Jamás en la vida miran de frente

– Ay, Carlos, tú y tus boleros… ¿Cuándo vas a tomar en serio lo que yo te digo? Yo hablándote del gallego y su gordo y tú, cantando.

– Lucy, chica, no te me pongas así… si lo que te estoy dando es cariño, mi china. Mira, olvídate del gallego ese y vámonos por ahí tú y yo a empezar de nuevo…–mimó Carlos a Lucy, bajito, aprovechando lo cerquita que la tenía, aún entre sus brazos.

– ¿Irnos para dónde, Carlos? -Lucy se despegó de un tiro-. Ya estoy cansada de cuartuchos, de habitaciones de hoteles, hasta de esta ciudad y de este país. Ni me entendiste hace un rato cuando te lo mencioné. Ya no aguanto más, ya no aguanto más…

Lucy volvió a tirarle los brazos a Carlos y éste, a dejarse abrazar. A Lucy no podía olvidarla ni en sueños. Demasiada agua había corrido por esa orilla, agua común, orilla bañada por ambos. Y ella habrá atracado en otro puerto, pero él seguía sin rumbo buscando el de siempre, el de Lucy. Su gran amor y el único. Los otros, esos no habían llegado a tal categoría. Lástima que ella no pensara igual, qué pena, con lo que le gustaba a Carlos esa mulata.

– Ya me cansé, Carlos -siguió Lucy-, me cansé de lo mismo con lo mismo. Me cansé de los hombres que jamás en la vida miran de frente. Con lo bien que me había caído el gallego… si hasta me regaló un poema y una flor. ¿Quién hace eso aquí? Todos son iguales, sólo tienen ojos para las nalgas… y para los gordos, por lo que veo. ¿Tendré que meterme a lesbiana o en otro país será diferente? ¿Eh, Carlos? Habla, chico, ¡dime algo!

¿Qué iba a decir él ante la exuberancia de mulata que tenía ante sí? ¿Él? No había tenido suerte y el gallego sí, con poema y flor. ¿Y sus boleros? Si le cantaba uno ahora seguro ella se iba a molestar. Lucy, qué insensible… A las mujeres no hay quien las entienda, se dijo. ¿Y de dónde iba a sacar una flor? Quizá una flor era la solución a sus desamores. Bruto él, ¿cómo no se había dado cuenta antes? La próxima se la robaría del jardín al vecino. Eso sí, se compraría unas gafas oscuras porque a Lucy no había quien la mirara por otra parte de su cuerpo, aunque ella se quejara. ¿Qué mirarán las mujeres en los hombres?

A – Codeblue – Activo

9 comentarios

Archivado bajo V - Aguaya

9 Respuestas a “Jamás en la vida miran de frente

  1. ¡¡Cuidado Sito que pongas lo que pongas te van a crucificar!!
    La cartera… malo
    El culo… malo
    La posición social… malo
    Los ojos… mentira
    Las manos… mentira
    No sé por dónde vas a salir, pero te la han dejado chunga. Menuda faenita Aguaya.
    Yo no tengo ni tango ni flor, pero ¿tienes tu una foto de la multita? (no será ginetera ¿no?)
    Muy bien retratado el desamor y el deseo

  2. N - Sonvak - Activo

    ¿Qué miramos las mujeres en los hombres?… eso depende de cada una. Pero, eso sí, estoy deseando leer el artículo de Codeblue. A ver con que nos sale.

    Por cierto, me he fijado que “Pues entre mis manos tenía el pene más precioso que había visto en vida” suele estar entre lo más leído, jajajajajajaja…. ¡¡que éxito Aspective!!.

    Excelente post. Repito que por aquí aprecio mucho talento. Un placer teneros de compañeros!!

  3. La verdad que el relato me ha dejado un poco fantaseando con la situación…por eso es tan bueno..y el reto consiguiente es mejor…¿ qué mirarán las mujeres de los hombres? …ufff no quisiera estar en tal aprieto…

  4. 🙂 🙂 a ver con qué sale un hombre de lo que cree miran las mujeres en él, jijijiji, estoy curioooooosaaaaaa.
    Un abrazo a todos, desde Berlín!

  5. Lucy, este Carlos es un gamberro y un tacaño, ROBA la rosa al vecino para tí y él se COMPRA unas gafas de sol.
    Los hombres ya no son lo que eran…
    Muy bueno el post (ahora sí) Aguaya!!

  6. Aspective

    Sonvak:
    Es que con el título que me dejaste se lee por curisosidad, a ver de qué va.
    Creo que hasta mi mujer lo ha leído y por eso me mira raro…

    Por cierto ¿Te has fijado como se llama la pintora de mi última entrada en el blogguercedario?

  7. Aspective quiere foto de la mulata, yo el teléfono de Carlos.

    Precioso el relato, tanto que me he colgado del protagonista!!

  8. Y un capitulo mas de esta bloggernovela, me tienes intrigado. Después leeré las entradas de los demás, primero quiero ponerme al tanto con esta historia. ¡Que talento!

Responder

