No pararemos nunca de follar, perdón, de hacer el amor…

Él dice que no pararemos nunca de follar, perdón, de hacer el amor… ja!! y ¿se supone que debo creerme tal afirmación?. Si todos hacen igual, se quejan de que las mujeres no están a su altura en cuanto a “ganas” y cuando dan conmigo acaban con la lengua fuera y pidiendo “papas”.

Ya me pasó con mi primer marido, que en la luna de miel me suelta “tenía razón mi amigo que decía que después de casado hay que hacer el amor por obligación“… me quedé mirándolo con cara de asombro, pues si me soltaba tal afirmación tras cuatro días de casados ¿qué demonios de vida sexual me esperaba a mi durante ese matrimonio?. Así duró…, lo que duró “dura”… o sea, visto y no visto. Y es que yo lo tenía claro, si con 22 lo hacía una vez al mes ¿¿cada cuanto lo haría cuando tuviese 30??. Y digan lo que digan, para mi el sexo es la parte más importante de una relación… para lo demás ya están los amigos y la familia; ¿¿¿para que demonios quiero sino un marido???… para follar, está claro.

Y llegó el segundo marido. Yo que oía siempre a mis amigas quejarse de las ganas de sus parejas pensaba que sería muy difícil el no superar la experiencia con el primero. O sea, de todas que llevaba las de ganar. Ja!!.

Y eso que esa vez escogí uno con pinta de machito, de tipo duro. Pero ni por esas. Desde luego que batí récords… los récords que había establecido mi primer marido en no hacerlo. Entenderéis que me parta de risa cuando salen las encuestas en la televisión sobre cada cuanto hacen el amor los españoles; me encantaría que me hubiesen preguntado a mi por aquel entonces.

Si con el primero me quejaba de hacerlo tan solo una vez al mes, con el segundo eso ya era una bicoca. Cada dos meses…, cada medio año…, ¡¡dos años sin hacerlo!!… eso para mi ya fue el “novamás” y tomé cartas en el asunto. Joer! si estaba segura de que hasta mis padres tenían una vida sexual mucho más intensa que la mía (cosa que confirmé hablando con mi padre).

Teníais que haber oído la conversación con mi padre cuando le consulté sobre el tema. Estábamos en un restaurante de eses que hasta se le oye a uno respirar de lo educadita que es la gente y lo bajito que hablan. Y en eso mi carcajada rompe el reverenciado silencio. ¿Por qué?… mi padre me había dicho que visto el problema… igual mi marido era gay. Yo no podía parar de reir. Desde luego mi padre tenía claro que el problema no era yo y “no era porque fuese su hija, pero yo estaba de buen ver”… o sea, que el problema solo podía estar en mi par.

abrazadosexp1

Así que pillé por banda al bendito en cuestión y le pregunté si alguna vez se le había pasado por la cabeza tener algo con otro hombre. Flipó. Yo le insistí. Le dije que igual tenía dichas inclinaciones y todavía no lo sabía. Vamos!! ya podeis imaginarme intentando convencer a mi segundo marido de que era gay.

Él, al ver que yo estaba dispuesta a romper nuestro matrimonio por la falta de folleteo, propuso ir a terapia de pareja, y accedí… que no se dijese que yo no intentaba solucionar la cuestión. Y de nuevo ¡¡ja!!. Resulta que con la presión empezó a tener un problema añadido… y es que acababa antes de tan siquiera empezar. Yo alucinaba. Yo a pan y agua años y años y ahora resulta que tenía que tener mil atenciones con él porque el pobrecito no aguantaba la presión… Sí, la terapeuta, como parte de la terapia para el nuevo problema, le mandó comprar una vagina en un sex-shop para que practicase con ella… Con la vagina en cuestión mi segundo marido no tenía problemas, sin embargo y a pesar de todito el empeño que él ponía… no podía ni rozarme que…

Y a todo esto, parece que es que yo les pedía mucho, pero ¿es mucho una vez al día?… ya que no podían ser más… Pero es que no lo puedo evitar. Para mi los hombres son el manjar más delicioso que existe sobre el planeta Tierra. Cuanto más los pruebo, más me gustan y más hambre tengo. Me enloquece tocarlos, acariciarlos, lamerlos, besarlos, volverlos locos, y es que… soy una fiera en la cama.

