Ciertas experiencias modernas

Aún logran asombrarme, como la que he leido hoy en el suplemento del Domingo, “chica vende virginidad al  mejor postor” vaya! aunque no me resulta del todo nueva, en algún momento del pasado alguna ofreció también su preciado “bien” por decirlo así, aunque el asunto no prosperó.  El escrutinio público la habrá hecho desistir,  de obtener una buena suma por aquel asuntito de la virginidad.

Pero bien la chica de hoy,  una graduada universitaria que desea obtener un buen capital vendiendo su primera experiencia sexual, al que tenga en bien ofrecer unos cuantos dólares,  que le permitan pagarse una maestría de psicología familiar, y bueno, como es un asunto de vender  y comprar y en este mundo de Dios hay muchos afortunados que ya no encuentran en qué gastar la plata que han tenido la suerte de tener, ya hay uno o dos postores, el más fuerte un australiano que ofrece 3.1 millones de dólares! hala!      Claro, siempre y cuando la oferente entregue pruebas de que es tan virgen como pregona.

Lo dicho, aunque suene demasiado “conservadora” no sé la palabra que algunos me darán, y diré en mi favor que siendo latinoamericana, donde nuestras sociedades aún son muy tradicionales, y que voy por el mundo orgullosa de mi independencia y de ser una mujer muy actual, no deja de resultarme chocante  leer sobre esta compra-venta de virginidad, porque aunque una mujer puede hacer con la suya lo que le venga en gana,  de verdad que andarse vendiendo por ahi sin ningún escrúpulo, diciéndose liberada y autosuficiente, no es también prostitución? a las cosas por su nombre.

Próximo turno para  N – Sonvak – Activo

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Daniela_

13 Respuestas a “Ciertas experiencias modernas

  1. Me da igual que sea mujer o que fuese hombre. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y nosotros somos libres a llamarlo como queramos.

    Saludos

  2. N - Sonvak - Activo

    Pues… quizá yo también soy tradicional como tú, Chapinita. Y no me planteo si es prostitución o no. Me pregunto que ha llevado a esta chica a tomar esa determinación, ha renunciar al que podría ser un bonito recuerdo.

    Excelente post!!

  3. De verdad, lo siento, pero hay cosas que me superan.

    Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere pero ponerle precio a todo, me parece comercializar hasta el cariño.

    En cuanto nos descuidemos el Corte Inglés pone una sección para comprar “sentimientos”.

    Besitos y buen comentario

  4. Pues seré conservadora también, pero estoy de acuerdo contigo y yo a eso le llamaría prostitución (no deja de ser sexo a cambio de dinero, digo yo…)… en fins, como dice Montse, a saber qué nos encontramos en el Corte Inglés cualquier día de estos: cariño, felicidad, acompañantes para la soledad…

  5. Aspective

    Lo que a mi me extraña es que alguien pague u ofrezca dinero por esta situación.
    No lo entiendo. Yo, particularmente , en lugar de romper mitos y derrumbar “imaginaciones e ilusiones” prefiero alguien con experiencia y sabiduria.
    Es mucho más divertido.
    En cuanto a ella, supongo que necesidad obliga

  6. Tienes razón José Luis somos libres todos. Gracias por tu comentario

  7. Chicas pues claro, una desvalorización de algo que debiera ser como dice Sonvak un bonito recuerdo

  8. También tienes tu razón Aspective.
    Saludos, gracias por tu comentario

  9. Yo también me he quedado chocada con esta noticia que has escrito Chapinita, no entiendo muy bien que puede llevar a una chica a vender fríamente su primera vez poniéndola a subasta, a menos que sea una gran necesidad económica porque otra cosa…
    También podría ser que esta chica universitaria quizás no vea la virginidad como algo romántico y tenga unos valores menos tradicionales sobre esto. No sé…
    Es curioso!

  10. Universitaria virgen? pues yo creo que una chica que es capaz de poner en venta su virginidad es realmente imposible que haya llegado a la Universidad virgen. No creéis?

  11. Eso Codeblue!!!
    Un saludo!

  12. Carol gracias por tu comentario, y que gusto volver a leerte, todo bien?
    Saludos bella!

  13. Pingback: Escuela para esposas? virginidad en venta; el mundo sigue girando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s