El puterío es el segundo deporte nacional

Ja ja ja, no podía contener la risa. Estaba leyendo el periódico y de repente que veo esta noticia, ¿como es posible que lo consideren un deporte? Si mi bisabuela se enterara no se que pensaría de las nuevas generaciones, ahora resulta que dentro de los próximos años tendrá que haber olimpiadas de puterías, ahora bien y si las hay ¿Solo participarían mujeres? ¿Seria de heterosexuales o también de homosexuales? Ja ja ja no lo podía creer, así que leí la primera parte de la noticia, estaba en la sección de Nacional:

Cafre City: A partir del día de ayer se ha llevado a cabo la reunión entre legisladores, para poder resolver el problema de la prostitución en el País y ha resuelto que esta profesión; que es considerada la más antigua sea el segundo deporte nacional…

…di un sorbo a mi café hirviendo, casi me quemaba, porque sin darme cuenta desde hacia rato estaba temblando, ¿de nervios? Mi país, este en el que he crecido desde que estaba pequeño, (obvio)  se está volviendo loco… amm creo que ya estaba loco desde antes. Aunque me preguntaba cuál era el primero, si este era el segundo. Cada País tiene su Deporte Nacional, pero en todo el mundo hay putas, ¿Por qué en el mío tenía que hacerse deporte? Claro, no voy a negar que un día que otro me di una escapada por ahí con mis amigos, pero eso no quiere decir que después eso sea un deporte, aunque podría convenirme si al hacerse deporte es gratis. Ja ja ja (volví a reír) por suerte no había nadie en casa porque si no hubieran pensado que me estaba volviendo loco. 

Quise cerrar aquel diario, ponerlo en la mesa pero la curiosidad me estaba carcomiendo por dentro, quería saber más sobre esa noticia, que no se porque me estaba causando tal estupor como para quemarme con el café. Di de nuevo un trago a mi café (con más cuidado claro, ya que me estaba naciendo una gran ampolla en mi mano por el café derramado en el sorbo anterior) di un respiro profundo, seguí leyendo en donde me había quedado….

…el parlamento a decidido por unanimidad otorgarle además un día para este deporte, pero aún está en votaciones, lo que si es un hecho que a partir de mañana empezarán los entrenamientos para esta nueva disciplina en el deporte nacional, que se espera sea internacional próximamente, el comité Olímpico está de acuerdo para que dentro de algunos años esta nueva categoría en deporte pueda formar parte de las competencias en algunos seis u ocho años…

…. No, pues ahora sí como dicen nos mataron, imagínense, ahora será en publico y si esto se vuelve un deporte mundial hasta los domingos podremos ver un partido de putería. No me quiero imaginar, yo cuando voy con mis amigos a estos lugares (que no es muy seguido, digo, unas cuantas veces a la semana, upps al mes, al año quiero decir…) lo hago a escondidas para que mi queridísima mujercita no se entere, ahora no quiero pensar que de repente esté yo por ahí y que salga hasta en la televisión. Ya me imagino a los borrachotes de los compadres míos, horneando palomitas para ver un partido mas del Primer Mundial Putenil 2010 y de repente que ahí esté yo.

Ahora bien, no estaría mal si se hiciera una selección y pues de ellas se escogieran a las mejores para que nos representen. Lo que no me imagino es como serán las competencias. Pero bueno eso ya lo dejo a la imaginación de cada quién al fin y al cabo así es la vida y sin comida es peor.

Próximo turno para: V – Aguaya – Activo

Salta turno para: U – Utopía

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo W - Cuauhtémoc

8 Respuestas a “El puterío es el segundo deporte nacional

  1. Me ha costado trabajo hacerlo así que espero sus comentarios y sus sugerencias.
    Aquí lo tienen, mi primera entrada espero sea de su agrado.

    Muchas gracias

  2. Pfjajaja, no imagino yo tampoco las competiciones, aunque ideas no faltan. Seguramente más de uno va a querer participar…

    No quiero imaginarme como van a quedar las “herramientas” después de semejante competencia…

    Saludos
    PLPLE

  3. ya me imagino yo el carrusel deportivo en la radio, gol gol gol gol gol en la cama, 5-0 y sin sacarla, nuevo récord del … edificio.

  4. Pues imaginate que hasta en los Record Guiness aparecería y eso sería el comienzo, la verdad que los grandes empresarios de seguro querrían invertir en los equipos del Puticlub. Una nueva forma de hacer dinero con el negocio mas antiguo del mundo.

  5. Bonito debut Cuauhtémoc. 🙂

    ¿Te imaginas la puteria como deporte?, jajajaja
    Mira que yo no se si me animaria a representar a mi México querido en una justa de esta indole…. pero si me apunto desde ahora para ser juez. ;D
    Prometo ser extricta y tomar mi labor muyyyy en serio. jajajaja

    Excelente entrada. 😛

  6. cecilia

    NO PUES YO LA VERDAD NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERIAN LAS COMPETENCIAS JAJAJJAJAJA QUE OCURRENSIAS JAAJAJA PERO MUY BUENA JAJAJAJAJA… SIGE CON TUS OCURRENSIAS A Y LA VERDAD NO CREO QUE TE AIGA COSTADO TANTO TRABAJO
    JAJAJAJJA TIENES MUCHA IMAGINACION PARA MUCHO MAS BUENO ESTARE PENDIENTE EH JAJAJAJA***

  7. buen inicio.

    Codeblue, tu comentario es genial, jajajajaja

    Besitosssssssss

  8. ola
    mui buena entrada amor, se nota que tienes mucha imaginacion.

    espero que asi sigas mi vida y pues la verdad la verdad no me imagino esas competenciasS.. ni me las quieero imaginar.

    bueno me voi
    espero las demas entradas
    no olvides que te amoO.

    atte: tu princesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s