“Una buena persona”

Eso pensaba yo cuando la semana pasada me hicieron una de las mayores “putadas” que me han hecho ultimamente. Si soy una buena persona…¿o no? !!y yo que se!!, !!maldito sea el “joputa” que invento la informatica y los putos hackers!! Si señores me han “hackeado”. No se si la Real Acadenia de la Lengua Española recoge esta acepcion, pero a mi me ha jodido bien.

Un hijo de las cuatro letras me ha entrado en mi usuario de “google” y me ha borrado tres blogs y cambiado las contraseñas, jodido adsesne y una cuenta de gmail, o sea, casi na. !!Si soy una buena persona!! Va a ser que no… sino no me lo explico.

Ciertamente soy de los que da las opiniones de un modo bastante directo, cosa que en muchas ocasiones es malo, no conviene ser tan vehemente en las acciones y en el lenguaje, pero es que yo soy asi, asi me han parido y creo que asi morire.

Si cojo a este me “c…” (pi) en su “p…”(pi) madre. Lo que esta claro que los avances en estos tiempos corren que es una barbaridad y siempre que sale algo nuevo en informatica , ya hay alguien para “piratearlo”.

Me acuerdo una vez que un amigo me ofrecio la Enciclopedia de Jurisrpudencia Aranzadi de 15 dvds totalmente pirateada y que costaba 7.25O euros original. Yo, que soy mas bien de ciencias y numeros, no estaba interesado. Al cabo de unos dias le pregunte y ya la habia vendido por 6OO euros. “Se la habia comprado un juez”…. jajaja!!! tocate el pie.

Como me gusta decir a mi, aqui todo el mundo es bueno, mientras no mate a nadie, se presume que es bueno, como en la “mili”, el valor se “presupone”.

Y digo yo, a este juez le gustaria tambien la caceria como a Garzon. Tiro va, tiro viene, debe de ser una actividad desestresante de “carayo”, venga tiros. Yo no podria, aparte de que no me gusta matar animales por placer, es que me saltarian las lagrimas de pena: pagas el coto,…. 6.OOO euros del ala, y cada pieza abatida hay que pagar or ella,… joer, si voy a disparar no veo un ciervo, veo el simbolo del dolar y me saltan las lagrimas y no mataria a ninguno. Cojones!! que vicio mas caro….!!!

Pero siempre ha habido clases en esta vida, como decia mi abuelo, “de a pie y de a caballo”. Mira que los gallegos vamos en medios de locomocion no muy avanzados, porque cuando llegue el AVE a Galicia, ya estaran obsoletos,…, mientras que “Troitiño” a la sazon, presidente de la Xunta, se nos mueve por Galicia en un Audi de 48O.OOO euros, como somos “potencia mundial” nos podemos permitir esos lujos.

Tengo que parar de divagar…. empece con mi ataque hacker y acabo con Audis de 75 millones de las antiguas pesetas…. si no me poneis freno no se donde iba a parar… !!Que palizas soy cuando me pongo!!

 H – JoseLuis – Activo

Turno para G – Gaby – Fin de Semana

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo JoseLuis

11 Respuestas a ““Una buena persona”

  1. Para qué le pasas el turno a Gaby si está de fin de semana?? jajaja. Yo soy uno de los daños colaterales de tu hacker, ya que el blog que teníamos en común se ha ido a la mierda, una pena. Y es que no es la primera vez que pasa esto, y me indignoooooooooo. Y viva WordPress. Hace mucho que no hablamos, a ver si te pillo por banda un día. Besitos!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Joer vaya putadón, y has perdido toda la información? 3 blogs, entre ellos que estaba ese del que me hablaste Sara? el proyecto blog? lo siento mucho de veras. Fíjate la importancia de poner una contraseña segura combinando siempre letras y algún número.
    Ya cambio yo el turno porque efectivamente Gaby está en estado fin de semana.

  4. Algo raro ha pasado porque los comentarios de mi blog, durante unas horas han desaparecido completamente. Solo había gadgets, unos en el lazo izquierdo y otra en el lado derecho.

    Menos mal que tenía al “giniero” en casa porque casi me cuesta lágrimas.

    Que te voy a decir encanto, si es que me encocora como escribes.

    Te voy a contar una anécdota de dos jueces.

    2 jueces se encuentran en la puerta de un hotel y cada uno va con la mujer del otro. Después de mirarse, uno de ellos le dice al otro: Lo correcto será que yo me vaya a mi casa con mi mujer. El otro le contesta: Eso será lo correcto, pero lo lógico no es así, ya que usted estaba saliendo y nosotros íbamos a entrar.

    Ahhhhhhh, y de palizas nada!!! No se vale presumir!!! Muackkkkkkkkkkkk

  5. En el que yo colaboraba con Kurt, aparte de éste y el Proyecto, era el Tú denuncia.

  6. Jajaja, con la justicia hemos topado encanto, jajaja!!! Como diria el otro, no son molinos amigo Bermejo, son gaviotas del PP, ajajaj!!!!
    Un besazo

  7. Si. Sara y yo, mas ella ultimamente, teniamos un blog de los que no hacian mal a nadie, de denuncia social,… bueno a laguien si que le debi de molestar sino no me lo explico…. en fin..

  8. Aspective

    Joer, vaya putada.
    La cantidad de trabajo, horas e ilusiones que se van por la borda con esa acción es grande.
    Pues ánimo y a seguir, que no se salgan con la suya.

  9. Ya te digo amigo, la gracia fue nula, … en fin…

  10. ¡Que horror que te borren tus blogs!. 😦
    Espero que el culpable sufra una infección genital super dolorosa …. en este moento es el peor tormento que se me ocurre 😉
    Bueno chicos, pues es lunes, ya estoy aquí y veo que no han cambiado el turno….. ¿Hago la entrada?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s