Un nuevo objetivo en su solitaria vida…

Eso era lo que ella necesitaba, pensaba Zulema.  Hacía meses que se sentía perdida, ir y venir del trabajo, hablar con alguien por teléfono, ocuparse de casa y el mayor tiempo sentirse lastimada, abandonada, entristecida por el rompimiento con Pablo.

Habían pasado tanto tiempo juntos, y le parecía que con él se habían ido sus mejores días, no comprendía cómo no se había dado cuenta de que el fin se avecinaba, total parar qué pensarlo ahora, igual nada cambiaría.  Pero lo que no entendía era por qué no podía dejar de sentirse deprimida y triste, ella necesitaba algo que le devolviera las ansias de vivir que se habían dañado aquella tarde cuando al volver del trabajo, encontró la nota y el perchero vacío.

Tendida en el sofá como cada noche, la taza de café y el periódico en la mano, se disponía a leer un poco e ir a dormir , ya luego sería otro día, igual de simple pero eso era lo que había. Los titulares habituales, la inflación, el desempleo, las rebajas, nada de nuevo, hasta que sus ojos se toparon con una noticia…

“Mujer pierde piernas en accidente vial” chocada por la noticia seguía leyendo los pormenores y se enteraba que la víctima una viuda de 53 años, había sido embestida por un coche a alta velocidad.  El accidente le había costado sus piernas, debería ahora verselas con andar en una silla de ruedas, y sin embargo…no se lamentaba.   “No tengo piernas pero aún tengo deseos de vivir, no hay nadie que me quite eso” había dicho aquella mientras salía del hospital.

Se sintió Zulema avergonzada, conmovida, aquella dama solitaria mostraba un gran aplomo y no se dejaba  vencer, aún sin sus piernas tenía deseos de vivir y pensaba que nadie podía quitarle eso!.  Eso era lo que ella debía hacer! vivir! olvidar el pasado y seguir adelante, dejar atrás al novio que la dejo y sobretodo pensar que él no podía con su marcha quitarle su vida! ella podía recuperarla!

Estaba feliz de haber leido el diario y por esa luz que ahora veía en su futuro. Nadie podía quitarle su vida, claro que no!  solo ella podía decidir si seguia viviendo en el lamento o si tomaba las riendas de su existencia, y hacía eso, vivir!

N – Sonvak – Activo

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Daniela_

10 Respuestas a “Un nuevo objetivo en su solitaria vida…

  1. Pues a vivir, coño!!!…homenaje al Camelo de Camilo…aún me dura…

  2. N - Sonvak - Activo

    De todos los post que aquí has escrito hasta el momento, este es el que más me gusta… con mensaje y con estilo. Excelente. Besos!!

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Una historia con dos mujeres luchadoras, al final Zulema reacciona. La desgracia de una hace reaccionar a la otra y ni tan sólo la ha conocido, sólo ha leído algo de ella pero es suficiente para hacerla reaccionar y darle el coraje de vivir que le hacía falta. Como siempre GENIAL!!

  5. Pues eso Noel! gracias por tu comentario

  6. Gracias Carol y Sonvak!
    Un abrazo!

  7. El mensaje es lo importante. Hay ocasiones en las que simplemente hay que seguir hacia adelante y el tiempo se encarga de realizar las curas. Entretenimiento y actividad para no pensar en lo que te ocurre y saldrás poco a poco adelante.

  8. Claro Codeblue, todo lo necesario para salir siempre adelante.
    Un saludo!

  9. Eso es: la autoestima bien alta!!!
    Y esa energía la transmites muy bien, gracias!!

  10. Gracias a ti Aguaya por tu comentario.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s