El sexo es algo que viene y luego se va

Dejé el periódico sobre la mesa, ya no quería saber más sobre el puterío. Era mi día de descanso y como que empezar con esa noticia no me hizo muy bien que digamos, claro, si me reí un buen rato, incluso había sacado mis conclusiones, eso de que el puterio fuera un deporte al final de cuentas me tenía sin cuidado. Pero, una cosa lleva a la otra. Me dolía aún la mano, ya tenía una ampolla bastante grande, el café hervía. Me levante de la silla donde estaba y me fui hacia el lavabo, sabía perfectamente (por enseñanzas de mi madre claro) que poniéndome agua helada en la quemadura podía mitigar un poco mi dolor.

El chorro del agua caía despacio sobre mi mano, mientras que me quedaba pensando, ido, distraído en lo que hacía. Tengo ya 45 años, eso del puterío ya no es para mí, en algún momento el sexo era mi debilidad, pero como una vez había leído por ahí en un blog muy conocido que el sexo es algo que viene y luego se va, claro ahora empezaba a comprobarlo que así era. No se pueden imaginar las cosas que he tenido que pasar, cuando mi mujercita quiere que hagamos el amor y yo sin más ni más no funciono ni un poquito. Pero pienso que mis problemas vienen de mis traumas de la secundaria, creo que tengo que contarles mi historia para que me puedan entender.

Antes que nada me presento con ustedes, mi nombre es Elpidio Obeso, ese es mi principal trauma, mi nombre, no se de donde lo sacó mi padre, pero me ha traído unas desgracias horribles. Si ustedes leen mi nombre un poco rápido se darán cuenta. Claro, no se si mi padre me puso ese nombre nada más en venganza, porque también el tiene un nombre raro, más raro que el mío, fíjense; a él le pusieron Pañal, si como lo leen, así se llama mi queridísimo padre. Se preguntarán ¿por qué? Pues les contaré, cuando mi padre nació, su pobre madre murió y las ultimas palabras que dijo fueron: -“que le pongan pañal al niño” – y claro, como la voluntad de un moribundo se tiene que respetar le pusieron ese nombre.

 Volviendo al tema de mis traumas, resulta, que yo constantemente era motivo de burlas en mi escuela, claro, cualquiera diría que yo tenia una ventaja, pero no se pueden imaginar lo traumarte que es. Cuando la maestra empezaba a tomar lista de asistencia y llegaba a mi nombre: -“Elpidio Obeso”- yo decía presente, pero todos los compañeros míos gritaban: “yo también yo también”. Algunas chicas se paraban de sus lugares y me empezaban a dar besos. Al principio no era desagradable, al contrario. El punto es que nada mas por mi nombre me daban besos. Llegué al grado de hartarme de tantos besos y pensé que a lo mejor me estaba volviendo gay, hasta que conocí a mi adorada Petra, ella me devolvió la hombría que estaba perdiendo.

Al principio cuando nos casamos mi poder sexual era tanto, que en menos de siete años tuvimos a nuestros seis hijos, yo quería completar el equipo de futbol, pero pues no es tan fácil mantener a tantos. Tenía un vigor tremendo, que todas envidiaban a mi mujer cuando les decía que terminaba hasta cinco veces en la misma noche. Ella siempre me ha dicho Elpi, de cariño, se escucha menos feo, por eso creo que superé mis traumas. O cuando menos eso creía hasta que me llamó mi padre y me recordó mi nombre. Fue entonces cuando empecé a volver a soñar todos aquellos momentos tan horribles. De eso ya hace un mes y desde entonces no funciono. O más bien, mi cosita no funciona. Le hablo con cariño, le digo cositas bonitas y nada. Mi mujer amanece de mal humor. Con decirles que ya ni me dirige la palabra.

Mi compadre Chencho me dijo que tengo que ir con el doctor, que a lo mejor por mi edad ya no se me para. “El corazón se me va a parar un día de estos” le dije enojado. No se para que le cuento estas cosas si ni me entiende, yo no estoy viejo, estoy en la flor de la juventud. Yo digo que tiene que ser por lo que les conté, no creo que sea lo que dice mi compadre, así que he decidido ir con una psi coloca o algo así leí por ahí.

