La mujer tiende más a dar sexo a cambio de inversión

Está claro hablando en plata que hay más putas que putos. Pero a qué es debido? Como en tantas otras ocasiones estamos ante el dilema de qué fue primero el huevo o la gallina? Quiero decir, el hecho de que el trabajo más antiguo del mundo se dé más en las mujeres que en los hombres puede ser debido a una explicación histórica machista, por la educación machista que heredamos de culturas antiguas.

O será debido a que la mujer a diferencia del hombre tienen por lo general mayor capacidad de sacrificio y son capaces de hacer cualquier cosa por sacar un hijo adelante.

O será que las mafias son las que dominan mayoritariamente el tema comercial del sexo y les resulta más ventajoso y factible traficar con mujeres.

O será que el hombre requiere mucho más los servicios de las prostitutas y por ello crea una demanda real que provoca que el negocio sea rentable y por ello prolifera la oferta.

Me imagino que habrá un poco de todo, pero no deja de ser sorprendente la cantidad de hombres que utilizan y acuden con regularidad a las casas de citas. Un amigo, de un amigo, de un amigo, de un putero, me contaba que en el último año había visto,  juntando todas sus visitas, al 85 % de los hombres que conoce en su círculo de amigos y profesional. Yo mismo he acudido alguna vez rebotado de alguna fiesta, en la que inevitablemente con la confusión de las copas y sin saber cómo ni por qué, te ves de repente rodeado de chicas intentando meterte mano y soltándote al oído las guarradas más dispares. Pero en mi caso es una mala combinación, alcohol y prostituta sacan a flote mi moral y comienzo sin pausa a sermonear e interrogar a las chicas con la pregunta que nunca debes hacer en un puticlub: “pero cómo demonios te dedicas a esto?”.  Claro que debo recalcar y dejar claro, que debo ser un especimen raro, porque nunca he subido (lo que se entiende por consumar la visita al puticlub) y nunca he negado en casa que había estado allí. Debe ser la concienca tranquila lo que me permite contar la verdad con detalle en casa.

En resumen, el hecho de que la mujer tienda más a dar sexo a cambio de dinero puede ser motivado por varias causas, pero lo que está claro es que es una realidad, y después del fútbol, posiblemente y penosamente, el puterío es el segundo deporte nacional.

Próximo turno para: W – Cuauhtémoc – Activo

11 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

11 Respuestas a “La mujer tiende más a dar sexo a cambio de inversión

  1. Pues estoy de acuerdo contigo, yo también en ocasiones e ido a parar en estos lugares que no se podria decir que son de poca reputación porque ahí abundan. Me suena divertido tu forma de hacer notar lo que uno puede llegar a hacer en esos lugares y al igual que tú (y creo que a mucha gente más) yo también, ya pasado de copas y estando con estas chicas me invade la pregunta del ¿porqué están en ese lugar? pero bueno cada una de ellas tiene su propia historia y si uno quisiera conocer las causas tendriamos que conocerlas a todas.

    Saludos y espero pronto comenzar con la participación en este maravilloso proyecto-.

  2. A mi me parecía que todo eso de los putis eran cosas de hombre mayores, que ahora la sociedad es mucho mas abierta y que los jóvenes no tenían “necesidad” de ir a esos sitios pero, trabajo en una empresa en la que el 99% son tios y las conversaciones a la hora del bocadillo me han dejado claro que si que van, y bastante.

  3. Es una explicación pausible pero esperaba más. Con limitarse sólo al campo de la prostitución no queda dicho todo. El planteamiento final del Sexo de los Pingüinos abarca además la psicología de la mujer en contraposición a la del hombre. Quizás Aguaya, que hablará un poco más sobre lo mismo, consiga esclarecer las diferencias.

  4. A mi pobre entender, la prostitución seguirá existiendo siempre. Yo francamente no entiendo la postura de los hombres (y de algunas mujeres), ¡¡pagar para que alguien finja quererte!!… Que cosa tan más triste. 😦
    En cambio bien que comprendo el que algunas mujeres se dediquen a esto para poder sacar a sus familias adelante.

    Pero lo que va más allá de toda mi comprención es como pasamos en este blog de reirnos a ponernos serios.

    Buena entrada Sito…. esta como para reflexionar bastante.

