Que el coño sea desconocido…

Estaba leyendo la frasecita una y otra vez, justo cuando sonó el timbre de mi puerta. Al abrir, allí estaba mi guapo chico con su chupa de andar en moto. ¿Qué mejor forma de encontrar inspiración?. Y sí… me inspiró el siguiente relato:

Una frase. Una, aparentemente, “simple” frase que él había pronunciado al igual que si estuviese comentando el tiempo. De su boca partieron las palabras “que el coño sea desconocido” hasta llegar a los oídos de Montse (Montse-rratita).

Montse no recordaba ya en que momento se había enamorado de Aspec (Aspective). Había sido algo inevitable, al igual que el quedarse embarazada por usar preservativos que ya habían perdido su vigencia. Intentaba una y otra vez enviar los mensajes corporales adecuados para que Aspec tomase algún tipo de iniciativa al respecto, sin embargo parecían no haber dado resultado. Hasta que, sin pretenderlo, lo oyó conversar con sus amigos y decir “que no había nada más motivador que el hecho de que el coño fuese desconocido“. ¿Así era cómo pensaba él?. ¿Ese era el tipo de hombre del que se había enamorado?. Algo comenzó a hervir dentro de ella, quizá aquel genio tan vivo que la había metido en problemas más de una vez. Y su cabeza comenzó a funcionar.

*  *  *

En la habitación la luz brillaba por su casi ausencia, así como los muebles. Un hombre estaba sujeto por unas cadenas, que lo mantenían erguido a pesar de su inconsciencia. Su rostro caía hacía el pecho desnudo y su piel brillaba por el sudor. Su respiración parecía normal. Sus brazos estirados al límite, soportando el peso del cuerpo. Una mujer lo contemplaba, sentada en una tosca silla.

*  *  *

Montse, sentada en una silla, esperaba que su presa se despertase de aquella inconsciencia provocada y, mientras, disfrutaba de la contemplación de su cuerpo. Había hecho que lo desnudasen antes de sujetarlo con las cadenas y, si siempre le había parecido muy atractivo, la realidad era que desnudo todavía se lo parecía más.

Observaba su cuerpo una y otra vez, con detalle, y parándose contínuamente en el centro del mismo, dónde, como solían decir las novelas románticas, descansaba su virilidad, relajada, vulnerable… apetecible.

Realmente era lo que le apetecía, más que castigarlo, acariciarlo.

*  *  *

El dolor en los brazos comenzaba a despertar a Aspec de su inconsciencia. El dolor y la incomodidad. Notaba algo raro, algo fuera de lo normal. Se sentía aturdido y dolorido. Poco a poco abrió los ojos, a los que poca luz llegaron. Levantó el rostro y lo primero que alcanzó a ver fue a Montse, sentada en aquella rara silla, que lo miraba fijamente. Miró hacia los lados. Intentó mirar hacia arriba para ver qué lo mantenía sujeto. Y su mirada regresó a Montse. Estaba claro que ella era la causante de que aquel dolor martirizase sus brazos.

-¿Se puede saber qué demonios está pasando aquí?- su voz sonaba ronca y el tono que había utilizado era bajo sin dejar de ser amenazante o quizá por ello siéndolo más.

Montse pensaba en qué decir. Era curioso, pero aún siendo él el que estaba sujeto, sentía que era ella la que estaba en desventaja. De repente, la idea que había tenido no le pareció tan buena. Y lo peor de todo era que si lo soltaba aquello tendría sus consecuencias, evidentemente. Estaba segura de que no la denunciaría, pues ningún hombre se sentía inclinado a admitir ante sí mismo y menos antes los demás que una mujer había conseguido someterlo. Y desde luego, mucho menos Aspec, tan dado a presumir de su hombría.

