La excitación recorría sus venas pidiéndole que hiciese a aquella hembra suya…

Joaquín la miraba con ojos brillantes que reflejaban lujuria, deseo. Ella estaba allí, serena, quieta, esperándolo, casi posando para él en aquel viejo y elegante bar… Y estaba húmeda, Joaquín podía sentirlo con solo mirarla. Su boca comenzó a incrementar la cantidad de saliva de forma estrepitosa, tanto que casi se le cae un chorrito al piso… Por suerte reparó a tiempo, y se limpió la boca toscamente. Era increíble que, después de tanto tiempo, después de todo lo vivido, aquella hembra siguiera provocándole ese deseo tan carnal de hacerla suya en todo momento, a cualquier hora y en cualquier lugar…
Y es que ella era especial, todo hombre se enamoraba al verla, y aún más al probarla. Era hermosa, rubia platinada, y podía provocar la locura más irremediable: los hombres hacían por ella –y a causa de ella- cosas inimaginables. Una vez, Joaquín se había paseado desnudo por toda la Avenida Treinta y Seis, gritando cuánto la amaba. Pero de eso hacía ya mucho; ahora, había pasado esa etapa de adoración…aunque la valoraba más que a nada en el mundo: eso nunca cambiaría.
No solo amaba su cuerpo curvilíneo, su culo firme y respingón, su textura suave como la seda, tersa y fría…No solo lo embriagaba su aroma, inconfundible, que incluso a la distancia podía distinguirse… No solo lo enamoraba locamente su sabor exquisito, que aún no decidía si se le antojaba amargo o dulzón. No.
Había algo más, algo que todos los hombres obviaban cuando la tenían en sus manos, embobados con su belleza, su aroma y su sabor. Nadie, excepto Joaquín, había sabido valorarla por sus otras cualidades, esas cualidades invisibles que la hacían realmente especial.
Ella nunca hablaba, pero sí que sabía escuchar. Siempre estaba con él en los momentos felices y en los momentos difíciles, siempre y sin excepción. No ponía ataduras, no era celosa, nunca criticaba…era el sueño de todo hombre: no exigía, y dejaba que uno le hiciera lo que quisiera. No le importaba que la dejaran por la mitad, que la compartieran, ni que su acompañante fuera gordo, baboso y peludo; iba con Joaquín a cualquier lado, sin importar lo que él tuviera puesto, con qué amigos fuera…no le importaba nada. Nunca se quejaba, nunca reclamaba nada. Para ella, Joaquín era perfecto.
— ¿Vas a tomarte eso?
La voz sacó a Joaquín de sus profundas cavilaciones. Miró a Pablo, quien, sentado a su lado, señalaba a la rubia.
—Claro que sí, viejo, déjame disfrutar del momento.
Tomó la enorme jarra de cerveza; estaba helada y húmeda, como se había imaginado. Y lo mejor de todo: estaba callada, como ninguna mujer sabe estarlo. Se la bebió poco a poco, saboreando cada trago. Pero lo mejor de la cerveza era, pensó mientras el alcohol comenzaba a recorrerle el cuerpo, que iba siempre sin ropa interior…

Próximo turno para: L – Juan Diego Polo – Activo

15 comentarios

Archivado bajo Daniela_

15 Respuestas a “La excitación recorría sus venas pidiéndole que hiciese a aquella hembra suya…

  1. Hola a todos, perdon por las demoras, es que me habia qedado sin internet :S Pero bueno, aca esta la entrada, que, por cierto, tambien me disculpo: no me ha gustado para nada. La verdad es que la hice apurada, he tenido un dia bastante complicado :O
    Pero bueno, para la proxima saldra mejor 🙂 Besos !

  2. Y - Yuyicienta - Activo

    Jejeje debo decir que al empezar a leer me dije a mi misma “seguimos con las historias cachondonas” y asi fue hasta llegar a quien era la famosa rubia.

    Debo decir que se me antojo una de esas bien fria jajajaja.

    Aunque no te gusto, fue buen relato! Y suerte para el proximo que de la frase se puede obtener bastante material!

    See u =)

  3. Está estupendamente escrito Daniela, y te agradecemos mucho el esfuerzo, ya que a pesar de que podías dejar que te saltásemos el turno te has preocupado en avisarme y pedirme tiempo extra lo cual me gusta mucho, primero por formal y segundo por entusiasta. Gracias, y repito que el texto a mi me ha encantado, a pesar de que no me gusta la cerveza, increíble verdad? ni cerveza ni café. Original, imaginativo y metafórico hasta decir basta. Bravo!!!!!

