Un lugar para poner el miembro.

Me ha traído a la memoria el caso del chico aquel que se había hecho inyecciones de silicona en el pene durante 6 años y tenía un tamaño gigante. No podía tener ni erecciones por lo tanto no tenía vida sexual plena. Me quedé impactada por como una persona se le puede ir la cabeza de esta manera y autocastrarse con tal de tener el pene más grande del mundo

Con las chicas pasa igual, no todas, por suerte!, que no se ponen pechos, sino pelotas gigantes que recuerdan a las de jugar a la playa en verano. Que vivir con tales proporciones de peso pectoral les debe destrozar la espalda.

Estoy de acuerdo en utilizar la cirugía estética para solucionar problemas de salud, estéticos, complejos, quitarse unos añitos de encima, pero que esta herramienta se utilice para tales aberraciones contra la propia persona me parece increíble.

Qué les llevará a llegar a extremos tan exagerados? Qué su nombre salga en el Record Guiness de implantación de silicona en una persona?

También me choca cuando hace tiempo que no veo una artista en la tele y cuando vuelve a aparecer está más joven que sus propios hijos. Lo que me fijo es que se les está haciendo la misma cara a todos/as, pómulos prominentes, nariz respingona, labios como salchichas, cejas subidas, que no pueden ni reir a carcajadas, ni llorar… de aquí a diez años parecerán todos hermanitos, no sabremos quien es quien.

                     

Es el miedo a envejecer y no se dan cuenta que cuando se pasan con el bótox no les favorece. Todo debe usarse en su medida justa.

Y yo, pensando y pensando, pensaba… El chico del pene siliconado, y si utilizaran este procedimiento a violadores reincidentes para que no volvieran a repetir casos similares? Seguro que entonces se lo pensarían dos veces. 

U -Noel Plebeyo – Activo

 

9 comentarios

Archivado bajo T - Carolinagromani - Activo

9 Respuestas a “Un lugar para poner el miembro.

  1. marina

    Bien dicho Carolina,a los violadores que les implanten silicona en el miembro,alargandolo hasta introducirlo en su ojete y asi dejarselo para siempre.Aunque yo le cortaria ,directamente desde el ombligo.No te parece?.La silicona en casos puntuales no esta mal,pero me parece que crea adiccion.

  2. No des ideas…no vaya a ser que las operaciones les concedan ” cipotes ” de destrucción masiva, que aunque inútiles sexualmente, les pueda servir de porra…

    Bueno se me ha ido la cabeza con este comentario pero es que ahora mismo me lo estoy pensando…dos veces…

    Saludos

  3. N - Sonvak - Activo

    Aquellas personas que lo hacen por conservar una apariencia jóven y bella… realmente tienen un problema. No se aceptan a sí mismos tal cual son, ni aceptan el paso de los años. Personalmente, meterme en un quirófano por el capricho de estar más guapa lo considero un ataque hacia mi propia persona. Cuando me miro al espejo, veo “defectos”, pero son defectos que me gustan porque me hacen ser yo.

    No hay nada como sentirse bien con uno mismo, no hay nada como quererse a uno mismo hasta el punto de no querer “atacarse” con cirugías que nunca cambiarán el interior de tu persona, y que es el que realmente importa… y que en estes casos está desatendido por una excesiva atención al exterior.

    Y esta es mi humilde opinión, señorita Carolina. Excelente Post!!

  4. Aspective

    Acertada reflexión, sí señora!
    Soy totalmente partidario de una cirugía que te libre de destrozos (de accidentes o enfermedades) o de complejos. Incluso, si quieres mejorar algo, vale. Pero llegar a las aberraciones que relatas o las que se ven por la TV.. me parece patético.
    Además, cuando “fallan” y se quedan tocados como la esposa del Banderas (que pones en la foto) o algunos otros actores que son caricaturas, la verdad me dan pena y un poquitín de asco…

  5. Noel, me gusta mucho el enfoque que le has dado a la frase.

    Las aberraciones que se hacen son para nota!!

    He ido a ver el vídeo y no lo he aguantado completo. Si me parece horroroso esos pechos, como dices, de balón de playa Nivea, o los labios modelo salchicha frankfurt, ese pene que parece….. (me callo que es mejor), es como un castigo a su estupidez.

    Pero tu final me ha sorprendido y gratamente. Si señor, los violadores con un pene enorme pero inservible. No te creas tú que no es mala idea!!!

    Besitos encanto

  6. Perdón Carolina, me equivoqué de nombre 😦 Leí primero el de Noel y me confundí a la hora de comentar.

    Me perdonas????

    Besitos encanto

  7. Cuando leí que el castigo a un violador podría ser inyectarle silicona para que tuviese un pene más grande no entendía nada, pero cuando vi el vídeo, que tampoco, al igual que Montse, conseguí terminar de ver, me di cuenta lo que querías decir. Hay que ser imbécil, y esto no es una opinión, este tío es imbécil, pero extremadamente imbécil, debe tener el cerebro más flácido todavía que su asqueroso pene.
    En cuanto a lo de operarse estéticamente estoy de acuerdo con aquellos que lo hacen por necesidad o con un análisis profundo y un criterio adecuado. Por lo general si alguien se somete a más de una operación de estética por gusto ya empieza a ser una persona que no comprendo pero que no me queda más remedio que respetar.
    Y por último, al que no respeto es al tontoimbécil que se opera en clínicas clandestinas sin acreditación y licencia oficial y le ponen una teta de pene porque el cirujano en realidad es un fontanero y sólo sabe de cañerías. En España ya ha habido casos que cuando salían en el telediario no podía remediar comer con la boca abierta del asombro, y os aseguro que mi mami me enseño buenos modales y a comer con la boca cerrada, pero me era imposible, que cenutrios.
    Excelente post Carolina

  8. Iré por partes:
    *marina, has sido tan rotunda, que yo no me había atrevido tanto… Me alegro de verte por aquí. Besos.
    *Noel, con lo fláccido que es yo creo que más que como porra le puede servir de alfombra para el comedor 😉
    *Sonvak, para no variar, comparto tu opinión, en mi caso si empezara no acabaría (tengo tantos defectillos de fábrica…) por lo tanto no empiezo y me quedo mejor o peor como estoy.
    *Aspective, yo también lo veo como tu jeje. Besitos.
    *Montse, jajaja, a mi me pasó lo mismo hace unos días de confundirme con el nombre de Noel y Aguaya 😉 , nada, nada, no hay nada que perdonar wapa! Besos.
    * Codeblue, estoy de acuerdo contigo, este tío es imbecil! jajaja 🙂
    Mercy vukú a todos, besos.

  9. Yo no sé si reírme o sentir lástima cada vez que veo una cara que creo reconocer pero no sé de dónde… Así como dices: en el futuro todos se parecerán entre sí!
    Ah, y lo de tu idea al final… para patentarla!!! jajaja.

Responder