Con todo el control que pudo, Montse comenzó a hablar:

-El otro día te oí hablar con tus compañeros. Te oí decir sin más “que lo que más te motivaba era que el coño fuese desconocido“. ¿A cuántas mujeres has utilizado para satisfacer tus preferencias por lo “desconocido“? ¿A cuántas mujeres les has pisoteado sus sentimientos?… Pero… ¿sabes?, lo peor de todo es que tenía pensado hacer eso contigo, utilizarte, sin embargo he llegado a la conclusión de que sería darte aquello que te gusta: otro coño desconocido. Así que haré que te suelten y te dejaré marchar… sin embargo no lo dudes, si tomas cualquier tipo de represalia al respecto, volverás a colgar de estas cadenas… y esa vez…- lo miró fijamente a los ojos, a escasa distancia de su rostro-… no tendré piedad.

Aspec no tuvo tiempo de contestar, ni tan siquiera de digerir todo lo que ella había dicho, pues Montse ya estaba desapareciendo tras la puerta. Sólo sabía una cosa… la excitación recorría sus venas pidiéndole que hiciese a aquella hembra suya.

Próximo turno: M -Daniela – Activo

26 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

26 Respuestas a “Que el coño sea desconocido…

  1. Joooooddeeeeerrrrrr…..
    (luego, cuando respiere, vuelvo)

  2. N - Sonvak - Activo

    ¿No me digas que te he dejado sin respiración con mi breve relato????????

  3. ¡Madre mia!……..

    Yo suguiero que en lo que queda de esta ronda nos dediquemos única y exclusivamente a analizar la relación de Montse y Aspec…. pues creo que sus “aventuras” dan para mucho.

    Sonvak, ¡¡¡¡que frase la tuya!!!!. ;D

  4. Unsinagawa

    Me parece genial la idea, ese amor Montse-Aspec da para más. De fatalidad y otros relatos podremos nutrir esta ronda con alguna sonrisa de filial amor-tóxico.
    Enhorabuena genial Sonvak…

  5. GORIO

    tengo una idea para esa frase,me gustaría enseñártela, ¿ si quieres claro ?( va para aspective )
    saludos

  6. GORIO

    tengo una sugerencia para aspective.

  7. Como sugerencia es perfecta Gaby, pero recordad que cada uno es libre de hacer lo que quiera, incluso de seguir tu idea Gaby.
    Aspec me tienes flipado, eres un pedazo de masoquista, yo hubiese salido de allí como las monjas de la peli, a la carrera.
    Bravo Sonvak, cuando sacas tu látigo no dejas a títere con cabeza, tengo que cambiarle mi mote a Montse, porque el de marquesa le viene demasiado pequeño para esa nueva faceta suya de dominadora.

  8. goriovigo

    la sugerencia es para Daniela.perdón me equivoqué,jajajjajajajajaja

  9. N - Sonvak - Activo

    GABY: claro que sus aventuras dan para mucho… si yo te contara querida Gaby, si yo te contara… jeje!!… Por cierto, “que frase la mía…” ¿te refieres a la que me tocó? ¿a la que me dejó mi queridíiiiiisimo Aspec? porque mira que me dejó una frase que realmente me sorprendió… y sacó lo “mejor” de mi, je.

    UNSINAGAWA: caray, te unes a Gaby, je… ya me estoy imaginando las caras de Aspec y Montse… y todas las posibilidades de su “historia”…

    GORIO: ¿qué es lo que le quieres “enseñar” a Aspective?… además pareces muy “deseoso” por la repetición de tu comentario, je… Es cierto que en su momento escribió que era gay… jejejejejejeje…

    CODEBLUE: no te imaginas lo bien que puedo manejar un látigo, jajajajajajaja… (ni siquiera me lo imagino yo)… Je, pero he encontrado la forma de vengarme sin tener que esperar a la vuelta de turnos, jiji… y como me dejen, las aventuras de Montse y Aspec continuarán.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA (Carcajada terrofífica, jeje)

  10. Y - Yuyicienta - Activo

    Hola hola pues aqui iniciandome que al parecer fui aceptada como nueva integrante del blogguercedario con la Y =)

    Pues debo decir que me dejo ese relato con ganas de saber mas! que ocurrio despues!!! Hay como que bastante que se pueda relatar!

