Quiero mi polvo !!!!

– ¡Pues búscatelo tú! -le contesté- y si no, ya sabes, a jalear.

 

Estábamos los dos en la barra del bar dónde nos veíamos siempre. Unos vermús, el aperitivo y un poco de charla sobre fútbol y mujeres habían consolidado una relación que nació hace años, al coincidir los dos en la misma empresa. Nuestros caminos, con el tiempo, habían seguido trayectorias distintas, pero nos seguíamos viendo con regularidad.

 

– ¿Jalear?

– Sí hombre, jalear, animar: “Hale manita, hale manita…”

– Eres imbécil. Tengo un problema y tú te lo tomas a coña marinera.

– ¿Problema? ¿Qué problema?

– ¡Que hace meses que no follo! Ni ligo, ni nada de nada. Las tías no me hacen ni caso.

 

Manolo se quedó mirando fijamente a Joaquín. Enfrente tenía un hombre casi de cuarenta años, bien parecido, medianamente alto, con facciones suaves como de niño, rubio, ojos azules y una figura normal. No se mataba en el gimnasio pero tampoco tenía huellas de ser practicante del levantamiento de vidrio en barra fija.

 

         Joaquín, no lo entiendo. ¿Que no ligas? Pero si tampoco es tan difícil…

         Eso será para ti. Tú con esa pinta de chulo, ganando pasta y con lo cabronazo que eres, te las llevas de calle. Yo, en cambio…

         ¿En cambio, qué? Tú eres normal, hasta guapo diría yo, y no me entiendas mariconadas ¿eh? ¿Por qué no vas a ligar?

         Porque no sé, tío, porque no sé. Siempre acabo siendo un gran amigo de la tía que me quiero tirar. Pero yo no quiero ser su amigo, joder, ¡quiero follar con ella! Tú no las haces ni puto caso, las puteas, y las tienes embobadas. Sin embargo, yo hablo con ellas, me intereso por su vida, por sus preocupaciones, me desvivo por quedar bien y me terminan contando lo que les duelen los ovarios cuando les viene la regla ¡No te jode!

         No sé, será que usas una técnica equivocada…

         ¿Técnica? ¿Hay técnicas? No me fastidies. Cada mujer es un mundo, es un ser individual, distinto de las demás, diferente a todas, con unos valores, experiencias que la hacen ser única…

         ¿…Y?

         ¡Coño, pues que no puede haber “técnicas” para ligar! Cada una responderá a unos estímulos diferentes, a unos resortes, como consecuencia de sus inquietudes y deseos…

         Joer, Joaquín –le interrumpí- Pero tú, ¿quieres follar o escribir un tratado de psicología?

         ¡Vete a la mierda!

         Es que te complicas mucho. Vamos a ver. Si tú ves a Charlize Theron ¿qué es lo primero que se te ocurrecharlize_theron1_300_4003?

         Que está buenísima.

         ¿Y que más?

         Bueno… sí, que me apetecería tirármela…

         Correcto. Sin embargo, es una gran actriz, ganadora de un Oscar y nominada a otro, bailarina de ballet, modelo… Además, con una historia truculenta pues nació en la República de Sudáfrica en pleno apartheid, vivió todos los momentos convulsos de su país en esos años y además, a los 16, presenció el asesinato de su padre a manos de su madre, provocado por los continuos ataques y amenazas de muerte que éste le hacia a ella. Sin embargo, con esa historia detrás, a ti solo se te ocurre follártela. ¿Por qué?

         No sé, es algo animal, es puro instinto. Es verla en la pantalla y ¡¡ufffff!!

         Ya. Pues algo de ese “uuffff” debe de ser lo que a ti te falta. Si lo que quieres es simplemente follar con una tía, déjate de rollos y ve a lo que vas.

         ¿En plan de bailas o follamos?

         Mira que eres animal, tronco. Las cosas no se preguntan, simplemente surgen.

         Vale. OK. Pero sigo sin entenderlo. No soy un atleta pero no estoy gordo. Soy un tío sensible, inteligente, buen conversador, que me preocupo por conocerlas…

         Oye Joaquín. ¿Tú vives solo, no?

         Si ya lo sabes cabrón. ¿Cuántas veces no me has pedido el piso para ir con tu ligue de turno sin que se entere tu parienta? Claro que sí.

         Y ¿qué tal te desenvuelves como “amo de casa”?

         Perfectamente. Al principio tenía una asistenta pero no hacían nada así que ahora, organizándome bien, lo hago yo todo.

         O sea: limpias, lavas, cocinas, friegas, planchas…

–    Y quito el polvo, doblo la ropa, arreglo averías, sí, ¿y?

         Y tres cosas clave: ¿sacas la basura, haces la cama y bajas la tapa del “water”?

         Hombre claro… ¿quién lo va a hacer si no?

         Pues macho, tengo la solución.

         ¿…?

         Joder, cásate. Ligar no ligas, pero como pongas un anuncio diciendo lo que sabes hacer, vas a tener cola en la puerta de tu piso para casarse contigo.

         Serás cabrón.

         ¡Piénsalo! Es tu solución.

         Ja, ja, ja. Al menos así follaría.

