Follas menos que un casado

-¿O es que no has oído el refrán «follas menos que un casado«?.

Aspec medio escuchaba la conversación de sus compañeros de oficina mientras su mente divagaba. Era lunes y estaban tomando el primer café de la mañana al lado de la maquina de los cafés. Todo un ritual de cada día. Se había pasado el fin de semana deseando que llegase el lunes. Como para no desearlo tras la extraña situación vivida el viernes…

-¿Quién folla menos que un casado? -el que hablaba ahora era Sito, que acababa de entrar. El gran jefe.

Aspec miró hacia él, distraído. De todos era sabido que aunque en la oficina mantenían las apariencias, todos los viernes se iban de juerga juntos.

-¿Qué pasa aquí? Ni que me tuviesen miedo… -todos habían abandonado el café tras la entrada de Sito.

-Tío, es que los lunes entras con una cara que cualquiera se atreve a hablarte. Además, ya sabes lo que dicen, coge fama y échate a dormir…

-Oye ¿y a ti qué te pasa?… porque hablas de mi pero no es que tú tengas muy buena cara… ¿Y se puede saber por qué no te viniste el viernes noche?.

Aspec se lo quedó mirando. Como para explicarle porque no había ido. Como para decirle que lo habían encadenado. Vamos… que ni de coña. No quería tener bromas para el resto de su vida.

Precisamente en ese momento, la que se acercaba a la máquina del café era Montse. Había esperado tanto ese momento… El momento de verla delante. ¿Cómo era posible que aquella mujer, de apariencia dulce, hubiese cometido la locura de encadenarlo? ¿Cómo era posible que no se hubiese fijado antes en ella?

*  *  *

Había rezado porque el lunes no llegara nunca, pero ya era lunes, ya estaba en la oficina y tarde o temprano tendría que enfrentarse con él. Con encontrárselo delante. Necesitaba un café con urgencia. Apenas había dormido en todo el fin de semana… el breve fin de semana que se había pasado deseando no haberlo hecho. No haberlo encadenado.

Abrió la puerta de la pequeña habitación que se usaba a un tiempo como archivo y como «sala de cafés». Ojalá estuviera Sonvak por allí, tenía la cualidad de hacer que se olvidara de los problemas mientras charlaba con ella. Pero al primero que vió fue a Sito, «el gran jefe» como solían llamarlo. Ella sabía que lo de Sito era pura fama, y que en realidad aquella cara de «lunes por la mañana» escondía a un amante de las juergas y la vida nocturna con un tremendo sentido del humor. Ese no fue el problema. El problema era el personaje que estaba a su lado. Esa persona que menos deseaba ver aquel lunes, ni ningún otro día de allí en adelante. ¿Por qué tenía que verse tan atractivo comenzando la semana?. Sintió como le ardía la cara cuando él fijó sus ojos en ella. Aquella mirada decía más de lo que ella quería saber y, sin haber saludado tan siquiera, dió media vuelta y escapó del enfrentamiento que veía venírsele encima.

*  *  *

-¿Se puede saber que le pasa a Montse hoy?. Está de lo más rara. Antes la saludé y ni me contestó -Sito contemplaba a Aspec, quizá esperando que éste le diese una respuesta a su pregunta.

Pero Aspec ni tan siquiera lo miró cuando cerró la puerta a sus espaldas. Iba tras Montse. Tenía claro que huía de él. Pero también tenía claro que él no se lo iba a poner fácil. La agarró con suavidad del brazo.

-Espera, tengo que hablar contigo.

-Creo que tú y yo no tenemos nada de que hablar. -la mirada de ella le recordaba la amenaza que le había hecho justo antes de abandonarlo en aquella habitación, encadenado, desnudo.

-Oh, nenita, yo creo que sí, que tú y yo tenemos mucho de lo que hablar. -no sabía por qué la había llamado nenita, quizá porque tenía ganas de provocarla, quizá porque sentía ganas de que ella sacara a relucir aquella pasión de la que había hecho gala el viernes.

-¿Nenita? -la voz de Montse se había alzado, llamando la atención de sus compañeros- ¿Nenita? -el fuego relucía en sus ojos e intentó librarse de su brazo para irse. Sin embargo él se lo impidió sujetándola más fuerte.

-Suéltame ahora mismo si no quieres provocar una escena -esta vez el tono era bajo, pero claramente enfadado.

-No creo que una pequeña mariposa como tú tenga valor de provocar una escena -aquella frase era del puro estilo Aspec.

Fue una fracción de segundo la que atrapó sus miradas. El sonido de la bofetada resonó en el silencio que se había apropiado de la oficina. Y no se sabía quien estaba más sorprendido… si Montse por haberle dado la bofetada, si Aspec por haberla recibido, o si cualquiera de los compañeros que estaban mirando con la boca abierta.

