Deberá bajar siempre la tapa del inodoro

Hola Queridos mios:

Permitanme presentarme: soy  la mundialmente famosa Dra. Aburridinsqui, especialista en fobias y pedos mentales.

Despúes de leer la entrada anterior de este blog, considero conveniente que platiquemos sobre una cuestión sumamente importante:

EL TEMOR MASCULINO AL COMPROMISO.

Sí; se que es un tema delicado y que más de un caballero se va a sentir afectado, pero recuerden que soy la mundialmente famosa Dra. Aburridinsqui….. Y que por lo tanto no me importa su opinión.

Dicho lo cual permitanme remontarme un poco a la historia:

Desde que Adán perdió donó voluntariamente su costilla a fin de que el Creador pudiera dar vida a su contraparte femenina, los hombres han sentido una imperiosa  sensación de ser perseguidos….. lo cual los impulsa a huir a toda clase de compromiso sentimental.

Erroneamente piensan que al comprometerse de forma fehaciente y duradera perderán algo más que esa costilla….  Por ello las palabras noviazgo, compromiso y sobre todo MATRIMONIO, les producen la mayor de las urticarias.

Parece ser que ciertos genes retrogradas los obligan a equiparar las palabras CASADO y CAZADO.

Y su mente se preocupa por cuestiones tan banales como: Ya no voy a poder salir a emborracharme con mis amigos; ella va a querer quitarme todo mi sueldo; ahora deberé bajar siempre la tapa del inodoro; seguramente va a querer tener niños pronto y jamás volveré a poder admirar a una mujer hermosa (y llevarmela a la cama).

Claro que no podemos culparlos totalmente por esta clase de ideas neuroticas; mucho menos desde que importantes estudios médicos han revelado que el cerebro masculino carece de la hormona xpcco productora del pensamiento racional.

Es por tanto comprensible que ellos “sientan” este tipo de cosas y que sus mentes les exijan que huyan de situaciones que “piensan” podrian hacerles daño….. Recuerden que el instinto de superviviencia es algo básico en todo ser humano. 

¿Se imaginan el terrible dilema que debe ser no poder dejar la tapa del inodoro arriba?. 0_0

Cuantas horas de sueño y que terribles pesadillas debe producir este escalofriante pensamiento.

Como especialista en fobias y pedos mentales, he tenido que impartir miles de horas de terapia a infinidad de hombres acosados por este temor al compromiso……. El cual mucho me temo no tiene cura posible.

Confieso que ni aún yo he logrado desentrañar EL MISTERIO DEL RAZONAMIENTO MASCULINO. 

Próximo turno para: H – Jose Luis – Activo

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Nieves

8 Respuestas a “Deberá bajar siempre la tapa del inodoro

  1. Diablos…. ODIO WORDPRESS . 😦
    Por favor: ¡¡¡¡ayuda SITO!!!!!!

  2. El razonamiento masculino es cuestión de qué prioridades tenemos. Ustedes unas y nosotros solo una…adivina cual es…

  3. Pues por lo que cuentas parece que no somos tan cabrones o miedosos, si no que hay una explicación científica, por lo que no se a que viene tanto afán por llevarnos al altar. Dejadnos vivir tranquilos jajajajajaja
    Qué te ha pasado esta vez Gaby, qué te hizo WordPress, cuéntame?

  4. Noel: Creo que me doy una clara idea del tipo de prioridades a las cuales te refieres. 😉

    Sito: Es que ustedes pobres e inocentes almas no tienen la culpa de nada, todo es culpa de la hormona que les falta, de hecho esta hormona es hermana de la hormona que los obliga a hacer pipi fuera del escusado y de la que los hace ser totalmente incapaces de poner un rollo de papel de baño cuando se lo terminan. ;D

    Y WordPress es muy malo, no me dejó alinear (de hecho ni siquiera me quiere decir donde esta el botón para hacerlo) y no me dejó subir una imagen y cuando quise poner lo de “archivado bajo” simplemente se nego a dejarme.
    Por favor ve y pegale de mi parte. 😦

  5. Pero si el matrimonio se lo inventaron los hombres y no las mujeres. Fue un invento que idearon para que las mujeres sólo estuvieran con un hombre (jeje) y así no dudaban de su paternidad (que inocentes). Como no existia el ADN!!
    Y sobre el misterio del razonamiento masculino, es que es un misterio…
    Saludos 😉

  6. N - Sonvak - Activo

    Pero… ¡¡si el razonamiento masculino no tiene ningún misterio!!… tal cual lo explica muy brevemente Noel… Si son el ser más sencillo del planeta!!… Imagínate: están en contra del compromiso y, sin embargo, siguen comprometiendose. Con el favor que nos harían aclarándose las ideas…

    Pobrecitos ellos!! qué DURA es su vida!!

    Muy buen post!!

  7. Aspective

    Es cierto, como dice Sonvak. Somos muy sencillos. Somos, eminentemente, sensibles porque tenemos muy desarrollada la sensibilidad (= facultad de un ser vivo de percibir estímulos externos e internos a través de los sentidos …). Es decir nos gusta ver las maravillosas curvas de las mujeres, gustar el refrescante sabor de la cerveza o un sabroso chuletón, tocar la suave piel de las féminas, oir el maravilloso aullido libertario del aire intestinal al ser liberado … (por respeto a las féminas omito el olfato).
    Cualquier cosa que merme o menoscabe la dedicación a tiempo completo que esto nos exige son graves inconvenientes o pérdidas de tiempo.
    Por tanto, si se nos permitiera seguir ejerciendo esta vocación para la que geneticamente estamos programados no tendríamos ningún problema con el compromiso.
    Pero enseguida se acaba eso de acariar la piel y se reduce, como mucho, a una. Lo de mirar, oir, gustar… va en el mismo sentido. Y las minucias, como la tapa del inodoro, ¿que aportan en nuestro destino? Nada. Sólo perder una valioso tiempo que podríamos dedicar a estar amando (sensibilidad espiritual) a muchas mujeres.
    Y decía Carolina que “Fue un invento que idearon para que las mujeres sólo estuvieran con un hombre (jeje) y así no dudaban de su paternidad (que inocentes). Como no existia el ADN!!” pero ¿por qué surge esta necesidad? Se siente la necesidad de los bomberos cuando existe previamente el fuego…
    Dejadnos ser felices cumpliendo con nuestro destino genético y dando rienda suelta a nuestra sensibilidad.

  8. Alita

    hola quisiera preguntarle por favor por que me da tanto miedo el inodoro ni siquiera me siento para hacer del baño, mucho menos puedo bajar ni levantar la tapadera siento que es algo que me esta viendo y me da mas miedo aun cuando le bajo mi corazon palpita cuando voy a un baño de esos que se bajan solos. por favor ayuda… gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s