No sentí cuando el lavabo se llenó de agua y estaba derramándose ya. Mi mujer estaba gritando: “Elpidiooooo” desde la puerta hacia el lavadero donde yo me encontraba. Cabe aclarar que desde que ya no funciono no me dice Elpi. -“¿Qué pasa mi amor?” – pregunté. -“¿Qué no ves el tiradero de agua que tienes?”- me gritó enojada y continuó: -“te hablan por teléfono, ven y contesta”- me dijo molesta. Me preguntaba quien podría ser. Me dirigí a la sala, donde se encuentra el teléfono, lo tomé y me lo puse en el oído. –“Bueno, ¿si? ¿Quien habla?”- contesté. -¿Qué ya no conoces a tu padre? Hijo desnaturalizado, habla tu padre el Pañal. – contestaron desde el otro lado. Era mi padre como pueden ver. -“Si apá, claro que te reconozco, lo que pasa que no sabia que eras tu. ¿Qué pasa?” – dije yo nervioso por los regaños de mi padre, aun a sus setenta años aun me daba mis friegas.

-“Solo hablo pa´ decirte, que la semana que entra, tu madre y yo nos vamos a tu casa a vivir”- dijo mi padre.

-¿Qué que? ¿Pero porque apá? ¿No estas a gusto en el rancho? -“Eso a ti que no te importe, ya dije, así que prepárate, porque allá te vamos a llegar”- dicho esto me colgó.

 Solo esto faltaba para completar mi desgracia. Mi padre venia a quedarse conmigo y yo sin poder funcionar. Me lleva la que me trajo como decía él. No cabe duda, las desgracias me persiguen.

Proximo turno para V- Aguaya

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo W - Cuauhtémoc

17 Respuestas a “El sexo es algo que viene y luego se va

  1. JaSsMiiN..¡!

    oOla amor..

    pues esTa paDre lo k esCribiSTe.
    la Vd noO tengoO muCho que cOmentaR
    hacercA de Ese tema.

    se nOta que TiieneS mucha imaginaCiioN…
    y la desarroOllas muui BieeN..

    bueno me vOi pk comoO saBes andO aKi nd
    masS de pasadiiTa.

    no olviDesS que Te aMoO mucHiisimO.

    chaOo Bye…

  2. N - Sonvak - Activo

    jajajajajaja… me he partido de risa. Está genial el relato. Me ha encantado. Tu sentido del humor me ha recordado en cierta manera al de Aspective. Muy bueno tu post!!!

  3. N - Sonvak - Activo

    Por cierto, da gusto ver el ritmo que ha tomado esto tras el parón.

  4. Lo empece con una risa y lo termine de leer con una carcajada, diste un giro a mi parecer muy bueno con un toque de humor realmente agradable! Los nombres y la situación en general bien planteada!

    Me gusto!!! =)

  5. Muy bien el contenido, pero no tanto la forma, así todo seguido del tirón si un intro, es poco visual. Hay que coger aire!!
    Un besito!

  6. Jajaja, y la mujer de “Elpi” debe decir lo mismo: Mi marido que no funciona y para colmo mis suegros se vienen a vivir con nosotros.
    Buena entrada!!

  7. Z - Gorio - Activo

    ¡¡ joderrrrrrrrrrrr !!

    Pobriño Elpidio, aunque creo que eso de tener un trauma y que no se te levante ( pare ),es algo que ciertamente puede llegarle a ocurrir a muchos hombres, …, espero que no me pase a mí.

    ¡¡ jajajajajajajajajajajajajajaj !!

    Para el siguiente post, ¡¡ por dios !!, haz que se le levante, ¿ ok ?.

    Un relato genial.

    saludos

  8. Parece que sus padres sabían que algo así le iba a suceder, me refiero a la disfunción erectil, y por eso a lo mejor que le pusieron el nombre de Elpidio. Lo digo porque me llamó mucho la atención el nombre, que efectivamente existe (yo es la primera vez que lo oigo por eso me documenté) y es un nombre griego que significa “El que espera y nunca pierde la fe”. Lo dicho, le va que ni pintado el nombre para recuperar alguna vez la verticalidad.
    También opino que el relato siendo muy gracioso e ingenioso, debería estar mas “aparrafado”

  9. Pingback: Bitacoras.com

  10. Estoy de acuerdo con Sara, te faltó un poco ordenar las ideas, más bien darle un poco más de formato, para que sea agradable al leerlo.