-¿Se puede saber que demonios está pasando aquí? -Sito había sido el primero en salir de su asombro. Acababa de salir de la «sala de los cafés» y lo primero que ven sus ojos es como su amigo de juergas recibe una fenomenal bofetada. La verdad es que quien conociese un poco a Aspec, no dudaría en que seguramente se la merecía. Por otra parte era realmente raro ver a Montse, siempre tan eficiente y controlada, hacer gala de semejante genio.

Aspec sentía que esa era la gota que colmaba el vaso. Aquella pequeña mujercita estaba pidiendo a gritos que le diesen una lección y, desde luego, él no iba a hacer oídos sordos a tal petición.

*  *  *

Pero, ¡¡¿cómo se había atrevido a llamarla «nenita»?!!, ¡¡¿cómo podía ser tan prepotente, tan arrogante?!!, ¡¡¿cómo podía sacarla de sus casillas tan fácil?!!… ¿Es qué ese hombre nunca aprendería?… ¡¡Y aún por encima delante de toda la oficina!!…

Nunca había dado una bofetada antes. Y la verdad es que después de habérsela dado se quedó horrorizada ante lo que había hecho. Se quedó sorprendida. Él también,… lo notó en su mirada. Notó primero su sorpresa y después algo cambió en sus ojos, algo que la alarmó y aún así no tuvo tiempo de reaccionar. Fue demasiado rápido. En un visto y no visto, una mano la sujetaba por la nuca y sus labios eran asaltados de forma arrasadora; los labios de él se apretaron contra los de ella con fuerza como queriendo marcarla… Un beso que apenas duró un segundo pero que destilaba un fuego que amenazaba con quemarlos a los dos.

*  *  *

¡¡Dios!! ¡¡¿cómo era posible que aquella mujer lo sacase de sus casillas tan fácilmente?!! Lo peor de todo es que solo podía pensar en poseerla. Aspec dió media vuelta furioso, no sabía si con ella o consigo mismo, y se alejó descargando su enfado en cada uno de los pasos que daba. Si había algo que tenía claro es que aquello no iba a quedar así… Aunque la próxima vez haría lo posible porque no hubiese público delante.

*  *  *

-¿Se puede saber a qué esperais? -la voz de Sito tomó el mando de la situación, llamándo la atención de todos los que habían contemplado la escena- ¿es qué no teneis suficiente trabajo? ¡¡Quiero el próximo artículo del bloggercedario en mi mesa ya!!.

Próximo turno para M – Daniela – Activo

36 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

36 Respuestas a “Follas menos que un casado

  1. N - Sonvak - Activo

    Bien… ya que Sara nos metió a todos en una orgía, nada mejor que continuar la relación de Aspec y Montse en la «oficina» del bloggercedario.

  2. Z - Gorio - Activo

    Como dirían los franceses; ¡¡ Excellent !!

    Parece que aquí se va a librar una batalla sin cuartel, aver quién se lleva el gato al agua.

    Aspec:

    ¡¡ joer tío !!, ya te vale.Esas cosas se discuten en privado. Ahora vas a ser la diana de todos los comentarios, y me parece que no vas a salir muy bien parado.

    Al final, la oficina se va a dividir entre dos bandos;

    Damas y Caballeros…COMIENZA EL ESPECTÁCULO.

    SONVAK:

    Eres la maravillosa perversidad encarnada.

    Como aprendo de ti, cada día.

    Saludos +++++++++++

  3. N - Sonvak - Activo

    ¿¿Soy la maravillosa perversidad encarnada??… pero bueno!!! si soy de lo más dulce, de lo más encantador, si sería incapaz de matar a una mosquita… Lo de maravillosa puedo aceptarlo pues es cierto… lo soy, je.

  4. Simplemente Genial el relato!!!

    Me gusto mucho Sonvak la continuidad de la historia entre Aspec y Montse! Ha comenzado la batalla campal en la oficina! Quisiera mas detalles de como Aspec quedo esposado jejeje…

    Aspec si que andas con todo! Y Montse ante la provocacion bien por el cachetadon!

    Antes de elegir mi bando quiero mas detalles!!!

    Esto si que se pone bueno!

    Y me gusto lo de que Sonvak es la perversidad encarnada jejeje apoyo eso!

    (Sorry entre con otra cuenta y esta un comentario pendiente como Yuyis y es el mismo por fa’ Sito si lo puedes eliminar).

  5. N - Sonvak - Activo

    Por cierto, Gorio, cuidadín que puedes acabar siendo una de mis historias…

  6. Z - Gorio - Activo

    ¡¡¡ UPS !!

