Soy una fiera en la cama

Fue lo primero que me dijo la noche en que nos conocimos.

– Soy una fiera en la cama – me susurró al oído mientras bailábamos muy pegados cerca del parlante. No sé si notó mi cara de estupor; creo que no, porque siguió con su actitud de macho alfa algo sexópata por bastante rato.

Nadie me había dicho algo así antes, aunque debo admitir que el ambiente para hacer tal afirmación era perfecto. Arriba de nosotros se balanceaban mujeres semidesnudas, que colgaban de sedas transparentes; a los costados la gente se amontonaba intentando bailar – y tocar a otra gente -, encima de los parlantes, más chicas bailando…En fin, la típica disco puntaesteña, en donde los tipos se ponen más borrachos que en Navidad, y las mujeres se dedican a contonear las caderas provocativas y menearse por doquier, pensando que encontrarán al amor de su vida, quizá bailando sin camisa en la tarima y sudando como un puerco. Una idea muy romántica, sin duda.

Y bueno, allí estaba yo, con mi nuevo acompañante, que aparentemente sabía trucos que no conocía ni el propio escritor del Kama Sutra.

– Estudié sexo tántrico – me decía ahora, arrastrando las palabras (obviamente llevaba un par de tequilas de más). – De hecho, me dio clases la mismísima Alejandra Rasposa.

– ¿Alexandra Rampolla? – reí divertida. Aquél tipo había dejado de asustarme, era demasiado idiota como para matar a una mosca.

De pronto, algo interrumpió nuestra ridícula conversación. La espuma

Dios, lo había olvidado. Esa noche era “La noche de la espuma”.

Para los que no frecuentan discotecas, les aclararé esto: durante las noches de espuma, la espuma – valga la redundancia – cae del techo, de las paredes, qué se yo de dónde… Cae y cae como si fuera nieve, hasta que la pista de baile se convierte en un baño aromático de baja calidad; al final la espuma te llegará hasta las rodillas, te irás empapado y encima con un buen resfriado. Además te tienes que bancar todo el rato a los reos que se quitan las remeras y se bañan en la espumita como si hicieran meses desde la última vez que se bañaron (lo que probablemente es cierto).

Personalmente, odio las dichosas “fiestas”. Pero mi acompañante pareció más entusiasmado por el jabón que por explicarme la teoría del tantra indio o cómo la posición 168 era parecida a la 45. Bueno, al menos era algo.

Recuerdo que se divirtió como un niñito. Yo me desternillaba de risa, mientras él bailaba un ritmo brasilero a mi alrededor y me salpicaba con una enorme sonrisa estampada en el rostro lampiño.

A pesar del loco antagonismo entre su actitud de macho sexópata y su lado tierno e infantil, algo me llamó la atención en él. Al final de la noche, le di mi teléfono.

 

Adivinen qué: fuimos novios durante dos meses enteros. Y, ¿saben algo? Lo de fiera en la cama eran puros palabreríos. Yo más bien diría que parecía un pobre conejito asustado. Pero bueno, así son los hombres.


Próximo turno para: K – Alejandro Marticorena- Activo

Salta turno a: J – Lustorgan – Activo

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Daniela_

14 Respuestas a “Soy una fiera en la cama

  1. Aspective

    Enhorabuena Daniela.
    Un texto divertivo, original y fenomenalmente escrito.
    Bienvenida y enhorabuena de nuevo. Da gusto leerte.
    Un abrazo

  2. N - Sonvak - Activo

    Excelente comienzo. Me ha encantado el texto. Bienvenida!!!

  3. Bienvenida Daniela, además te has estrenado a lo grande.

    Tu relato muy divertido y has engarzado genial la frase.

    Besitossssss

  4. ¡Que bien te quedo Daniela! 🙂
    me hiciste recordar mis juventudes (no tan lejanas ;D) y como mis amigas y yo nos ibamos a bailar a las discotecas y nos retabamos para ver quien conquistaba al chico más guapo.
    En serio que me encantó esta entrada. 😛

  5. Unsinagawa

    Excelente entrada Daniela… Me ha gustado mucho tu ingenio…Bienvenida!!!.

  6. Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida 🙂 Bastante sorprendida me quedé cuando leí la frase de la que tenía que sacar un texto, pero bueno, hice lo posible jajajajj me alegro que les haya gustado 😀
    Besos!

  7. rasalghul007

    Cool!!! dinamico y fresco….

  8. N - Sonvak - Activo

    Uy, Daniela no te sorprendas con las frases que yo te deje… y sino pregúntale a Aspective.

  9. Sí, prepárate y reza lo que sepas que cuando ataca Sonvak, cualquier cosa puede pasar…

  10. La frase comparado con lo que te espera era sencilla, no sabes como se las gasta Sonvak, bufff.
    Gran estreno, enhorabuena, por cierto que yo odiaba las fiestas de la espuma, eran una guarrada …. siempre recuerdo dos cosas:

    1) Los cabronazos que aprovechando meaban debajo de la espuma los muy guarros.
    2) Mi amigo Sandro, que en una discoteca debió pensar que la espuma era como el agua, y nada más ver desde lo alto de la escalera que estaba todo cubierto de espuma se lanzó de cabeza y se la abrió enterita, gracias a Dios se recuperón con el tiempo.

    Aprovecho para avisaros que hemos concedido un tiempo extra al siguiente participante.

  11. Curiosa iniciativa. Y para que nuestros lectores y lectoras la conozcan, haremos un breve comentario en nuestro Blog literario Asamblea de palabras, el próximo viernes 6 de marzo de 2009.
    Un saludo.

  12. Pues muchas gracias Francisco, estáis todos los integrantes de tu blog invitados a participar si lo deseáis. No nos quedan muchas letras libres pero las que hay …. sin problema.

  13. Pingback: Bitacoras.com

  14. cecilia

    yo como fiel lectora me encantaria sugerirte que en la prosima frase escribieras una historia romantica muy romantica ya que la frase se presta para eso bueno me encantaria que me sorprendieras con la abilidad que tienes para escrivir suerte bay***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s