Orgía de empresa

Aquí estoy, sin comerlo ni beberlo, y mucho menos “mojando”, encontrándome que ha habido, lo que Sarinha ha dado en llamar, ORGÍA DE EMPRESA.

Efectivamente, sabía que el día 21 empezaba la primavera pero nadie me avisó que iba a haber “fiestuky” y yo, junto a mi hija, en esos momentos estaba haciendo un recorrido por el Sur de Francia, para conocer un tema que me apasiona: el mundo cátaro y el misterio de Rennes le Château.

Está claro que este “putiferio” se debía haber avisado con tiempo, porque hay más días que longanizas y habiendo esperado 50 años para refrendar con mis propios ojos, la historia completa de dicho misterio, podía haber esperado algún día más.

Sin embargo no es eso lo que más me molesta. Lo que realmente me “jolinga” es que ha habido una persona que se ha hecho pasar por mí en dicha fiesta!!!!!!!!!

Mientras yo coincidía en el mencionado Rennes le Château con Axel Graisely, que por coincidir con el nombre de mi hijo mayor tuvo el detalle de regalarme uno de sus libros y que es un estudioso del tema del Abad François Bérenger Saunière, mejorando mis conocimientos con un montón de detalles más que pude ver en directo, en esta empresa se corría la juerga del siglo. Y yo en una iglesia, pero con el agravante que ha quedado escrito que no sólo participé, sino que además fomenté el “nudismo”.

Mientras yo le hacía fotos al demonio que sujeta la pila bautismal, me afanaba contando las casillas de la pequeña iglesia para confirmar que coincidían con las 64 casillas, blancas y negras, de un ajedrez. Mientras miraba cada detalle, por ejemplo que a ambos lados del altar están María y José con un hijo cada uno, se supone que Jesucristo y un hermano, y que todas las figuras miran al suelo excepto la de María Magdalena. Entretanto yo “diseccionaba” cada detalle en la Torre de Magdala, también dedicada a María Magdalena (los estudiosos del tema siguen diciendo que el Sangrial, no es otra cosa que “sang rial”, o sea, sangre real, lo que les lleva a deducir que María Magdalena estuvo, al menos en una ocasión, embarazada de Jesús y llegó a buen puerto y ese hijo o hija lleva esa sangre que era el nexo de unión entre los cátaros) por este famoso Abad que haciendo unas obras en los primeros años del siglo XX, encontró 4 pergaminos y a raíz de ello consiguió una fortuna inmensa que dedicó a dejar una serie de “pistas” y que después dejó en manos de su “ama-guardesa-apaño-compañera-amor”, por la que dejó la religión poco antes de morir en 1917, aquí, hasta el último de los integrantes del Bloggercedario se ponías hasta las mismísimas trancas de todo y por su orden.

Yo tomando fotos de cada detalle, incluso después en el castillo de Montségur, donde se dice que murieron los últimos cátaros, con un viento helado que cortaba el cutis, y por aquí hacía calor para jorobar el calentamiento global a perpetuidad.

Pues estoy enfadada, porque aquí todo el mundo se ha llevado su ración  y yo, estudiando el mundo cátaro en el país vecino.

Yo quiero fiesta porque ya que todo el mundo piensa que fui la precursora del streap-póker pero sin cartas, ahora quiero ver yo cuerpos, torsos con “tableta de chocolate”, cuerpos duros como rocas, masculinos por supuesto, y probar manjares.

Mira Sarinha, esto ha sido una jugada sucia. Yo mística completamente. Tú, absolutamente carnal y si te fuste antes de tiempo, sería decisión tuya, pero yo QUIERO MI POLVO!!!!!!!

Próximo turno – O – Aspective – Activo

 

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo P - Montserratita - Activo

11 Respuestas a “Orgía de empresa

  1. Ayyyy reina, me fui antes de tiempo porque alguien tenía que hacer llegar a los medios la noticia más importante de la jornada, antes del cierre de edición. jajajaja

  2. Aspective

    Ya estamos…
    ¿Pero es que nunca me pueden dejar una frase romántica, cultural, inteligente…?
    ¿Ahora… me toca hacer de “chacha”?
    😉
    Bienvenida Montse. Veo que tu gira bien e interesante. De los cátaros solo había leído en las novelas con misterio-religioso post Código Da Vinci y no sabía que era una de tus aficiones.
    Gracias por el post-crónica. Aprendemos algo que habrá que ver algún día, ya te preguntaré.
    De la orgía, pues pshhhh, que te voy a contar, que casi ni me acuerdo. Si no lo llego a leer en la entrada anterior, ni me entero de que se celebró. Parece ser que le tiré no sé que cosas a Carolina (no me extraña porque ya sabes que está de mojar pan) pero le dí al cristal…
    Del resto ni idea. Estoy intentando comprar las fotos y ya las publicaré cuando pueda. Pero no recuerdo nada de tabletas de chocolate. Me he mirado al espejo y no la veo por ningún sitio ¿Tendré yo de eso? Las últimas que tengo localizadas estaban en el blog de Sonvak.
    De nuevo bienvenida y a ver si coincidimos en la próxima orgia. Prometo comprar una tableta de Nestlé para no decepcionarte.