Próximo turno para: M – Daniela – Activo

22 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

22 Respuestas a “No pararemos nunca de follar, perdón, de hacer el amor…

  1. N - Sonvak - Activo

    La fotografía que acompaña el texto es un dibujo mío. Espero que os guste. Besos a tod@s!!

  2. Aspective

    Esto…. ¿Daniela no era menor de edad? ¿y tú le dejas esas frases? uy uy uy que te veo en chirona por corrupción!!!

    De todas formas me ratifico. ¿Dónde has estado todos estos años? ¡¡Estamos hechos el uno para el otro como había vaticinado Montse-rratita.
    El dibujo, como el texto, magnífico. Quizás me has sacado un poco delgado, pero con la ventaja de no enseñar esa parte que en otro post fue objeto de burlas…
    Por cierto no estás nada mal y besas muy bien, según el dibujo, claro…
    ¡artista, que eres una artista…doble!

  3. El dibujo es chulísimo y la frase de estreno que le has dejado a Daniela, buf, a ver por dónde sale jeje

    En cuanto a tu exigencia de una vez diaria, como fructifique lo de tu boda con Aspective nos lo vas a dejar chupadito al pobre.

  4. Que dibujo tan grandioso. 🙂
    Bueno, no me habia animado a comentar pues “senti” que esta entrada era algo personal para Aspective….. si la boda fructifica, yo llevo el tequila. ;D

  5. Aspective

    Peores formas de morir conozco. Estoy dispuesto totalmente a probar a que me maten como a las cucarachas…
    Y como además me viene bien perder peso, ¡a casarse, a casarse!

  6. Unsinagawa

    Genial tu post. Bellísimo el dibujo.

    No hay que estrujar el árbol se pueden caer más frutos. Y en eso hasta se cumplen los deseos: aquí se folla a las diez, estés o no?.
    Como sea por amor. Todo es posible hasta levantar un muerto muy muerto… aunque haya que resucitarlo todos los días.

    Daniela la mejor de las bienvenidas!!!.

  7. N - Sonvak - Activo

    Esto… ¿Daniela es menor de edad?… y ¿qué ha sido de Chapinita?…

    ASPECTIVE: ¿te ratificas? ¿o querías decir que rectificas?, jajajajajaja… Desde luego en lo de morir también estoy de acuerdo contigo, probablemente no haya otra forma mejor… Si va a resultar que Montse-rratita tiene bola de cristal y todo… Desde luego lo suyo si que fue una buena venganza para contigo… menos mal que tú has sido benévolo para conmigo. Con respecto al dibujo ¿no me digas que no somos clavaditos?… pero que bien que hemos quedado!!!…

    CODEBLUE: gracias por lo de que el dibujo es magnífico. Con respecto a lo de la boda… no te preocupes… seguro que lo “chupadito” que lo dejase al “pobrecito” le iba a encantar, je.

    GABY: gracias por lo de grandioso, aunque me da vergüenza la palabra pues no creo estar a la altura. Y ¿cómo que no te animabas a comentar pues “sentiste” que la entrada era para Aspective????????

    Anda que trae cola la frasecita de Montse-rratita. Sin comerlo ni beberlo, el pobrecito de Aspective y yo nos vemos ante un altar jurándonos amor eterno, jijijijiji… que me parto.

  8. N - Sonvak - Activo

    Gracias Unsinagawa!! jajajajaja… ¿aquí se folla a las 10 estés o no?, jajajajajaja… No sé como tomarme la frase, o sea, no sé como interpretarla… ¿Quieres decir que si no está el supuestamente interesado pues se sustituye por otro?… porque eso es impensable!!!!… Se supone que el deseo lo sientes por la persona con la que estás y no por ninguna otra.

