Hasta siempre gran amigo

Hasta siempre gran amigo…. 2008. Y no se porque nos despedimos de él si el que viene es peor. Yo ya paso directamente a felicitaros el 2010 con la esperanza de que el temporal amaine un poco (aunque creo que tampoco).

Amigo 2008, nos has dejado momentos imborrables, por desgracia más para la malo que para lo bueno que me vienen ahora a la cabeza, aunque seguro que pasaron más pero ya casi ni me acuerdo.

Hay que reconocerlo que desde que tengo uso de razón no me acuerdo de tal generación exitosa de deportistas como lo de este año, futbol, tenis, baloncesto, ciclismo,…., joer!! fue un no parar ….  ¡¡que gusto encender la tele a la hora de los deportes!! , justo lo contrario que encender la televisión para ver las noticias de política o economía…¡¡otro no parar … pero de ver a burros, sinverguenzas y animales de similares especies intentando dirigir las riendas del planeta.

¡¡Que año amigo 2008!!

Hemos pasado de ser antipatriotas por la mañana a refundar el capitalismo por la tarde a la hora del café y a reunir civilizaciones por la noche; la verdad es que no se cuales; Israel sigue masacrando a Palestina, Rusia invade por “los mismos”  de Putin Georgia y nadie dice nada, Irak como años anteriores, masacres en el Congo,…. realmente dantesco que entrado el siglo XXI sigamos en estas, pero mientras los políticos sigan a “chupar del bote”, esto no va a cambiar.

Loado sea el Señor!! Se va George W.Bush, esa mente preclara que ilumina a a humanidad cual faro en la noche y en la mar tempestuosa  y viene Obama, para muchos la salvación en el horizonte, primer afroamericano en ser presidente USA, que ya ha empezado bien, justificando el uso de armas de Israel contra la franja de Gaza: “el dinero no sabe de colores, ¿eh? listillo!!”. Siempre han sido los mismos perros con distinto collar, ladradores pero bien agradecidos a su amo.

Año del inicio de lo que yo creo que será “la Segunda Gran Depresión”. Depresión es lo que me da ver la cara de Solbes en la tele a la hora de decir algo…, ¡¡es que no dice nada alegre!! parece “sosoman”. Lo que pasa es que esta vez está jugando con el pan de muchas familias y no hace gracia la cosa. ¿Y que pasa? Si. He sido este año un “antipatriota”. He visto la crisis venir pero aún no había llegado, por eso soy antiatriota, por decir algo que todo el mundo veía llegar.

Y al fin estalló…. la burbuja inmobiliaria… “It´s raining ladrillos, aleluyah..!! cuidado a quien coja debajo.

Según los expertos, el precio de la vivienda ha tocado suelo,… ¡¡coño!! es verdad, no van a construir en el nubes  jajaja!!! son unos cachondos.

Sarkozy y su “Sarkosilla” nos van  acostar un ojo de la cara o de otro sitio, ¡¡vete tu a saber!!. Cambiabamos a “pelo” a Carla Bruni por ZP y otra silla, ¿o no?.

Bueno estoy empezando a divagar y eso es peligroso porque sino no tendría para parar hasta mañana.

Tenemos que reconocer que este pasado 2008 ha tenido un gran momento que para mi me ha llenado de orgullo: ¿Por qué no te callas?

 J – Lustorgan – Activo

12 comentarios

Archivado bajo JoseLuis

12 Respuestas a “Hasta siempre gran amigo

  1. Pues yo te digo una cosa, después de ver todos los desastres naturales que ha habido en el 2008, inundaciones, incendios, nevadas descomunales, huracanes, tornados, es flipante, le tengo más miedo a la madre naturaleza que a la crisis. El Otoño que hemos vivido no es normal, como el invierno sea todavía más frío que Dios nos ampare.

  2. Anda, pues yo dire que tanto la madre naturaleza, como la naturaleza que tenemos los humanos de darnos en la madre me causan el mismo miedo.

    ¡Estan lloviendo ladrillos, aleluya!. ;D (me encantó la frase).

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Buenísimo!!!!!!! Pero qué te voy a decir que no sepas, si me encanta como escribes.

    Yo también soy antipatriota y como a Gaby me ha encantado la frase de: It´s raining ladrillos, aleluyah, jajaja, genial.

    Te agradezco, por la parte que me toca, la felicitación para el 2010, porque en este, en el 2009 vamos a tener que vender hasta las pestañas.

    Feliz 2010 y que el 2009 no te “arrase”, encanto

    Besitos

  5. Jajaja, mucho cuidado con la lluvia de meteoritos “ladrilleros” que “a según va el metro cuadrado construido”, a parte de abrirte el “melón” te quitán un riñón, jajaja!!!

    La verdad es que este año (el innombrable) se presenta como Codeblue sabe “de farrapos de gaita”.

    Si nieva, pues que viene, si diluvia, pues que diluvie,…., como se dice el 22 de diciembre, el caso es tener salud…… jajaja!!

  6. Qué gran repaso!!
    Qué hacemos en el 2009, nos echamos a dormir hasta que pare la tormenta por si nos caen ladrillos en la cabeza??
    Besos para todos!!

  7. Buenas Sara, hay que esperar que esto amaine, sino no se que va a ser de nosotros este año…

  8. Hay que mirar siempre la parte positiva, un año 2009 tan previsiblemente malo, nos dará grandes argumentos para mentar a varias madres de varios políticos, banqueros y economistas, por lo que visto así, yo veo un año rico en argumentos jeje

  9. Vaya chicos los noto pesimistas en cuanto al 2009, y aún asi lo sobrellevarán, y quizá quizá hasta en algo mejore, esperemos eso.
    En cuanto a desastres naturales, vivo en la ruta de los huracanes, así que cuando no hayan de estos seguro los echaremos de menos.
    Hacer de tripas corazón dicen por aquí.
    Muy reflexivo tu post felicidades!

  10. Es verdad, lo que vamos a tener para criticar este año!!…., nos vamos a poner las botas. Ya estoy afilando el lapiz, jejeje!!!

  11. N - Sonvak - Activo

    Estoy de acuerdo con Chapinita en lo del pesimismo… Y eso que las cosas se me pintan chungas, y sin embargo prefiero pensar que mejorarán…

    Lo de criticar… no me gusta criticar a la gente, pues soy consciente de todos mis defectos, mis limitaciones y considero no ser quien para criticar a los demás.

    En fin, espero que el 2009 acabe dándonos la sorpresa a todos resultando un estupendo año.

  12. Efectivamente, tambien lo espero yo.

Responder

