Conoce las letras

Después de buscar ideas, de estrujarme el cerebro pensando en preguntas originales y en intentar dar en la diana de que os gustaría saber de vuestros compañeros, he llegado a la deducción de que quien mejor me lo puede decir sois vosotros mismo, está claro no?

Así que vamos a realizar la siguiente operación, a través de comentarios en esta misma entrada, cada uno de vosotros vais a poder proponer un máximo de dos preguntas que os gustaría que figurasen en las entrevistas que haremos a cada blogguer. Pensad en que os gustaría conocer de este o aquel compañero de El Blogguercedario. Al final, recogeré vuestras aportaciones y pondré en funcionamiento a partir del Lunes el tema de las entrevistas.

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

14 comentarios

Archivado bajo Noticias Blogguercedario

14 Respuestas a “Conoce las letras

  1. N - Sonvak - Activo

    Mis dos sugerencias:

    -¿A qué te dedicas profesionalmente?

    -¿Cúal es tu mayor sueño de cara al futuro… lejano?

    Saludos!!!

  2. Me gustó lo del futuro lejano. Preguntas… espera… razonando…

    Ah ya está!

    1. Libro favorito, por supuesto.

    2. Algún ideal que defiendas o con el que te identifiques, no importa que sea político o filosófico, etc.

    Saludos!

  3. Y - Yuyicienta - Activo

    Hola hola!

    Mis 2 propuestas serian…

    1. Porque decidir ser un blogger?

    2. Algun libro / pelicula que hiciera algun cambio en tu vida y porque.

    Saludos!

  4. S -unsinagawa-

    Mis dos preguntas:

    1.-Hobby principal.

    2.-Que personaje de la historia o actual te inspira.

    Thanks,

  5. Mis preguntas:
    1º- Si todos los trabajos se pagaran igual y socialmente tuvieran la misma consideración, de qué te gustaría trabajar realmente?
    2º- Qué te aporta escribir en Blogguercedario?
    Saludos!!

  6. – ¿Cómo conociste el Blogguercedario?
    – ¿Cuál es el bloguer que más te gusta del grupo?

    Creo que puede salir algo interesante de aquí, me gusta la segunda pregunta de Carolina.
    Un beso!

  7. Z - Gorio - Activo

    – ¿ Cuál es tu pasión ?

    – ¿ Qué es lo que esperas de la vida ?

    Esas son las mías.

    Un saludo

  8. Mis preguntas son:
    1) ¿Quién sos? Intenta definirte.
    2) ¿Cuál sería tu sueño, sin llegar a ser utopía?
    Gracias. Clau.

  9. Pingback: Bitacoras.com

  10. Les juro que por más que pienso no se me ocurre nada…. ¡¡Ya se!!.
    Si fueras cereal (ya saben de ese que viene en cajita para desayunar,¿cual seria la sección del periodico que primero lerias?.

    Bueno, ¿que esperaban?, ya dije que soy muy mala para esto de las preguntas.

  11. Aquí van las dos mías:

    1.- ¿Como te definirías en una sola palabra?
    2.- Si mágicamente pudieras eliminar una sola cosa del mundo ¿que eliminarías?

  12. Bueno, pues a mi sencillamente me gustaria que se preguntara:

    ¿De que parte del planeta eres?
    ¿Cuál es el género de lectura y escritura que más te gusta?

    Saludos

  13. Saludos a todos!!

    Yo preguntaría:

    1- Cuando te toca publicar en Blogguercedario el título ya lo conoces. ¿Preparas de antemano algún tema probable? ¿Cómo haces para escribir lo que resta del post?

    2- ¿Y cómo lo cierras? ¿Cómo escoges la frase final, título para el que te sigue en la lista? Vamos, confiesa…

    jijijiji

    Un abrazo bloguero!

  14. Aspective

    – Independientemente de tu edad, si pudieras volver atrás en el tiempo pero conservando tus conocimientos y experiencias, ¿Qué cambiarias de tu vida?

    – Qué te queda por hacer de aquello que calificarías como imprescindible en tu vida?

    – Filiación

Responder

