“Ellos se lo han buscado”

…Lo he intentado…juro y perjuro que lo he intentado…ya sólo me queda gritar a los cuatro vientos aquello de…” …a Dios pongo por testigo de que…”..lo he intentado en seriooooo!.

Me he vestido mis mejores galas de trabajo, mi mejor vaquero y mi mejor jersey, para no parecer una “mileurista” cualquiera. He sido puntual, 10 minutos antes de abrir las puertas todos y cada uno de los días, con lo que me cuesta a mi tirarme de la cama por las mañanas. Los he visto llegar todas las mañanas con su cara de asco y yo a cambio qué? eh, qué? pues, tonta de mi! les he puesto mi mejor cara de Lunes y les he saludado con mi mejor “buenos díaaaas”, por supuesto sin obtener respuesta. Adornaba mi cara con mi mejor sonrisa cada minuto para parecer agradable mientras por dentro me contenía para no mandarlos educadamente a la mierrrrda!. Ni que decir tiene que he trabajado duramente durante 8 horas todos los días prescindiendo, incluso de mi ratito de descanso ( en qué estaría yo pensando?). Me he preocupado, he hestado atenta, he acudido a trabajar con fiebre y bastante jodida. He puesto a sus servicios mis conocimientos, que no es por nada pero la chica, es decir yo, vale lo suyo…, he puesto, como decía, mis conocimientos a su servicio, planteando nuevas fórmulas y procesos de trabajo más sencillos e indudablemente mejores… para conseguir como respuesta una mirada entre perpleja y despectiva como diciendo:”pero a ti quién te deja hablar ni decir nada en todo esto”..en fin amigos…que he hecho lo que cualquiera…sólo he intentado adaptarme a mi nuevo puesto de trabajo pero…sinceramente…todo esto para qué? pues muy sencillo para que un buen día te digan: “Hoy quedamos todos ( es decir cuatro “compañeros de trabajo” que somos) para comer juntos, si quieres puedes venir…ups!….y yo…y yo…no sé qué decir…siento rabia, impotencia y ganas de darle, a la persona que tengo enfrente, un guantazoooo de esos que hacen historia…pero qué se han creído? que pueden invitarme a comer como si me hicieran un favor avisándome a última hora deprisa y corriendo..¡me contengo, sí! aunque parezca increíble, me contengo…y a cambio le regalo mi mejor sonrisa…”no gracias, ya tengo planes, demasiado tarde me avisas…” ah!. Pero lo que ellos no saben es que ya no los voy a aguantar más, ellos se lo han buscado, sin duda. Me voy…me voooooy! he pedido traslado y me lo han concedido y me voy sin decirles nada ya se enterarán cuando venga mi sustituto…que por cierto…ya sé quien será el que me sustituye y desde luego dista mucho de ser como soy yo…”una buena persona”.

Siguiente turno para: H – Jose Luis – Activo

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Volvoreta

6 Respuestas a ““Ellos se lo han buscado”

  1. Di que si, y seguro que son unos vagos y no se merecen una compañera que les saque las castañas del fuego.
    Enhorabuena por tu estreno Volvoreta, esto promete.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Unsinagawa

    En este espacio virtual navegan los malvivientes y ladrones, las flores que detonan y los padrotes de bisutería: siempre aguas abajo. Créeme por esta ventana siempre se ve todo verde y, de vez en vez, florecen corazones imaginantes.
    Una acogida prometedora para Volvoreta. Bienvenida a bordo.

  4. I-volvoreta-Activo

    Gracias por vuestra bienvenida, me ha cogido un poco a contrapié con esto del “finde” pero me ha encantado participar..grazas e biquiños!

  5. Pero mujer, deverias haber ido a comer con ellos y antes de pagar la cuenta, te escusas y vas al baño.
    Ahí te escapas por la ventana y dejas ue tus lindos compañeros de trabajo paguen tu parte….. Entonces si, te puedes ir sin avisarles. ;D

    Bienvenida a estos lares. 🙂

    ¿Eres mi “vieja” amiga Volvoreta del blog del mismo nombre?

  6. I-volvoreta-Activo

    Gaby me temo que no soy esa “vieja” amiga tuya…y ya te digo que no se me da nada bien saltar por las ventanas…jajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s