…me he lanzado contigo.

…me he lanzado contigo.

Ayer por la noche, me rapé el cabello al número 3.

Dejé mis cabellos largos y oscuros esparcidos por el suelo del baño. Cuando acabé me miré sonriendo en el espejo.

Hoy cuando salí a la calle, me encontré con reacciones de todo tipo. Desde los conocidos que me miraron con cara de estar yo loca y otros con cara de pena como si yo estuviera enferma.

Qué sabrán los demás de mí?

Hace pocos días, mi  amiga, no sabía como decirme que ella estaba enferma. Hacía días que lo sabía, pero yo no había notado ningún cambio en su actitud  y la había visto normal, con su sonrisa y sus ganas de hablar como siempre.

Un temblor recorrió todo mi cuerpo y mi primer pensamiento fue salir corriendo, pero me quedé quieta escuchándola, tragándome las lágrimas. 

Deberás continuar luchando, nos lanzaremos juntas con un nudo en el estómago pero cuando lleguemos de nuevo al suelo, seguiremos caminando mirando hacia adelante.

Coge mi mano, recorreremos este nuevo duro trayecto juntas. Cuando a tí te crezca de nuevo tu hermosa cabellera yo dejaré crecer la mía. Mientras soportaré las miradas ignorantes de la gente.

U -Noel Plebeyo – Activo

16 comentarios

Archivado bajo T - Carolinagromani - Activo

16 Respuestas a “…me he lanzado contigo.

  1. Aspective

    Enfermedad.
    Amistad.
    Solidaridad.
    Es un relato breve pero muy intenso, que te llega hondo y te deja una lágrima a punto de caer.
    (Que se cure, por favor)
    Fantástico Carolina. Que bien has transmitido en esas pocas palabras.
    Enhorabuena.

  2. Acabo de descubrir este otro rincón tuyo por casualidad y este relato me ha parecido precioso,el ver como una amiga se corta el pelo para ir como ella hasta que se cure y le crezca, acompañándola en todo momento sin importarle el resto del mundo..

    Muy generoso y bonito.

    besos

  3. Sí (que se cure), muchas gracias Aspective.

  4. Eso es amistad de verdad.
    Mis mejores deseos a tu amiga y un aplauso para ti. 🙂

  5. Es una muestra de apoyo y solidaridad fantástica, si yo fuese el enfermo y veo que un amigo me apoya de esa manera, estoy seguro que lucharí el cuadruple más. Así que estoy seguro que con la fuerza de su amiga se recuperará. Que bonito!!!!

  6. N - Sonvak - Activo

    Precioso, realmente precioso.

  7. Hola Esther, así es, este es otro rincón en el que paso ratos muy agradables leyendo y escribiendo.
    Me ha alegrado mucho tu comentario.
    Besitos.

  8. Gaby, no, porfa, aplausos no, que me da mucha verguenza. Muchas gracias!!
    Sito, muchas gracias!!
    Sonvak, muchas gracias!!

  9. Me ha encantado. Tanto contenido con tan pocas palabras. Enhorabuena, muchos besos.

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. Resumir en pocas palabras…precioso

  12. En muchos momentos querría uno una amiga así.
    Bello Carol.

  13. Ah, qué lindo Carolina! con lo importante que es a veces el cabello para las mujeres!! pero esa amistad lo es más.

  14. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo!

  15. Empieza intenso y acaba poniendo el vello de punta.

    Es un canto maravilloso a la amistad de la buena, de la que arropa, de la que gusta atesorar.

    Enhorabuena por tu relato y espero que la amiga del relato, con tu cariño, salga perfecta.

  16. Sí, todo irá bien.
    Muchas gracias Montse. Un besito.

Responder

