Sin esperanza, con convencimiento

172150__155_m_11No. No tengo esperanza en que me leas. No espero que comprendas el gran puzzle que pretendo crear, con las palabras más bonitas y tristes que un día emigraron de tu boca para inmigrar a mi corazón. No pretendo retornar a aquellos tiempos pasados ahora, en este presente, aunque lo desearía con todas mis fuerzas.

Tampoco deseo que te embriagues con mis anhelos y ello te impida continuar caminando hacia un futuro incierto, con el convencimiento de que hiciste todo cuanto pudiste para reavivar nuestra llama. Que intentaste cualquier posibilidad remota para que yo te siguiera amando, y no me quedara con el beso dulce y tímido de la primera vez, ni con las declaraciones infantiles de amor que sólo cumplía en mis sueños, a la luz de la luna llena.

No quiero que vengas vendiéndome tu rencor y ofreciéndome compasión, a la vez que venganza, por mi estado actual de soledad. Me tengo a mí misma, y eso no basta, aunque intento superarlo rociándome cada día un poco del perfume de tus labios, de tus manos acariciando mi cuerpo, envolviéndo así mi vida en un frasco de cristal frágil, endeble, que sólo se abrirá de nuevo al contacto con tu alma.

G – Gaby – Fin de semana

9 comentarios

Archivado bajo Saralm

9 Respuestas a “Sin esperanza, con convencimiento

  1. que preciosidad, se lee tan fácil, tan rítmico y tan sonoro que me ha entusiamasdo. gran fichaje saralm, enhorabuena

  2. Hola!!!
    Muy buen post!!!
    Bienvenida de nuevo Saralm!!

  3. Me gusto mucho en verdad esta combinación de lo dulce y melancolico. 🙂

  4. Gracias chicos, me alegra que os haya gustado.
    Saludos,
    Sara.

  5. Enhorabuena por tu estreno espectacular Saralm!!
    Con un gran sentimiento has sabido transmitir una gran fuerza interior. Felicidades.

  6. Que lindo Saralm! esplendida premiere!

  7. Gracias, gracias, gracias.
    La verdad es que tenía miedo, porque no sabía si os iba a gustar o no… Pero ya veo que sí, jeje!

    Saludos!
    Sara.

  8. Oye!!!!!!! Maravilloso comienzo!!!!

    Que bien has expresado los sentimientos, es de esos textos que saben a poco, mejor dicho, a poquísimo.

    Enhorabuena guapa!!!

  9. Pingback: Un buen recuerdo de Noelplebeyo « El Blogguercedario

Responder

