Sinceramente cariño, me importa un bledo

Sinceramente cariño, me importa un bledo, tanto el pasado como el presente, lo único que yo veo ahora es el futuro y es dónde pongo todos mis sentimientos.

Sinceramente cariño, no me lo esperaba, me cogiste de sorpresa y mi disgusto fue mayúsculo, pero eso no conseguirá que me rinda sin que luche con anhelo.

Sinceramente cariño, me tienes en tu palma, bailando como quieras, yo te apoyo en tus cruzadas, tu marcas mi sendero.

Sinceramente cariño, me he esforzado en el pasado, quizás no lo suficiente, me esforzaré más en el futuro, lo prometo, sé paciente.

Sinceramente cariño, tengo miedo que no aciertes, que la soledad de vida no cure tu desdicha y desaliento.

Sinceramente mi amor, no me pidas que me vaya, agárrate fuerte a mi brazo y caminemos el presente, hacia un futuro prometedor, donde las cosas se vuelven transparentes.

Próximo turno para: Z – Gorio – Activo

11 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

11 Respuestas a “Sinceramente cariño, me importa un bledo

  1. Algún día os explicaré con una sonrisa en la cara de dónde salen estos “versos raros” y tan mal rimados.

  2. Unsinagawa

    […Esa palabra que se construye con el corazón siempre evoca lo mejor de nosotros –de ti– luego nos lo explicas para entender un poco más].
    Me parece oportuno recordar que se incia la 13a. ronda. Mucha suerte para los iniciados y esperemos recuperar la fluidez que ha caracterizado al blog.
    Bueno ¿y qué?, cuándo nos toque a ti o a mi.
    Un favor:
    Relajate. Disfruta. Eso es.

  3. Y - Yuyicienta - Activo

    Me gusto el inicio del post:

    Sinceramente cariño, me importa un bledo, tanto el pasado como el presente, lo único que yo veo ahora es el futuro y es dónde pongo todos mis sentimientos…

    Y si ojala un dia de estos compartas de donde sale tal inspiracion! Y muy buena frase para cerrar!

    Por cierto ya mero me toca… que nervio y que emocion!!!

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Me alegro que digas que lo contarás con una sonrisa, porque a mí me has dejado al acabar de leer un poco triste.
    La parte: “Sinceramente cariño, me he esforzado en el pasado, quizás no lo suficiente, me esforzaré más en el futuro, lo prometo, sé paciente”. Me suena a chico que quiere recuperar a novia y esta está harta de su pasotismo. Y las promesas de me esforzaré más… quedan en eso, en promesas.
    Y la soledad de ella que él duda que a ella le pueda ir bien, me suena un poco egoísta.
    Seguro que tu explicación no tendrá que ver para nada con todo esto, pero a mí es lo que me han transmitido tus versos. Saludos.

  6. N - Sonvak - Activo

    “Esos versos raros y mal rimados”, como tú los llamas, a mi me han parecido excelentes… ya se sabe lo que dicen: lo bueno si breve dos veces bueno.

  7. Z - Gorio - Activo

    Profundas palabras poéticas.

  8. Gracias a tuti plen.
    Carolina, excelente interpretación, aunque no es la única, excelente interpretación. No te imaginas lo que te acercas, es la típica historia que dices que le está pasando a un amigo.

  9. Eres profundo con tus palabras. Muchos llaman martirio a la soledad, pero la verdad es cuando más te expresas y eres capaz de imaginar y crear tu propio mundo como tu quieres…

    … yo la vivo, a veces para bien, a veces me afecta, a veces me es indiferente…

    Suerte!

  10. Si lo sé te lo pongo más dificil, Codeblue. jajajaja
    y los “versos raros” como tú les llamas aunque no rimen o no peguen ni con cola, que no es el caso, si salen del alma, bienvenidos sean.

    Besos a todos.

  11. Estoy de acuerdo con la interpretación de Carolina y serán breves y malrimados si tú lo dices pero te dejan un cosquilleo y un poso de tristeza…
    Me parece un escrito angustioso solicitando otra oportunidad…
    Fenomenal Sito.
    Un abrazo

Responder