    Por cierto, es la primera vez que estamos COMPLETOS, todas las letras de la A a la Z asignadas.

  4. Gracias a ambos 🙂 Y Sito no puedo creer qe no te guste la cerveza :O y mucho menos el cafe jajajaj

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. S -unsinagawa-

    Holllaaaa….Es un golpe maestro a la hada itinerante: la rubia misteriosa, la chela, la birra, la helodia…
    Y es literalmente un jaque mate a quienes imaginamos en el relato mil cosas distintas.
    A mi me parece muy bien escrito y me agradezco haber esperado pues ha válido la pena.
    Eso que tú dices es una maravillosa verdad. Para algunos la vida no se explica sin su mágica presencia en los mejores días de sol.
    Destapemos una Bud en honor a tu post. Salud!!!.

  7. Bueno, a lo mejor no con la misma delicadeza que el anterior post pero en realidad es bueno.

    Si se notó un poco la falta de tiempo para este relato, aún así, aplaudo el entusiasmo y el buen gusto para escribir!

    Saludos. Por cierto, Sito, sigo sin aparecer en la lista del blogguercedario, y eso que ya hasta tengo cuenta y sigo uno a uno de las entradas, ahí te encargo por favor!

  8. Error mío, ya subsanado, sorry. Ya apareces con la letra x asignada. Y vaya letra, sé de alguna que a lo mejor te hace una oferta para cambiarte la letra, ya que tenemos por aquí un comando erótico al que le encantaría publicar bajo una letra tan perturbadora en su significado.

  9. Uh y yo que pensé que tenía la letra más ‘X’, o sea sin sentido o significado, ya se me ha ocurrido algo, pero si quieren intercambiar la letra, me muestro un tanto indiferente a eso, aunque con lo calientito que anda el pan, creo tener ahora ventaja con esa perversa letra, jajaja!!!

    Saludos y esperando el siguiente post, se ve que va a estar bueno!!!

  10. Z - Gorio - Activo

    Había escrito por mi cuenta y para practicar un relato muy parecido al tuyo,aunque el mio era mucho mas…
    digamos…morboso.
    Me ha gustado,es un buen post,a pesar de que lo has tenido que hacer a toda prisa,eso es de mérito…

    Por cierto,yo no se si es casualidad o que,pero la letra que me ha tocado,la llevo tatuada en mi cuerpo en forma de letra china,jajajajajajajajja

    ¿vaya coincidencia,significará algo?

  11. N - Sonvak - Activo

    Sinceramente…a mi me ha parecido muy bueno tu relato… realmente bueno.

    Al igual que a Sito, a mi tampoco me gustan ni la cerveza ni el café… con lo cual ni me imaginaba yo el final de la historia.

    Por cierto, lo de la letra X no sé si va por Montse o por mi… tengo que decir que no cambiaría mi lugar en la lista por nada… estoy muy contenta con los compañeros pegados a mi en el abecedario, tanto en una dirección como en la otra.

    Repito, Daniela, excelente post!!!

  12. Aspective me ha pedido que ponga este comentario ya que él tiene problemas técnicos para acceder a El Blogguercedario, así que ahí va:

    Comentario de Aspective:
    Daniela, me ha encantado.
    Yo no he notado esas prisas que dices. El texto me ha gustado mucho, me ha engañado del todo, tal y como pretendías hacer (no me había podido figurar que hablabas de la cerveza ¿será que a mí, como a Sito y a Sonvak, tampoco me gusta la cerveza…?)
    Sabes que desde el primer escrito tuyo que leí, soy un enamorado de tu estilo y que me encanta leerte.
    Con este post me he reído mucho (de mí) y me he dado cuenta de la mente tan sucia que debo de tener
    😉
    Refrescante de verdad. Felicidades y gracias.

  13. Gracias a todos 🙂 De veras existe gente que no le guste la cerveza?? Crei que era solo un mito urbano jajajaj
    Me quedo esperando esa Bud, unsinagawa!! 😀

  14. Pues a mí sí me gusta “la rubia” y más la “negra”, aunque no me la miro (la cerveza) como a una mujer precisamente, si fuera así, no por nada, pero me pasaría a beber vino, negro, cálido, dulzón. Me ha gustado mucho como lo has escrito y date por satisfecha porque si lo has hecho con prisa lo has hecho genial.
    Saludos!!

  15. Daniela, estupendo relato en el que has mantenido el secreto hasta el último minuto, para sacarnos una carcajada a todos con ese final.

    Genial chica

    Besitosssssss

Responder