    Y me uno a ti en darle la bienvenida a Daniela… espero que le guste la frasecita que le ha tocado, je.

  9. Aspective

    ¿¿¿¿Jurarnos amor eterno???
    En ninguna parte de los escritos había leído yo la palabra amor.
    ¿Que tiene que ver sentir el amor con hacer el amor?
    Según el escrito anterior, el prota se había casado tres veces y creo que no estaba buscando amor sino otra cosa. Hasta que lo matasen si fuese necesario y lo dejaran chupaíto chupaíto…

  10. N - Sonvak - Activo

    Era una forma irónica de hablar, Aspective, cariño. Es que yo no creo en ese tipo de amor… sea eterno o no, je… por eso me partía de risa. Ya ponía en mi escrito que si quería un marido solo era para follar…

  11. Bueno, bueno, bueno Sonvak. Has dejado claro que tu necesitas un hombre en la cama, para el resto te vales tú solita. Así me gusta.

    Yo que tú, antes de tomar una decisión drástica, le preguntaría a la “santa” de Aspective, a ver si luego, una vez casados, la santa no admite devoluciones, jajajaja.

    Me ha encantado!!!!!! Y el dibujo es excepcional. No sabía que dibujabas y además tan bien. Fascinante esa nueva faceta tuya.

    Besitossssssss

  12. N - Sonvak - Activo

    Muchas gracias Montse… y no exactamente para la cama necesito un hombre… de hecho me encanta dormir sola, jeje.

  13. Aspective

    … a que al final no me caso… Como sigais así, veo que comienza el frente femenino-feminista a enarbolar banderas y me dejais para vestir santos y sin mojar pan…

  14. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajaja… Te aseguro que no soy feminista… o eso creo, je… no hay nada como que a una le cedan el paso al abrir la puerta, o el asiento, o le paguen la copa, o le carguen con los paquetes, jeje.

  15. Pingback: Bitacoras.com

  16. Si que esta dando que hablar este post no? …muy sincero la verdad je je, creo que va siendo hora de que Daniela diga la verdad sobre su edad y si puede ser que adjunte foto ante los incredulos …la mujer perfecta parece existir je je. Oye propongo montar una academia para formar mujeres con esa mentalidad.. Saludos

  17. Lino… ¿has creído que este post es de Dani?… es la sensación que me da tu comentario… y resulta que este post es mío, je.

  18. Sí, y yo sigo esperando…
    Al final ¿nos casamos, follamos (perdón, hacemos el amor), nos matamos, o nos juramos amor eterno…?
    Es que pasa el tiempo y no me termino de enterar.
    Mucho bla, bla, bla, mucho dibujo y mucha boquilla, mucho que soy una fiera, que si tal y que si cual, aquí estoy esperando la decisión. Y mientras “este manjar” se lo comen otras y no van a dejar nada…
    ja jajjajajajaj
    Sí que da juego, la entrada, sí.

  19. No Sonvak, es verdad que se entiende eso leyendo mi comentario, pero se que es tuyo je je, lo de Daniela era por una referencia que hacías en el, pero es verdad que confundo un poco. De todas formas no estaría mal un apartado para incluir fotos de cada uno para ver como somos en realidad no? porque eso de que rozarte y terminaba el chaval…. pica la curiosidad je je

  20. Oye que es broma eh!! una foto la verdad que no es importante por estos lares…

  21. Castillo

    Si necesitas satisfacer tus ganas cásate con migo, que a mí me gusta hacerlo mínimo unas 2 veces al día, eso porque luego ya no quieren porque dicen que les duele.
    Mi correo es: yosoytusecreto@hotmail.com
    Escríbeme y conversamos y nos conocemos.
    Besos

Responder

