Con todo mi amor…

¿Sabes? Antes de acercarme a ti procure conocerte mejor, quería saber que te gustaba, que libros leías, que te entretenía, que te hacia feliz, por que sabes, me deslumbraste desde la primera vez que te vi, desde que atravesaste el vestíbulo para tu entrevista de trabajo pensé que era genial tu sonrisa, tu porte, la seguridad con que te movías, la forma en que sonreías al hablar con la recepcionista.

Cuando supe que te habías quedado en la empresa me alegre muchísimo, sabia que tendría al menos una oportunidad de hablar contigo, de tratarte, de conquistarte…

Comprenderás que no era nada fácil para mí, no solo estabas en otro departamento, sino que mis actividades y las tuyas no siempre eran compatibles y no tenía pretextos para ir a platicar contigo. Aún así me di cuenta que yo también te interesaba…

Por eso no me extraña que estemos celebrando el primer aniversario de nuestra historia, el primero de lo que espero sea una eternidad.

Se que le estoy dando muchos rodeos, pero por favor déjame hablar, quiero decirte algo antes de hacerte la gran pregunta.

Creo que apenas te estas dando una idea de cuanto es lo que yo te quiero, creo que no has tenido la oportunidad de valorar realmente mi cariño, y no estoy cuestionando tus sentimientos, claro que no, solamente espero que valores en su justa medida lo grande que es mi amor por ti.

A lo largo de este año he aprendido que te gusta, que te enoja, cual es tu música favorita, que te enciende, que detestas, y todo eso lo he integrado a mi vida, para que cuando me mires, veas en mi a tu alma gemela, por que no podría vivir sin ti y mi vida no tiene sentido cuando estas lejos de mi.

Por eso quiero que demos un paso mas, quiero que le digamos al mundo cuanto nos queremos, y aunque se por adelantado la respuesta, por que lo puedo ver en tus ojos, me gustaría escucharlo de tus labios…

Así que ahora deja desamordazarte para que me digas: te quieres casar conmigo?

Próximo turno para: Q – Sara – Activo.

5 comentarios

Archivado bajo R - Arielshinigami - Activo

5 Respuestas a “Con todo mi amor…

  1. N - Sonvak - Activo

    Y ahora yo me pregunto… ¿es real o es ficticio?. En etiquetas pusiste cuento corto, o sea que debe ser ficticio. Sea una u otra cosa, realmente es un buen post. Saludos!!

  2. Aspective

    Al prota de la historia:
    Pues salvo que sean del club masoca de la esquina, creo que va a decir que no en cuanto le quites el trapo de la boca.
    No sé, pero yo que tú, mejoraba mis relaciones públicas ¿eh?.

    Al escritor: buen post. Me gustan los finales sorpresa.Un abrazo

  3. Qué bonito Ariel!!
    Felicidades a la afortunada. Eso sí, que por culpa de la timidez no sea una barrera para expresarle tus bonitos sentimientos abiertamente y se queden estas ilusiones en nada. Ya nos invitarás a la boda!! Jeje.

  4. Yo soy un idealista os lo aseguro, pero esto es demasiado perfecto jajajaja, un hombre así no existe, y si existiese tendría tantas mujeres locas por él que cambiaría enseguida jajajaja.
    Ahora en serio, me ha gustado mucho uno de los párrafos en los que le demuestra su inmenso amor asimilando en su vida todo aquellas cosas que provocan una reacción ya sea positiva o negativa. Muy bueno.
    Y lo del tag cuento corto a lo mejor no se refiere a la extensión, puede que sea una pista de lo que le contestó, bye bye jajaja

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s