         Que te lo has creído. Así ya no tendrías que salir a ligar y gastarte las pelas invitando en discotecas. Pero ¿follar? Como mucho, los sábados cuando tocase. O es que no has oído el refrán de “follas menos que un casado

Próximo turno: N- Sonvak – Activo

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Aspective_

14 Respuestas a “Quiero mi polvo !!!!

  1. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajajajaja… la conversación entre amiguetes genial. Y la verdad es que la frase que me has dejado, pues también. Me encanta. Me inspira. Y tal y como va el bloggercedario últimente, como que es el tema de moda, je… deben ser las influencias del comando G. Y yo que pensaba escribir sobre las estereocopias…!!

  2. Ves Sonvak???? Tú, insistentemente pidiendo una frase cultural para Aspective y él te deja “variaciones sobre el mismo tema”, jajajajajaja.

    Ahora bien, no me cabe la menor duda que con esa frase haces tú una enciclopedia, con dibujos incluidos.

    Aspective, corazón, siempre me apeteció saber qué se dicen 2 hombres, normales y corrientes, cuando no hablan de fútbol, mientras toman unas cañas. Ahora me he enterado que “hacéis patria” y ayudáis al género masculino que tiene problemas de “folletín”.

    M’ha gustao chavalote, pero como digo siempre, eso no es nuevo, me gussssssssssta!!!! que lo de que me encanta, ya lo tengo muy gastado.

    Genial corazón

  3. Z - Gorio - Activo

    Me iba a adelantar a Sonvak, jejeje, y permitirme ser el primero que comentara este PEDAZO de post, con el que me he tronchado asaz, pero me llamaron por teléfono, y cuando vuelvo, ella se me ha adelantado.

    ¡¡ Vaya por dios !!

    Pero bueno, no importa,seré el segundo, jajajajajaja.

    ¿ Será mi imaginación, o se denota en lo mas profundo del escrito, una cierta forma irónica de criticar la vida conyugal, debido a la experiencia propia, vivida a lo largo de años de convivencia ?

    En fin,creo que tocas muy bien los tópicos típicos en los que los hombres se ven inmersos a la hora de intentar ganarse a una dama.

    Creo que lo único que hay que hacer es ser uno mismo, sin fingir.
    Eso es lo que más valoran las mujeres.

    Estoy deseando leer a Sonvak.

    Saludos

  4. Z - Gorio - Activo

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Mira que estamos pendientes de esto ehh!!!

    jajajajajajjajajajajajaja

    Corrijo:

    Soy el 3º

  5. Aspective

    Como casado no puedo JAMÁS suscribir eso de que follas menos que un casado (¿ no ves que mi santa lee esto de vez en cuando?)
    Sin embargo he oído a un amigo que tiene un amigo que eso de “follar” hay que deletreárselo porque ya ni se acuerda de como se escribe.
    Se quejan los solteros que tienen todo el campo libre, todas para intentarlo y sin dar explicaciones.
    Inténtalo con una que duerme siempre a tu lado, que cada vez no se está de acuerdo el castigo psicológico empieza siempre en el mismo sitio y que además te conoce…
    (dice el amigo de mi amigo ¿eh?)

  6. Eeiiyy Aspective como siempre genial tu post.
    No me quejo colegas, pero no nos estaremos pervirtiendo al pensar sólo en orgías y sexo colectivo: Esto nos puede llevar a patologías narrativas: como programar más seguido esas convenciones-orgía.

    Cuánta razón tienes: No creo que haya algo más que dos amigos, en la barra de un bar comentan; futbol y de quien fue la última conquista que “pasaron por agua”.

    Y la frase en manos de la experta Sonvak promete mucho. El comando G en acción haciendo pedazos los clichés. Aquí se le hace honor al cuerpo. Y no hay inhibiciones: lo que venga bienvenido.

  7. Z - Gorio - Activo

    Mmmmmmmm!!!!

    No sé yo Aspective, no sé yo…

    Por mucho que el amigo de un amigo te cuente sus vivencias, es imposible recrearlo tan fielmente como tú lo has echo.

    ¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajj !!

    ( me caen las lágrimas de tanto reir )

    Lo que he dicho ha sido con todo cariño ehh??, sin ánimo de ofender…

    Ya sabes, el que se pica es que ajos come.

    Cada vez me gusta más esto, me lo estoy pasando en grande.

    Gracias.

  8. Aspective

    No te engañes, no te engañes…
    A mi nunca me falla:
    Los sábados, siempre, follo.
    Y los domingos, fatatas.
    Siempre ¿eh?

  9. Unsinagawa

    Dime de què presumes y te dirè de què careces jajaja. Con sumo respeto decimos acà.

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. ja ja ja si vieras que a pesar de lo divertida que está la historia se me hace bastante real.

    Es algo que me hace identificarme a mi mismo con los personajes.

    De verdad me encanta como escribes, como te desenvuelves en la historia y nos dejas sacar nuestras propias conclusiones.

    Saludos y felicidades

  12. jjajajaja buenisimo Aspective, como de costumbre 😀 Y me has aclarado muchas dudas, como: ¿de qué hablan los hombres cuando no se está jugando ninguna copa deportiva?

  13. Igual el que presume tanto, no es tanto como dice… y tampoco se come un rosco y va de experto con el otro dándole consejos. Vete a saber!! jajaja.

  14. barbara sex

    pollaaaaaaaaaaaasss C<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s