    No sé si sería un gran honor o un peligro latente.

    jejejejejejejejejejejejeje

  7. N - Sonvak - Activo

    YUYICIENTA: los detalles de Aspec esposado, en mi artículo anterior… ¿Y así que te gustó lo de que soy la perversidad encarnada? je… parece que Gorio y tú haceis muchas migas desde lo de la orgía… no sé, no sé… me parece que por aquí van a haber más historias que la de Aspec y Montse… acabaré convirtiendo esto en un culebrón, je.

  8. Z - Gorio - Activo

    Pero por ahora, no te preocupes por mí y sigue con la historia de aspec y Montse, que está interesantísimaaaaa.

    Y ahora se está poniendo al rojo vivo.

  9. N - Sonvak - Activo

    Desde luego, siempre sería un gran honor que alguien tan «maravilloso» (sin la perversidad encarnada) como yo te tomase de inspiración para una de sus historias.

  10. Z - Gorio - Activo

    Hay , hay , hay !!!

    Lo que nos espera.

    Esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  11. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajaja… mejor que sean Aspec y Montse los que sufran de mi inventiva ¿no?… jejejeje, no te preocupes, es una misma historia puedo juntar varias relaciones… como ya dije, acabará todo el bloggercedario liado.

  12. Jejeje pues yo voto por que te centres en Montse y Aspec que ya tienen tiempo y hay mucho potencial!!! Aunque como dices en un rato estaremos todos con todos jajaja

  13. Ya lei el articulo y ya me refresco la memoria! Aspec ni le haga al cuento que bieeen que le gusto y lo disfruto y ahora todos nos hemos enterado en la oficina puede ser la comidilla de todos los dias jejeje.

  14. N - Sonvak - Activo

    YUYICIENTA… caray coincidis Gorio y tú en vuestra preferencia porque me centre en la historia de Aspec y Montse ¿por qué será?… Si al final la orgía de Sara va a acabar haciéndose realidad…

  15. Z - Gorio - Activo

    ay , ay ,ay ( ahora sí )

    ¡¡¡ dios !!!

    yuyicienta,pero tú le contaste algo a sonvak de lo que pasó en la orgía?

    Por que yo no me acuerdo mucho..

  16. Aspective

    Decían el otro día en una serie de TV que había dos tipos de homínidos en la sabana. Los que ante un ruido huían y los que se quedaban a investigar qué era el ruido. Y que lógicamente, todos descendíamos de los q

  17. Aspective

    que huían y se salvaban.
    Y yo agrego que particularmente desciendo de los que huían más rápido.
    La verdad es que ese tal Aspec y yo no nos parecemos en nada. Me gustaría ser guapote y atractivo como él, pero yo corro mucho más deprisa y ante la perspectiva que tiene estaría en Madagascar…
    Sonvak, como ya te dije no solo eres una artista con el pincel o la cámara. La pluma, en el buen sentido, también es lo tuyo.
    Describes, fenomenal, ambientas de maravilla y las historias todas, tienen morbo e interés.
    Propongo que después de cada letra, escriba Sonvak un post. Así
    A- Codeblue
    N-Sonvak
    B-Suki
    N-Sonvak
    C-08sandra
    N-Sonvak

    es que se me hace muy largo esperar de un turno a otro..
    ¡Quiero más Sonvak! (sin preposiciones maliciosas por medio)

  18. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajaja… Aspective, la verdad es que me encanta tu sentido del humor, siempre me haces reir y ese es el mejor de los regalos…¿no me estarás haciendo la pelota para que en el siguiene capítulo ni te encadenen ni te abofeteen? jajajajajajajajaja….

  19. N - Sonvak - Activo

    Gorio… no hace falta que Yuyicienta me cuente nada de la orgía… recuerda que yo también estaba allí, jeje… y lo ví todo, todito…

  20. Z - Gorio - Activo

    Pues cuéntame todo con pelos y señales,chica, por que quiero saber qué es lo que hice.

  21. Pingback: Bitacoras.com

  22. Gorio… no te acuerdas de nada de la orgia? si eras de los principales participantes chico! Y hay evidencia!!!

    Yo creo que conforme avancen los relatos aqui en la oficina se ira destapando la tan famosa orgia empresarial de la cual todos fuimos participes! Asi que no preocupeis que pronto lo sabras! Pero lo que si podemos decir es que nadie tuvo queja alguna jejeje…

  23. Se me hace que Aspec algo quiere con Sonvak ya sea que ya no lo espose mas, o que este enrolado con ella en un proximo relato jejeje!

  24. Me encanta de verdad esta continuidad.
    Es realmente maravilloso leerte N-Sonvac que puedo leer y releer la misma entrada si no pones nueva. Porque haces que uno se adentre en la historia inconscientemente. Me encanta esta historia y espero que tengamos más de ella.

