Hasta que tú decidas regresar

Estoy asustada. Muy asustada. Tengo 14 años, mi nombre realmente no importa y no se nada de mis padres desde que hoy, hace dos días, mi casa fue pasto de las llamas provocadas por una bomba que alcanzó al edificio de al lado. Desde entonces, camino sin rumbo por las calles, entro en hospitales con la esperanza de encontrar a mis padres, son lo único que tengo o tenía, ya no lo sé. Y ya me da igual que sigan cayendo bombas, ya no entro en refugios, solo sé que tengo hambre, sueño y frío, pero no miedo. El miedo ha desaparecido. Todos los días veo a gente asesinada, mutilada y humillada. Pero ya no me impresiona, ahora lo único que importa es conseguir un pedazo de pan para saciar mi hambre, un cobijo para pasar la noche y un aliento para aguantar otro insoportable día de bombardeo. Poco a poco pierdo la esperanza, de encontrar a mis padres, de aguantar este horror, y hasta que tú, la paz, decidas regresar, no estaré segura de querer seguir viviendo.

 Carta de una niña palestina ante el horror de la guerra.

C – 08sandra – Activo

12 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

12 Respuestas a “Hasta que tú decidas regresar

  1. Sencillamente es vergozoso lo que está ocurriendo en Palestina. Asesinar porque si, pero sobre todo que la comunidad internacional mire para otro lado es una puñetera verguenza.

  2. Tienes razón José Luis, la diplomacia solo ve los horrores que ocurren cuando les conviene ver. Este asunto ya cobra demasiadas vidas para que todos los encargados de preservar la paz mundial, sigan como si nada.

  3. Ops! olvide decirlo, una realista y de actualidad entrada,

  4. Una entrada de codeblue real, dura y penosamente de actualidad. Excelente codeblue!!
    Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones.

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Buenas noticias, al final nuestra querida Chapinita sigue con nosotros y tenemos una nueva participante: Saralm

  7. Buenas noticias, sí!!!

  8. Un escrito muy bien contado. Pena que tenga que estar tan basado en la realidad.
    Lo que siempre digo, cambiamos de año, hacemos listas de los países que van mejor y peor en educación, nos quejamos ante la crisis económica,… Aparentemente somos humanos, pero estos actos, como los de la entrada que has publicado, nos delatan.

    Saludos y feliz año nuevo!

  9. Con pocas frases has detallado el horror y la barbarie.

    Precioso comentario Codeblue.

    Me alegro que Chapinita se quede y bienvenida Saralm.

    Besitos

  10. Es tan vergonzosa la desproporcionada defensa que hace Israel, como el uso de civiles escudo por parte de Hamas. Si al final uno piensa que son irreconciliables, y entonces qué, cual es la solución, que hablen, negocien y cedan, pero volverá a estallar la chispa. Mucho me temo que estamos todavía muy al principio de mucho horror, y que ni siquiera la ayuda de las potencias mundiales, que no están brindando, será definitiva.

  11. Hola!!!
    Que bueno que sigue Chapinita!!!
    Y se bienvenida Saralm XD
    Muy buen relato, de esos realistas que nos recuerdan en donde estamos parados.
    Hasta luego.

  12. Hala gracias a Sito y todos los demás!

    Saralam un saludo, bienvenida!

Responder