    Y ojala vuelvan las aventuras de Montse y Aspec que estan de luxe!

    Saluditos =)

  11. gorio

    a ver
    ,jajajajajajajajajjajaj,
    no es por eso….ejem,no conozco a aspective tan intimamente,pero…quien sabe…

    al grano:
    estoy deseoso de escribir aqui por que se me ocurrio una historia nada mas leer tu post,y parece que se me da bien….

    gracias por dejarme estar aqui

    saludos

  12. N - Sonvak - Activo

    Oye, Gorio… y tú eres chico o chica??… porque tu nombre parece de chico… pero tu foto parece de una chica…

  13. goriovigo

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
    adivina adivinanza,
    y eso que no se ve la parte de abajo de la foto que si no!!…

  14. goriovigo

    puessssssssss,tendras que adivinarlo ,jejejejejeje

  15. Gracias por dejar una frase tan… encantadora… jajaja veremos qe hacemos

  16. Querida, adorada y nunca bien ponderada amiguísima Sonvak.

    Has estado soberbia, magistral, sublime, perfecta, ocurrente, y perfecta con el papel de “ella”, de la tal Montse.

    Cuentas con mi permiso expreso para seguir con la historia, mientras que “ella” ponga cadenas, que yo creo que a “ella” lo de sumisa, no le va nada, pero nada, nada, jajajajajajaja

    De verdad que lo he leído dos veces y mis hijos, que te han leído, aún se están tronchando.

    Besitossssssssssssss

  17. Y genial el relato jajaja me dejo con la pica 🙂 El trio Montse-Aspective-Sonvak es un show ! No se que seria de ustedes si los separaran ajjaja son como las chicas superpoderosas 😉

  18. A ver si lo he entendido bien, que todavía estoy shockado (¿o es chocado?) e intentando recuperar el aliento y al parecer “las formas”:
    Efectivamente es inevitable que la ratita y cualquiera otra fémina que conozca a Aspective caiga inevitablemente enamorada de él. Pero ¿embarazada? ¿de quién? Del Aspective ese no porque entonces no sería “desconocido”. ¿Y se enamora de otro? Madre mía… esto es un culebrón venezolano (con todos mis respetos).
    ¿Qué tipo de mensajes corporales enviaba la ratita que el Aspective ese no se enteraba? Porque he oído es un lince, luego no serían tan claros… Y seguro que la frase la entendió mal, estaba diciendo otra cosa.
    En la descripción de la habitación con el “colgado” de las cadenas falta algo… no sé… creo que quedaría mejor así:
    “…Su rostro caía hacía el pecho desnudo y su piel brillaba por el sudor. Su respiración parecía normal. Sus brazos estirados al límite, soportando el peso del cuerpo. Todos sus fuertes músculos resaltaban como una estatua de bronce. Los abdominales perfectamente distinguibles en un magnífico cuerpo sin un átomo de grasa, estaban tensos por el esfuerzo…” (más o menos, digo yo)
    Y en esta otra parte, también, en mi opinión te has comido un adjetivo: “…dónde, como solían decir las novelas románticas, descansaba su virilidad, relajada, enorme, vulnerable… apetecible. Realmente era lo que le apetecía, más que castigarlo, acariciarlo.” (pues que no se corte, que estamos en crisis, caray)
    “…desde luego, mucho menos Aspec, tan dado a presumir de su hombría.” Psshhhché, lo normal, vamos. Un machote es un machote, vamos digo yo.
    Pero es la frase final la que no me encaja del todo. Allí en plan sado-maso y “…la excitación recorría sus venas pidiéndole que hiciese a aquella hembra suya.” Supongo que le corría por las venas y se le salía por la oreja, porque vamos, yo no veo esa situación como motivadora precisamente…

    Ahora en serio. Como siempre, estás que te sales. Eres una genio también en este arte. Enhorabuena. Creí ponértelo difícil pero en un plis plas, me la devuelves (y a la ratita de paso) y te sacas de la manga un relato magistral. Esto lo haces cada día más divertido. Gracias y…
    Chapeau!!