    Aun así, la historia está original y creo que posees un grado de imaginación muy bueno, al crear a tus personajes y las situaciones. Yo conozco a una persona así, que ya siendo adulto y con familia, sus viejos lo siguen acosando, por lo que me acordé de él y estallé en una carcajada. Pensé que era un relato imaginario pero me encuentro con que eso sí pasa en la vida real!!!

  11. De verdad muchas gracias a todos por sus opiniones y sugerencias. Poco a poco iré mejorando gracias a su apoyo y paciencia.

    N- Sonvac: Gracias por tu comentario y pues quiero decirte que de alguna manera quise cambiar un poco con el ritmo de lo que habian venido escribiendo ustedes para que este maravilloso blog tenga variedad en generos.

    Y- Yuyicienta: Muchas gracias y en verdad esa era mi intención, dar un giro, escribir algo que nadie se esperaba, porque por el titulo bien hubieramos podido seguir con las historias eroticas eh.

    Sara: En realidad estaba corto de tiempo al escribirlo, pero prometo que mejoraré en la proxima entrega. Gracias por tus comentarios y sugerencias, claro que lo tomaré en cuenta.

    T- Carolina: Imaginate, si ya la pobre mujer está de malas porque tiene un mes sin nada de nada, ahora con la noticia que le dará Elpi, creo que ahora sí le avienta con la sarten. Tendrás que estar al pendiente porque todo puede suceder, ja ja ja.

    Z- Gorio: Pues podría suceder un milagro para el proximo capitulo, pero, con la llegada de los padres y con la forma que tiene de tratarlo el papá creo que será dificil, tantas preocupaciones para él. Pero bueno, a lo mejor su mujer lo motiva un poco. Gracias por tus comentarios son muy importante para mí.

    A – Codeblue: Efectivamente, el nombre existe y aquí en México hay muchos Epidios, cabe aclarar que el apellido también existe, asi que date cuenta lo que puede suceder cuando el apellido y el nombre dan lugar a algo cómico. Y pues en cuanto a lo de los párrafos en verdad tienes razon y ya lo tenía así, pero al momento de cortar y pegar todo se me desordenó y aparte me estaban pidiendo la computadora. Pero prometo que para lo próxima tendré más cuidado en eso. Gracias por tus comentarios siempre tan necesarios e importantes.

    X- mosquitovolador: Yo también me dí cuenta de todo esto que me dices de la forma en que quedó escrito, pero prometo ir mejorando en el transcurso de la historia. Cabe aclarar que no me basé en nada conocido a mi alrededor para hacer la historia eh, ja ja ja. Pero si he escuchado de algunas personas que tienen esos problemas. Pero lo que yo quise hacer es mas que nada algo para reírnos un poco.

    Así que muchas gracias a todos y estoy de acuerdo N- Sonvac: esto esta agarrando de vuelta su cause. Así que sigamos con el ritmo.

    Saludos a todos desde Culiacán Sinaloa México

  12. ¡Que genial te quedó!, yo no pienso que le falta nada y lo he leido todo de jalón. 🙂
    ¡Pobre hijo de el pañal!, jajajaja
    Me encantó que hayas retomado el tema de tu entrada anterior.
    ¡Que risa!.

  13. Muchas gracias Gaby por tus comentarios. Y que bueno que te dio risa, de eso se trataba, ja ja ja.

    Saluditos.

  14. jajaja, te perdonamos por ser la primera vez, eh??? Para estar corto de tiempo te has currado una historia bien extensa!! Un besito, y nos vemos en la siguiente ronda 😉

  15. Pues muchas gracias Sara. Ya verás que la proxima será mucho mejor.

    Y pues quiero agradecer a mi amorcito Jasmin por su comentario, muchas gracias mi amor por leerme.

  16. Unsinagawa

    Oye felicitarte por tu entrada. Y he leído que eres de Culiacán. Qué gran coincidencia estar en el mismo blog y ser de la misma ciudad. Algo muy inusual en esta blogosfera. Enhorabuena.

  17. Muchas gracias igualmente.
    Pues muchas gracias Unisnagawa no sabia que tambien tu eras de por aquí y me da mucho gusto saberlo. Si de por si me he alegrado al saber que algunos de los que participamos son de México ahora cuantimás, saber que otro participante es de la misma ciudad que yo.
    Pués aquí estamos en este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s