¿Qué hago con el bombo?

Estoy nerviosa, y un nudo en el estómago no me deja dormir. No son horas para que una niña de 9 años como yo esté aún despierta, pero no lo puedo remediar. Mañana es el gran día, al igual que todos mis compañeros, tendré que madrugar para estar puntual a las 7 en la residencia y ponernos los trajes, para hacer el último ensayo antes del espectáculo final.

Sé que soy muy afortunada, ya que sólo 36 niños hemos sido los elegidos para convertirnos en el centro de atención de un país entero durante unas horas…

– – – – – – – –

Creo que he dormido apenas 2 horas, pero salto de la cama como un resorte. Una vez en la residencia, todos mis compañeros me transmiten sus nervios, enfundados en sus trajecitos negros. Algunos ya son veteranos, y saben perfectamente lo que tienen que hacer ante la multitud que se congrega en la sala con la ilusión de ser el agraciado con el número ganador del sorteo de la Lotería.

Pero para mí es la primera vez, y me vienen de repente un montón de miedos y dudas. ¿Y si no sale la bola? ¿Qué hago con el bombo? ¿Y si el sonido falla y no se me oye? ¡Qué nervios!

bombos

Llega mi turno y me planto con aplomo delante de la cámara. Los bombos giran y giran a mi espalda, y voy leyendo número tras número. 39574, 48471, 50384… 74094… y de repente todos los presentes en la sala se ponen en pie al escuchar a mi compañero cantar: TRES MILLONEEEEES de EEEEEUROOOOOS!!!

Sí, señores, he cantado el gordo.

 R- Ariel Shinigami – Activo salta turno a:

V – Aguaya – Activo salta turno a:

A – Codeblue – Activo

19 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

19 Respuestas a “¿Qué hago con el bombo?

  1. Le dedico este post a Senovilla, porque mañana nos toca!!

  2. Ojala Sara, por lo menos esta noche podremos soñar con todos los amigos celebrandolo.

    Saludos Cordiales.

  3. Jefe, por qué no hay letra E? Es que me acabo de fijar en que la S está vacante, pero la E ni está! jajaja

  4. ¡¡Que salida tan genial y apropiada!! Es la fecha exacta para esta entrada. ¡Enhorabuena!
    Y vaya cambio de tercio. Ha sido genial Sara. Está estupendo y encima visto desde dentro…
    El único problema es que te has equivocado de número (lógicamente tenías que haber puesto el que va a salir: el mío) pero… se te puede disculpar. No sabes cual es el mío.
    😉
    Está fenomenal y super al pelo. Enhorabuena y ¡Feliz Navidad!

  5. Es verdad. No hay letra E. La S nos la hemos saltado. La Ñ supongo que por evitar errores internacionales (como escribimos en inglés, no nos pueden poner comentarios con ñ) y las letras “I” y “F” llevan mes y medio de vacaciones (como las mias en cuanto me despidan)
    A ver Codeblue, repite conmigo: a,b,c,d,e,f…
    🙂
    Un abrazo

  6. Ah, quién fuera la dichosa…
    Enhorabuena!!!!!!

  7. Excelente! y apropiado para el momento!
    Y también yo sueño, quizá, quizá!

  8. A esto lo llamo yo adapatarse al momento actual. Si cuando estemos a la inversa le dejas a Montse una frase como “me ha tocado el gordo”, aquí se monta la de San Quintín, estoy seguro que la integrante del comando G sabría sacarle jugo a una frasecita como esa jeje

    En cuanto a las letras la “E” tiene perfil de administrador y se iba asociar a uno de los que iban a ser socios fundadores pero al final no se pudo integrar en el proyecto. Cualquiera que desee echar una mano a nivel organizativo y de mantenimiento puede solicitarla.
    La letra “S” la tuvo Adrián que nunca llegó a publicar nada ni a comentar, se le envió un correo y no dio señales de vida por lo que decidimos prescindir de él, ya que no aportó absolutamente nada. En cuanto a los saltos de turno no hay nada preocupante a día de hoy y los que están en vacaciones lo han solicitado convenientemente a través de email y no veo además unas fechas más adecuadas que estas para ello, ya que tenemos que aparcar un poquito el portátil y hacerles caso a la familia no creéis jajajaja

  9. N - Sonvak - Activo

    Bueno… tengo que confesar que me imaginaba que ibas salir con lo del bombo de navidad, pues cuando leí la frase que dejaba Montse, fue lo que se me vino a la cabeza, me imagino que precisamente por lo de las fechas.

    Me ha encantado tu post!! Besos!!

  10. N - Sonvak - Activo

    Tachaaaaaaaaaaaaaaaaan… Me presento… Soy Sonvak, pertenezco al Comando G y pienso que todo se lleva mejor con una sonrisa!!! jajajajaja

  11. N - Sonvak - Activo

    aaaaaaaaaaaaaaah!!!! ¿por qué no me lo ha cambiado? si lo he cambiado!!!!

  12. Sara, muy bien tu post!
    Que mona la niña! Pero la niña no me dió el gordo, ejem. Esperaré a la del Niño.

  13. Yo me conformaría con que me devolvieran lo que me he gastado en mi vida en lotería, descontando lo que “me ha tocado” en el mismo periodo.
    Me iba a comprar una casa, vamos…
    Y el niño me suele dar por el mismo sitio que la niña de hoy.
    Desde luego con la lotería no voy a comer, no.

  14. Sara, preciosa, como siempre fantástico, pero qué te voy a decir si soy “incondicional” tuya antes de entrar en este blog. Me encanta que en pocas frases digas tanto y tan bien expresado.

    Por cierto, díle a tu niña que gracias por sacarme una “pedrea”, al menos no pierdo. 🙂

    Codeblue o Sito, como prefieras, ¿qué fama tenemos los del Comando G? jajajaja, pero a bote pronto, se me han ocurrido dos salidas “asexuadas” para esa frase que sugieres 😉

    Sonvak, ¿si eres una yogurina?

    Aspective, a mi me ha tocado una “pedrea”, con eso me conformo.

    Besitosssss

  15. Montse, no hace falta que nos restriegues tu suerte, ehhhhhh!! Yo confiaba en que nos tocara el décimo de Senovilla, pero como dios no existe, no premia a las buenas personas. En fin… a mí me han tocado 100 eurillos en los décimos que tenía con mi madre, y mañana tengo que ir a su casa a comprobar las pedreas y eso.
    Besitos para todos!!

  16. ¡¡¡ 100 eurillos!!!

    Pero si ese es mi presupuesto conjunto para la cena de nochebuena y fin de año, comidas de navidad y añonuevo, compras y regalos de reyes, e imprevistos.

    ¡¡Que derroche!! ¿No te quejarás, no?
    Y a Sonvak que le pidan el carné que a lo mejor no puede escribir más aquí, porque con lo que escribe Montse, no creo que puedan entrar menores…

  17. N - Sonvak - Activo

    jajajajajaja… Gracias Montse y Aspective, pero debe ser porque la foto es pequeñita y no la veis muy bien… Ya son 38 añitos a las cuestas… aunque tengo que admitir que normalmente no me echan la edad que tengo. Pero, a mi edad, se agradecen los halaguitos de este tipo, je.

  18. Vaya vaya, a ver si aquí la peke voy a ser yo….

  19. Ey, que la peke aquí creo que soy yo jejejejeje… habría que hacer un post contándonos sobre nosotros.

    Respecto al post… buenísimo, no esperaba esa salida 😉 Muy oportuna! enhorabuena a todos a los que os tocara algo

Responder