  19. En verdad esta historia me gusta y me gustaria saber que mas pasó con Aspective y Montse, porque esto da para más, no sabemos si el se quedó o se decidió irse, si hizo caso a esa excitacion que casi lo manejaba o que es lo que hicieron los dos despues de que el se soltó. Asi que aqui estare al pendiente.

    De verdad, tienes esa facilidad de inventar historias con un ritmo que nos emociona a todos, asi que sigue asi, saca el máximo de tu inteligencia.

  20. N - Sonvak - Activo

    DANIELA: me alegro de que la frase te parezca “encantadora”, jeje… y tienes razón: no se que sería de mi sin mis queridos Aspective y Montse. Gracias por la parte que me toca del show!!.

    MONTSE: je… no lo pude evitar, inevitablemente siempre favorezco a las féminas… pero, ¡¡cuidadín!!, que si la historia continúa igual se invierten los papeles, jeje… ¿tus hijos son mayores de edad???… porque no sé yo… un relato así para niños… Besitos!!!!!!!!!

    ASPECTIVE: mientras leía tu comentario me partía de risa, me tronchaba, jajajajajaja… Un poco más y en vez de un comentario es otro post, jajajajajajaja, pues sí que te inspira mi relato!!!!… Lo del embarazo de Montse era inevitable… con eso de usar condones “viejos”… ¿qué iba a hacer yo? ¿desembarazarla? jeje… Y ¿así que la frase la entendió mal????? mira que está por escrito, querido. Lo de completar tu descripción física del tal manera, jajajajajajaja, es que me leíste el pensamiento tal cual. Jajajajajajajaja… así que la situación en cuestión no te motiva????? cielo, no tienes ni idea de las cosas que te pueden motivar en los relatos que yo escriba, mi héroe de novela, je. Ahora en serio, muchas gracias por tus lindas palabras del final. Parte del mérito es tuyo, pues fue la frase la que me inspiró… eso de “que el coño sea desconocido” me puso el genio al rojo vivo, je.

    CUAUHTÉMOC: muchas gracias por tus palabras.

    A TOD@S: muchas gracias a tod@s por ser tan amables conmigo y por acoger tan bien mis relatos. Esto es una terapia estupenda, de risa y, ¿cómo no? para la autoestima. Besazos!!!!

  21. goriovigo

    para sonvak, adivínalo tú solita…

  22. Pingback: Bitacoras.com

  23. Con un impecable relato te das a conocer en esta ronda, en un blog en el que soy nuevo pero me quedo maravillado por la forma tan fina de echar a andar tu imaginación porque, aunque fuera un caso real, las palabras y expresiones son por demás excelentes.

    No me queda más que felicitarte, esta entrada de verdad valió la pena leerla y re leerla, sólo para descubrir más cosas. Lo que otros preguntan porque no lo entienden, yo se lo dejo a la metáfora y a la imaginación. Cada quien hace de los personajes el propio y eso es lo que más se disfruta como escritor y como lector.

    Felicidades!!!

  24. Por cierto, ya pasaron las 24 horas pero hemos concedido un pequeño plazo extra a Daniela ya que nos lo pidió por correo.

  25. N - Sonvak - Activo

    MOSQUITOVOLADOR: Muchas gracias por tus elogios. Me alegro de que te haya gustado mi entrada. Saludos y bienvenido!!

  26. Que exito de post!! Cada vez te superas más con tus historias, Sonvak, 25 COMENTARIOS!!!!
    Es que sois un trío de lujo! tanto monta monta tanto.

Responder

