Te compraré condones nuevos.

Cuando en este extraño experimento que se llama el blogguercedario (¿por qué con dos “g”?) estás atrapado entre Sonvak y Montse o Montse y Sonvak (tanto monta…) te vas acostumbrando a cualquier sorpresa. Casi siempre divertida, desafiante, un reto vamos. Intentas leer el relato en el que la frase final será tu título con calma, sin precipitarte hacia el desenlace, porque sabes que a partir de ahí, en cuanto le pongas la vista encima, te quedarás mirando la pantalla como un tonto, mientras lentamente la boca se te abre y la baba comienza a gotear. Vamos que se te queda una cara de gilipollas… Por eso suele ser mejor que procedas a su lectura en casa, a solas, en esas horas de la noche en las que la gente de bien se ha acostado y sólo quedáis por ahí Sito y tú (pero cada uno en su casa, ¿eh? Que luego sois muy mal pensados).

Pero es que hoy… “Te compraré condones nuevos”. ¡Coño!, como promesa era extraña, había que reconocerlo, pero como título es que no me da para nada. ¿Alguna vez habéis oído decir a alguien “te compraré condones nuevos”? Pues eso.

 

 Además la frase, en sí misma, ya me dejaba perplejo con varias preguntas colgando en el aire:

 

– “Nuevos” ¿era antónimo de viejos o de usados?

 

– ¿Se pueden comprar condones viejos? (Digo yo que serán especiales para señoras que quieran ser mamás, como la protagonista del relato de Montse, o para cabronazos que quieran dejar sorpresas…)

 

– ¿Se pueden comprar condones usados? (puajjjjj…)

 

– ¿Se pensaría, quien haya realizado la promesa, que hasta ahora los utilizaban viejos o usados (¡¡puajjjjj…!!)?

 

– También me pregunto si las sensaciones serán las mismas con condones nuevos, viejos o usados. Aquí por favor, el que tenga experiencia que nos lo explique y deje las diferencias en los  comentarios a ver si nos cuscamos todos, porque a lo peor nos estamos perdiendo algo importante por pura ignorancia. En cualquier caso hay que estar avisado no sea que la próxima vez que vaya a la farmacia y pida condones nuevos, me los den de otra “marca”.

 

De todas formas estoy seguro de que si le pido a mi farmacéutica  condones “usados” me saca a gorrazos de la farmacia, pensando en algún tipo de aberración.

 

Además, la frasecita de marras tiene su aquel, y puede ser dicha con segundas intenciones; si la frase va, por ejemplo, dirigida hacia mí, un varón (de momento):

 

¿Se puede interpretar como una promesa de sexo futuro? ¿Puedo deducir de ella que me están  asegurando diversión para la próxima vez? Es decir si, por ejemplo, mañana me cruzo con Angelina Jolie por la calle o tomando un café en el bar de la esquina y me dice en su perfecto castellano (es mi ejemplo y lo pongo como quiero. Si lo pongo en inglés no me entero) “te compraré condones nuevos” ¿se lo puedo decir a toda la oficina? ¿puedo contar ya la batallita o he de esperar a que consumemos y los transformemos en viejos?

 

Claro que si quien te lo dice es tu novia/esposa, es para darte el pésame. Es plenamente consciente de que hace tanto tiempo que no mojas que se han caducado en tu cartera (los ilusos los llevan en la cartera, por si acaso, mientras que los relistas los dejamos en el cajón de la mesilla que molestan menos). Y cuando te lo dice tu “santa” más vale que hayan caducado, porque sino, ella que controla el calendario perfectamente, te pedirá cuentas de dónde los has gastado, cuándo y con quién. Y de esa no hay quien salga vivo. Tened en cuenta que los cuerpos de policía más famosos del mundo estudiaron las técnicas de las esposas que sospechaban para saber como interrogar a los detenidos.

 

Hoy tardo en poner el post porque estoy esperando los resultados de una encuesta. En la oficina he hecho dos grupos: hombres y mujeres para estudiar sus reacciones cuando les soltaba la famosa frase y ver las diferencias por sexos.

 

– Yo: «Te compraré condones nuevos»:

 

          Mujeres: Todas sin excepción me han mirado inicialmente como si estuviese loco, luego con inmenso desprecio y finalmente me han soltado varios sinónimos de los cuales el más suave ha sido “guarro”. Alguna incluso ha dicho algo de acoso y no se qué.

 

 

          Hombres: Aquí he encontrado dos tipos de reacción:

 

 

o       El grupo A que directamente, y amenazando con soltarme una hostia, me ha espetado: “Maricón” ( y oye, por muy avanzados que estemos y que sus bodas están permitidas, este grupo logra que parezca un insulto muy gordo)

 

 

o       El grupo B, que he denominado de los derrotados, que directamente, y con cara de pena, me ha dado las gracias porque sí, estaban seguros de que les habían caducado los suyos.

 

En fin, como veis, lo de comprar condones nuevos lleva una cierta polémica. Sobre todo porque lo importante no es si los condones son nuevos, viejos o usados. Lo importante, lo más motivador y que derrite todas las barreras, como cualquier varón que por aquí campe puede atestiguar, es que el coño sea desconocido.