  3. N - Sonvak - Activo

    En primer lugar ¡¡qué envidia!! (sana, claro)… con lo preciosa que es Francia y además documentándote en persona sobre un tema del que tb he leído bastante…

    E

  4. N - Sonvak - Activo

    Jo… no sé que ha pasado, que me puso el coment antes de que yo acabara… así que continuo:

    En segundo lugar, estupendo post. Estupenda la forma en que describes tus vacaciones e integras la orgía de Sara.

    En tercer lugar… tanto que lo pide que habrá que dejarle algún día una frase cultural a Aspective.

    Biquiños!!

  5. N - Sonvak - Activo

    Aaaaaaaaaaaaaaah, y la orgía ¡¡no sabes lo que te perdiste!! y eso que yo avisé sobre lo de la cámara de fotos…

  6. Z - Gorio - Activo

    A ver si me dice alguién que pasó conmigo
    ¿ Es qué no leisteis mi comentario en el post anterior ?.

    ¡¡ joer !! , ¡¡ Que no recuerdo nada !!.

    Un aviso.

    Los derechos de imagen de alguna hipotética foto mía, los tengo yo, asi que mucho cuidadito con publicar nada, porque te pongo un pleito que te dejará en pelotas.

    En otro orden de cosas:

    A mi me encantan esos temas, de echo he visto unos cuantos documentales sobre ello, sobre todo lo referente a los gnósticos y como fueron perseguidos implacablemente y declarados heréticos, por esa iglesia que se permite el lujo de reirse en la cara de todos los ciudadanos que le pagan el sostento.

    ( lo digo por la polémica sobre el aborto que se está montando ultimamente y la campaña que se han sacado de las manga )

    Un post genial

  7. Aspective, guapo, mira que no enterarte de la orgía y Sonvak se puso “color nazareno de Semana Santa” en el orgía.

    Nos falta organización. Hay que hacer un cuadro de excel, con los días que se pueden y no, con los participantes que necesitan “ayuda externa” para estar a la altura, los que tienen alguna parte de su cuerpo “postiza”, las que si, las que no, las que jooooo, las que vaaaaaaaaaaale y, a partir de ahí, me pido la mesa de la sala de juntas que ya le quito yo el polvo como el anuncio de Pronto. Ligerito, ligerito le cambio el polvo por brillo, que es lo que tiene cuando se frota, que brilla y da esplendor, jajajaja.

    No sigo que me pierdo. Yo toda mística visitando catedrales cátaras y siguiendo la historia que llevo estudiando gracias a historiadores, y llego aquí en el “momento orgía” y no estoy yo para estos “vaivenes”, jajajaja.

    Besitosssssssss

  8. Unsinagawa

    Magistral como enlazas un tema tan complejo con uno trivial. La polémica ha partir del santo grial y la santa sangre no hace más que refrendar la “humanidad” de Jesús cualquiera que sea tu definicón del tema.
    Con gran maestría lo abordas. Y de verdad que bendición un viaje así. Excelentes tus post Montse.

  9. Pingback: Bitacoras.com

  10. Resulta ser que me encantó. He leído algunas cosas sobre el tema del santo grial sobre todo “El Codigo Da Vinci” y dejame decirte que tu manera de enlazar algo que sucedió mientras estabas por allá con lo que pasó en la oficina es maravilloso.

    En cuanto a la orgía, creo que me fuí temprano, lo que recuerdo es que estaban bailando sobre la mesa, despues vino no supe quién me dio unas cervezas y de repente “flash” todo se me borró. No se ni como llegué a mi casa, pero pues espero pronto ver el video o cuando menos las fotos.

  11. Montse como has combinado dos temas completamente diferentes superbien, jajaja, eres una maestra!!
    Por cierto, yo me acuerdo que Aspective me tiró toda su ropa y se quedó en bolas!! Y tenía unas tabletas (que por modestia dice que no)… ay, yo como Cuauhtémoc, “de repente “flash” todo se me borró. No se ni como llegué a mi casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s