Hay que sudar la camiseta…

-Hay que sudar la camiseta… échale agua por encima para que dé esa sensación…

-¿Agua?… pero que sea agua caliente ¿eh?, que no estoy para pillar un resfriado.

-Pues en realidad prefiero que esté fría, lo que busco es que se te noten los pezones, resultará más erótico.

Marcos, el modelo, se me quedó mirando como si aquello fuese todo un suplicio. Pero bien que le pagaba yo por su posado… Hay trabajos peores. Además no se trataba de tirarle un cubo de agua encima, solo de mojarlo con un spray en determinadas partes de su anatomía.

-Ven aquí -en mi mano, sujetaba un spray que acababa de llenar con agua. Comenzé a rociarlo, primero a la altura de los sobacos, después en el centro de sus magníficos pectorales y que tan bien lucían bajo la camiseta ajustada, posteriormente su abdomen…

-Desabróchate el vaquero, quiero que la pose resulte muy sugerente.

El chico, obediente, lo hizo. Yo retrocedí unos pasos para ver el efecto de todo el conjunto. El fondo y los laterales en negro. Marcos con su impresionante físico, sus manos en los bolsillos del pantalón haciendo que la abertura del mismo todavía dejase adivinar más pues no llevaba ropa interior. La camiseta realmente parecía sudada.

-Quiero que bajes un poco la barbilla… un poco más… bien, así. Ahora mírame a los ojos e imagínate que estás calculando en que manera podrías seducirme. Bien, exacto, esa es la expresión que busco.

Iba a ser mi próximo cuadro. Le quité varias fotografías para asegurarme de pillar bien todo el conjunto, de atrapar las sensaciones que buscaba transmitir.

– Bien. Excelente trabajo. Me gusta como posas y eres exactamente el tipo de hombre que me gusta pintar. ¿Hay algún problema en volver a hacer otra sesión de fotos la próxima semana?.

-No. Ningún problema.

-Excelente. Quiero que poses desnudo.

O – Aspective – Activo

9 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

9 Respuestas a “Hay que sudar la camiseta…

  1. Bueno, bueno, bueno….. una historia sugerente, aunque nos falte ver las fotos, jajajaja. Habrá continuación??? 😉

    Oye, excelente como siempre Sonvak, y has dejado una frase que da mucho juego y siendo Aspective, para que decir nada porque es un fiera.

    Por cierto, estás lindísima en la foto.

    Besitos guapa

  2. N - Sonvak - Activo

    Muchísimas gracias por tus palabras Montse. Y gracias por lo de linda.. pero es que como la foto es pequeñita no se me ven los defectos, jeje…

    Besos a ti también!!!!

  3. sonvak…he intentado ponerme en situación, pero cuando has puesto lo de imponente físico el espejo me ha echao para atrás…jaja Buena historia y promete mejor continuación…apoyo la reivindicación de unas fotos ilustrativas…

  4. Excelente como siempre tu, preciosa Sonvak

  5. no se por qué intuyo que el siguiente capítulo la cámara no va a ser tan protagonista

  6. De verdad, creo que aqí hay alguien que me tiene manía.
    Siempre me deja con l miel en lo labios con su relato y me suelta un muerto a mi.
    ¡hombre, eso no se hace…!
    😉

  7. Hmmmm, mientras menos, más 🙂
    Y ya leí también la continuación, muy buenas las dos!

  8. N - Sonvak - Activo

    Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Graciasssssssssssssssssssss!!!!

Responder

