Su mirada, su sonrisa y su imparable energia

Su vida ha cambiado últimamente, mientras que antes se quedaba únicamente en casa a atender las labores del hogar, ahora sale a trabajar todos los días, mientras que antes confiaba ciegamente en la salud de su compañero, ahora lo apoya para que supere sus afecciones, pero a pesar de estos cambios, ella sigue teniendo siempre una gran presencia de ánimo, ella sigue siendo la luz de la casa.

No voy a decir que es la madre perfecta (como si algo así existiera), pero si voy a afirmar que para mi es la mejor.

Bueno, en realidad mi mamá es… Mmm… digamos rara, no es el tipo de mamás que se quedan viendo las telenovelas (prefiere las caricaturas, especialmente las películas de Pixar y Estudios Gibli), y aunque hace tejido, bordado y cosas así, prefiere los videojuegos como pasatiempo (con los problemas y peleas que por el tiempo de uso conlleva con los hijos), es mas bien el tipo de mamá que te escucha al contarle los problemas, que disfruta un buen juego de mesa, que ve lo que haces cada día, que se preocupa por que estés bien, y aun así te deja vivir tu vida siendo únicamente un faro que te guía para que no te pierdas.

Y mi vida a cambiado últimamente, pero al enfrentarme a diversas situaciones de la vida sigo pensando “así me enseño mi mamá”, al comprarme algo en la tienda compro algo para los demás porque aprendí a ser compartido, al vivir la vida recuerdo su mirada, su sonrisa, su imparable energía.

 

 

Su vida ha cambiado últimamente, pero ella se ha acoplado a los cambios, y nuestra vida sigue cambiando, pero bajo su luz seguimos caminando.

Próximo turno para:    S – Unsinagawa – Activo

11 comentarios

Archivado bajo R - Arielshinigami - Activo

11 Respuestas a “Su mirada, su sonrisa y su imparable energia

  1. Hermoso, felicidades lindo post!

  2. S -unsinagawa-

    Muy buen homenaje…

    Mamá, si la tienes honrala, si no la extrañaras siempre. “En vida, colega, en vida…”

  3. Buen post en esencia, lástima de las faltas de ortografía…

  4. Aspective

    Espero que alguien le haga llegar el escrito a tu madre. Le encantaría.
    Magnífico homenaje.

    (por cierto yo no he podido ver el vídeo. ¿alguien más con este problema o es mi configuración??

  5. Bonito homenaje, aunque coincido en que deberías pasar un corrector ortográfico que se te cuela alguna barbaridad jajajaja. Yo me he tomado la licencia, espero que no te siente mal, de corregir alguna cosilla, es que dolía la vista.
    En cuanto al contenido no hay ser más perfecto para homenajear que la madre. Bravo!!!

  6. Hola!!!
    Gracias por sus comentarios, y perdon por las faltas de ortografia :S
    Sito, muchas gracias por la ayuda 🙂
    Y creo que mi mama vera este post tarde o temprano, es lectora habitual del blog, que aunque no entra muy seguido, cuando entra se asegura de leer todo lo que le faltaba.
    Hasta luego.

  7. Enhorabuena Ariel, decirle a tu madre todo lo que sientes es un buen ejercicio de reconocimiento que seguro ella apreciará lo que de maravilloso tiene.

    Como dices que tu madre suele leer, aprovecho para darle mi enhorabuena, ya me gustaría a mi ser ni la mitad de lo que ella es.

    Besitos para ambos

  8. Pues ya que lee el blog también me apunto a enviarle un beso.

  9. Ariel, me ha emocionado lo que dices de tu madre.
    Yo me había llevado mal con mi madre, pero de unos años hacia aquí y sobretodo al ser yo madre, la he comprendido más que nunca. Y sólo puedo decir que la quiero un montón y que para mí también es como un faro que me guía en mi camino. Mama t’estimo.
    A tu madre le encantará!!! Besitos a tu mami y a ti Ariel!!!

  10. N - Sonvak - Activo

    Lindo post. ¿Mi madre? evidentemente la mejor del mundo.

    Un beso para todas las madres!!

  11. Pingback: Bitacoras.com

Responder