  5. Genial la entrada 🙂 Incita a pensar…Yo creo, y no es por ser feminista, que los hombres requieren mas de los servicios de prostitutas. Por qué, no se; tal vez simplemente se da así, por motivos sociales. Como que para una mujer es algo extraño pagar para tener sexo, y para un hombre no :S

  6. Unsinagawa

    El trueque de recursos por sexo –que los cientificos llaman delicadamente obsequios nupciales– ha ocurrido a traves de la historia en muchas especies, incluidas los humanos –dice Krueger profesor de Michigan University.
    Las conclusiones indican que dichas costumbres estan muy arraigadas y presisten sin importar cuánta riqueza, cuánta seguridad o cuántos recursos obtengan las personas.
    No nos preocupemos ahora por el tema. Es bastante arcaíco: Si hay un hombre por ahí cerca habrá canje de recursos por sexo.
    …Una chica mesera de un Pub en Texas me confesó que toda su carrera y especialidad estaban siendo pagadas por sus generosos clientes del bar: algo muy novedoso pensé.
    Excelente tu post, que me alargé tanto en intentar aportar algo más. Un abrazo.

  7. cecilia

    pues yo nunca eh hablado mucho del tema pero si me queda claro que la mayoria de los hombres ban a esos lugares jobenes casados divorciados de todas las condiciones en busca de sexo?
    pues mi esposo antes de casarnos no salia de esos lugares puesto que sufrio una esperiencia que juro no volver . jajajajajajaja espero que lo este cumpliendo y que lo cumpla siempre .pues suelen pasar cosas muy malas en esos lugares pero pues es algo que esistira siempre . bueno estare muy al pendiente de esta pajina esta muy padre me gusto***

  8. N - Sonvak - Activo

    Me resulta difícil ponerme en la situación del que paga por sexo… y también me resulta difícil ponerme en la situación del que vende sexo, así que casi mejor no divago sobre el tema.

    Desde luego el post me ha parecido muy bueno.

  9. Pingback: Bitacoras.com

  10. DIOS!

    YO CREO QUE ES PORQUE SEA COMO SEA, PARA UNA MUJER ES MÁS FÁCIL CONSEGUIR ESO LLAMADO SEXO SIN TENER QUE PAGAR, SIEMPRE HAY ALGUNO QUE OTRO QUE QUIERA ECHARTE AL PLATO POR MÁS FEA QUE ESTES.

    PERO PARA MI PAGAR POR SEXO ES UNA COSA Y PAGAR PORQUE FINJAN AMOR ES TOTALMENTE DIFERENTE. SI SE PUDIERA FINGIR EL AMOR SERÍAN UNAS GANADORAS DEL OSCAR. CREO MAS BIEN EN EL ERROR QUE CAEN LOS HOMBRES DE CONFUNDIR EL AMOR CON EL SEXO.

  11. Muy cierto, pero de hecho se esperaba que en este siglo, las mujeres abandonaran esta practica, debido a que hoy la mujer se ha vuelto independiente económica mente de nosotros, y eso hace que ella pueda ser libre de elegir lo que desea. A la postre sucede algo totalmente “raro”. Antes la mujer permanecia virgen para poder conseguir al candidato más ídoneo para que sea su esposo, debido que para entonces la virginidad en una mujer era requisito previo para contraer un buen matrimonio y una buena posición social. Ahora como que las cosas en vez de mejorar para la mujer, parece que ella misma ha elegido tener más opciones, es decir con la llegada de la independencia femenina, se cree que ellas se preservan más para el candidato que pueda ser el más idoneo para ella, y cual ella pueda percibir de alto valor, y no en concepto de dinero.

    Ahora quiero decirle algo un tanto sorprendente, y me parece que muchas mujeres me van a entender.

    Nosotros pagamos por sexo, sin embargo la mujer paga con sexo el amor que quiere de nosotros. (Algunas), o al menos tengo muchas amigas, que en su afán de ser amadas, se entregan totalmente a nosostros con tal de sentirse amadas y para que su estima se reafirme. De hecho podemos decir que una de las cosas que hoy en la sociedad he podido apreciar es que la mujer paga con sexo el amor que no recibe, eso ha hecho que hoy por hoy haya prostitutas gratis.

    Triztemente puedo decir que la independencia financiera de la mujer, solo ha llevado aún más al detrimento de mujeres exitosas, pero ocupadas en sus mundos financieros, lo cual ha hecho que hasta ellas mismas tengan que pagar por amor.

    Mi Humilde Aporte.

Responder