    A ver como termina todo esto ehh.

    saludos

  25. jajajajaja genial el relato xD estas historias son las mejores !
    Pero me quedo un tema pendiente… como es que Aspec se libro de las cadenas??

  26. Por favor, que alguien me explique como hago para volver el día de hoy atrás. Porque les dí la dirección del blog a mis alumnos de secundario …
    La idea era que leyeran el cuento que salió, pero ahora ¡ Ni en broma lo leen! Y los padres me matan. jaja. No por el escrito.. sino por la temática.
    En fin, el relato me gusta, pero noto cierta distancia en el trato entre ustedes. Es lógico. Soy nueva y de fuera del país.
    Aclaro: no apareceré en unos días, llevo a reparar mi vieja máquina. Cariños.

  27. N - Sonvak - Activo

    YUYICIENTA: con respecto a lo que dices de que igual Aspec quiere estar enrrollado conmigo en un próximo capítulo, deberías leer «darle el pésame» de Montse… donde nuestra queridísima compañera casi nos casa… de ahí que tanto Montse como Aspec sean los protas de esta historia… es mi pequeña venganza para con ellos (con Montse por la casi boda, y con Aspec porque estamos cariñosamente picados, je). Me encantan tus comentarios. Gracias por ellos.

    CUAUHTÉMOC: muchas gracias. Es todo un piropo que uno lo relean.

    DANIELA: jajajaja… gracias. Evidentemente, de las cadenas lo soltaron los mismos que lo habían sujetado a ellas.

    UTOPÍA: no te preocupes… seguro que tus alumnos se quedan gratamente sorprendidos de las recomendaciones de su profesora. ¿Exactamente que quieres decir con lo de que notas cierta distancia en nuestro trato?. Saludos!!

  28. Buenos días Sonvak: clavaíto cielo. Puedes jurar que si alguien me llama nenita, marcha caliente pa cama sin dudarlo.

    Claro que hay algo que no acabo de reconocer en tu relato, porque el resto es un calco (quién te ha contado como soy???? desembucha malandrinaaa!!!!!), no soy pequeña mujercita, te puedo garantizar que mi 1’73, con tacones habituales a partir de 7 u 8 centímetros, impiden que cumpla ese extremo.

    El resto es «como mi vida misma», me caliento rápido pero luego me arrepiento así que ya me contarás quién te ha pasado mi «curriculum personal vitae», jejejejeje.

    Yo voto porque escribas más, siempre se me hace cortísimo.

    Besitos corazón

  29. Pobre Aspective, hasta a mí me ha dolido la bofetada!! Yo ya tiemblo si Sonvak nos empareja a todos aquí con sus historias, jajaja, yo ya lo dije una vez: Sonvak es más peligrosa que un saco de bombas!! Por favor, darle una tila de tanto en tanto!!!

  30. N - Sonvak - Activo

    MONTSE: lo de pequeña mujercita es porque claro, todo galán que se precie tiene que ser altoooooooooooooooo, y entonces, aunque una tenga una estatura decente, pues le parecerá una pequeña mujercita… además, ya sabes, por eso de la chulería que le puse a Aspec en el relato… Gracias por tus palabras. Siempre eres muy amable conmigo. Besos!!

  31. N - Sonvak - Activo

    CAROLINA: Joooooooooooooooo!!!! Nada, que pa la próxima escribo sobre las estereocopias. Pero ¡¡¿qué peligro tengo yo?!!… si ya dije que no soy capaz de matar una mosquita (me pongo a pensar en su familia: esposa e hijos…).

  32. Aspective

    Hombre……..
    Ya al fin, puedo cumplir un requisito.
    Soy alto. Mido 1,90.
    Pero de la tableta de chocolate…. creo que el día que las repartieron falté y me quedé sin merienda porque no la he visto jamás.

    Sonvak: ¿en la esposa e hijos de la mosquita???

  33. N - Sonvak - Activo

    Sí… es que son lesbianas, je.

  34. N - Sonvak - Activo

    Por cierto, Aspec, güay lo de tu estatura… si es que ya decía yo que tenías que ser alto. Yo soy como Montse, 1’72 sin tacones… cuando me pongo los tacones kilométricos como que todos los hombres se me quedan pequeñitos, jeje…

  35. Pingback: Follas menos que un casado « Sonvak’s Weblog

  36. No si ya verás, aquí va a pasar como en la serie 7 vidas, que el personaje de Aída tuvo tanto éxito que se fue e hizo su propia Serie «Aída».
    Seguro que Sonvak ya está pensando en crear el blog «Las tribulaciones de Aspec». jajajaja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s