 

Próximo turno  N – Sonvak – Activo

 

14 comentarios

Archivado bajo Aspective_

14 Respuestas a “Te compraré condones nuevos.

  1. Pues para ser una frase «enrevesada», le has sacado un partido excelente. Es más, has hecho un estudio de campo con resultados. Sólo te ha faltado la gráfica, jajajajaja.

    Aspe, cielo, yo cuando quiero algo lo pido abiertamente. Por el momento, no estoy pidiéndote nada, pero quién sabe!!! Que la vida está muuuu mala y si la necesidad aprieta…….. jajajajajaja.

    Me ha encantado, como siempre. Besitosssss

    P.D. Lo de Angelina Jolie lo veo yo en globo, será que soy pesimista, jejeje.

  2. N - Sonvak - Activo

    Por donde empiezo????? por el post, que me ha parecido buenísimo y con el que me he partido de risa? o ¿¿¿¿¿por la FRASECITA que me has dejado?… ¿Cómo es eso que dices tú? algo así como «?&%»^* para la frasecita!!!!!!!!»…

    Me parece que de esta me vengo de ti… y de Montse por lo de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joer!!!!! ¿¿¿¿¿qué el coño sea desconocido?????
    Bueno ¿qué sería de la vida sin retos?…

  3. Sonvak, creo que no me puedes echar nada en cara, je je je.
    ¿Te tengo que recordar algunas de tus frases?
    Además una artista tan multifacética como tú no le tiene miedo a nada…
    Venga, a por ellos que son pocos y cobardes

  4. Que «profundas» reflexiones sobre los condones….. estoy segura que tu (al igual que yo) sueles reflexionar sobre asuntos serios a altas horas de la noche (que como bien dices ola gente de bien ya se a dormido y el único que esta despierto es Sito). jajajaja

    Y además haz realizado una encuesta en la oficina!!!!, eso es tener una gran profesionalismo para escribir las entradas.

    Me gusta la dinamica que entre ustedes se a formado y las pullas «cariñosas» que se lanzan.

    Así que solo me queda decir: «Sí, esta entrada me a gustado mucho». 🙂

  5. Unsinagawa

    !!!Qué genial nivel a tomado esto!!!. Me salto la frase por todo lo alto: te compraré condones nuevos… para abrir el paquete no importa que haya poca luz…
    Con la lucesita de la pantalla encendida y la desbordada imaginación se hacen mejores cosas. Muy bueno tu post. Espero en la banca de la estación con dos ges la nueva sorpresa de uds.

  6. Joer que sueño, bueno paso a comentar. Desde luego hay fases y zonas que son la leche en el orden de publicación y desde luego este trío (sin connotaciones sexuales, pero que estoy diciendo?) es de lo más divertido, como dice Gaby, eso si, ni por asomo me gustaría que ninguno de ellos me antecediese. Si me coge a mi una frase así un día poco inspirado me dura la baba toda la semana y cuando por fin acabe de gotear me volvería a tocar pero ya habría pasado una ronda. Maravilloso Aspective, tienes el don de la frescura escribiendo y un humor muy parecido al mío, me gusta. (Bostezo) – bueno pues nada más me voy a echar una siesta, jejeje, perdón quise decir fiesta y no es ahora si no esta noche jajaja.

  7. Como te lo has currado, Aspective. Eres un gran filósofo, jajaja. Yo también pienso que con la crisis y lo caros que están los condones tendremos que reutilizarlos y entonces sí que igual vamos a la farmacia y los pedimos nuevos o de «segunda mano». (Puaf, que asco!) Genial tu post!!

  8. ¿Si ponemos los usados (puajjj) en e-bay, creeis que tendrán buena salida?
    Porque con esta crisis cualquier ayudita es buena.

  9. Pues mira que profundidad de reflexión. Muy amena, interesante y muy apegada a la realidad. En verdad te felicito y espero que sigas dandonos mas de estas maravillosas entradas que nos hacen pensar.

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. Pues la frase era lógica y coherente del post anterior, sólo que a lo mejor no te tocó el momento adecuado para escribir sobre ella. Pero tu reflexión que haces ya nada tiene que ver con el contexto en que el anterior post hace alusión a la frase. Aún así es bueno y considero que bien estructurado. A cualquiera hace reir el imaginar tan singular estudio de caso en tu oficina, jajaja, muy creativo por eso.

    Saludos!!!

  12. Mosquitovolador, ¿que tal?
    En el blogguercedario la frase final de un post es el título de la siguiente, pero el contexto, la interpretación o las vueltas que le pueda dar cada uno no son necesariamente las del post anterior. Incluso diría que una de las mejores cosas que tiene el blog es ver como el siguiente bloguero, «retuerce» la frase literal para adaptarla a su conveniencia a su propio relato.
    Un cordial abrazo, amigo

  13. Te nombro representante oficial, si ves que alguien más no se cosca de lo que va este blog, tú mejor que nadie para explicarlo jeje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s