¿Te quieres casar conmigo?

– No. Definitiva y rotundamente, NO. No sé cómo llegó a sus oídos aquella historia ficticia de que quería comprarme con un lazo, pero este chico debía de ser algo cortito y no había captado la ironía del asunto. Y allí estaba, con un lazo de lo más friki, pidiéndome matrimonio. Si me hubiera podido ver la cara, diría que me había quedado blanca como la cal. Por un instante estuve paralizada, pero tras negarme a su propuesta, salí corriendo, como en aquella famosa escena de Julia Roberts en ‘novia a la fuga’.

 

 

¿Casarme yo? Ni pensarlo. Ya llevaba tiempo mosqueándome tanto romanticismo por su parte, pero esto ya era el colmo. Su idea de futuro estaba notablemente alejada de la mía, y no iba a permitir que me atara a sus planes de chico responsable. Aunque sea una frase hecha, fue bonito mientras duró.

No lo volví a ver. Supe, por amigos comunes, que había pasado una semana viviendo su duelo de despechado, pero pronto regresó a las andadas. Otra chica estaba siendo víctima de sus cursilerías y su hechizante sonrisa.

Espera, me llaman por teléfono. Es Montse. Dice que me invita a su boda. Iré a darle el pésame.

Próximo turno paraP – Montserratita.

10 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

10 Respuestas a “¿Te quieres casar conmigo?

  1. Montse guapa, llegó la hora de la venganza. Creo que cederte al pesado de mi exnovio es una buena forma de vengarme, no?? jajajaja. Un beso y ánimo!!

  2. Aspective

    ¡Enhorabuena! Montse. Y yo que pensaba que ya estabas vacunada contra esos avatares…
    En fin, las venganzas han comenzado.

  3. Ya veo, ya. Así que me tengo que casar con el cerril de tu novio??? Pues eso está hecho!!!!

    Será por bodasssssssssssss, jajajaja

    Besitossssssss

    P.D. Aspective, cielo mío, que tal si pones la barba a remojar un poquito, porsiaca!!!!

  4. Por cierto, muy hábil tu relato, eh???? Has guardado la historia y has sabido encajarla perfectamente.

    Enhorabuena preciosa

  5. N - Sonvak - Activo

    Bueno, bueno, bueno… parece que la peña está deseosa de venganza, je. Pues la verdad, ¿quién dijo miedo habiendo hospitales?????…

    Buen post… aunque Montse no tiene porque salir con boda, igual nos sale con 4 bodas y un funeral, jajajaja…

  6. Anda que se nos casa la señora marquesa, y parece que la relación es tipo Falcon Crest, con el exnovio de Sara ni más ni menos. Esto no puede acabar bien …. buffff

  7. Lo que Montse va a hacer es dar el pésame, ella verá cómo se las apaña… jajajaja. De todas formas, a pesar de mis deseos de venganza hacia ella, en el fondo la quiero mucho y nunca la dejaría casarse con un tío tan pesado. A no ser que ella lo desee… jajaja. Besos a todos, y gracias!!

  8. Buenísimo Sara jajaja

  9. Unsinagawa

    Un liguero al aire y veremos qué pasa…? No?. Aqui hara falta una experta en bodas o una novia fugitiva…

    Excelente post Sara.

  10. Pingback: Bitacoras.com

Responder

