir!! a escribir!! suerte que nos escaqueamos un poco, (lo digo ahora que no está en la oficina).

  6. Gorio: tienes razón, todo el rollo del blogguercedario es algo adictivo. Tendrian que prohibirlo y meter a la carcel a Sito. jajajaj (me va a terminar expulsando si sigo asi xD )
    Y lo de la orgía lo puedes leer, está unos posts mas atrás !

    Sonvak: dices que escribirás sobre estereocopias pero…¿podrás hacerlo? ¿Podrás resistir la tentación que para ti son Aspective y Montse, y los demás humildes bloggers de este sitio?
    ¿No dijo alguien alguna vez que eras la perversidad encarnada?

    Aspective: ¿qué haces entre gente muy seria? Yo te imaginaba dueño de un burdel, o vendedor de helados jajaja o algo asi 🙂 jajaj noo mentira, hoy me levanté mala 😉 Gracias por leer siempre, incluso cuando tendrías que estar haciendo otras cosas, como intentando que no te despidan!

    Montse: no te fíes de las apariencias: Sito es todo un sargento. Y sí, yo que tu ya hubiera contratado un gordo seguro de vida, pronto lo estarás necesitando…
    ¡Ah! Gracias por lo de que soy genial, pero ya ves, ya lo sabía jajajaja

    Carolina: cuidado… no digas cosas que puedan molestar al jefe…el está siempre ahí, observando…
    Siempre observa… (sí, como Sonvak a Montse y Aspec)

    Gracias a todos por leer, y debo hacer una pequeña aclaración: esta Daniela del blogguercedario nada se parece a la verdadera. Solo para que lo sepan 🙂

  7. Genial relato!!! Esta historia va que vuela a que tiene mucha tela de donde cortar para sacar ingeniosos relatos!

    Pobres de nosotros que no nos deja ni a sol ni sombra Sito pero Daniela nos sacara del apuro! Y eso de que Sito se arrodillo huele a que se puede obtener otra historia (aguas con Sonvak! jejeje aunque su adiccion es Aspec y Montse).

    Coincido con Gorio en que el blog es adictivo! Lo primero que hago antes de empezar a trabajar es checarlo y comentar ya despues me pongo a escribir antes que llegue Sito a latigarnos (no te creas!)

    Jejeje

    Saluditos para todos y Danny un relato muy ingenioso!!!

  8. N - Sonvak - Activo

    Buuuuuuuuueno, vaaaaaaaaaaaaale, me habeis convencido… Dejaré a Montse y Aspective que vivan su relación en paz y armonía…je.

  9. Daniela muy divertido tu post. Me he divertido como enano. Este navío no se hunde por tí, no creo que el bloggercedario tenga duda: Eres genial, lo mencionaste?.

  10. Vaya, veo que la orgía del otro día aún trae ‘cola’, jajaja. Ameno y con sentido, muchos besitos!

  11. Pingback: Bitacoras.com

  12. Sin comentarios, todo er mundo al suelo coño. Esto es un puto golpe de estado. Daniela, a mi oficina, se acabó, ahora quien se va a arrodillar eres tú jejejejeje.

    Impresionante, no llevo unos buenos días, pero gracias a vosotros todavía tengo mi dosis carrillera (de risa) diaria.

    Gracias,

  13. jajajajajajaja

    ¡¡Eres grande Daniela….. y por supuesto GENIAL!!. 🙂

  14. Muy bueno!!!

    Sólo escribo para aclarar la situación de que yo ni me encontraba por esos lares!!!

    ssss!

    No fui a trabajar esa vez, jajaja!!!

  15. revivo y aparezco para decir que, al igual que Sito, habéis conseguido sacarme una sonrisa y hacer que me olvide un poco de los problemas, jeje….

    Simplemente genial 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s