Decisiones para Navidad – Del 24 Dic al 2 Ene

Hola a todos,

Ya estamos en la semana grande de la Navidad. Lo primero comentaros que estamos muy cerquita de llegar a nuestro artículo nº 100, como pasa el tiempo o que rápido escribís.

Lo segundo agradeceros por enésima vez que participéis en un proyecto que podéis considerar tan vuestro como mío o de las administradoras. Quiero que sintáis en todo momento que cualquier cosa que penséis es susceptible de ser planteada, analizada y cambiada entre todos. Quiero que cuando habléis de El Blogguercedario sea en primera persona de plural.

Lo tercero comentaros que del día 24 de Diciembre al 2 de Enero voy a plantear un parón si lo veis oportuno, de hecho voy a publicar una encuesta para que durante el dí de hoy Lunes contestéis que os parece mejor, si parar estos días o seguir publicando aunque haya muchos saltos de turnos.

Lo cuarto comentaros que en la encuesta de Cada cuanto cambiamos el orden de publicación de las letras, ha salido un empate entre 10 rondas y 15 rondas. Así que si os parece bien a todos, lo vamos a hacer según el tiempo que tengamos, quiero decir, como es algo que debo hacer yo o un administrador, en el momento en que cumplamos 10 rondas y con límte 15 rondas, en cualquiera de ellas haremos el reordenamiento, en la que nos veamos con más tiempo libre, así unas veces podrá ser tras 10 rondas, otras tras 11, 12, 13, 14 o incluso 15.

Por último, desearos Felicies Fiestas y un feliz entrada de año 2009. Y os dejo dos sms que recopilé en mi blog y que me han gustado mucho, el primero dedicado al Comando G:

La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año!!!”

Y el segundo, es una obra maestra que muestra que siempre hay recursos y alternativas jajaja:

“Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2009!!!”

 

Feliz Navidad

 

 

 

18 comentarios

Archivado bajo Noticias Blogguercedario

18 Respuestas a “Decisiones para Navidad – Del 24 Dic al 2 Ene

  1. Aunque me encantaría seguir leyéndoos todas estas fiestas, entiendo que sea necesario este parón… seguro que venís con más y mejores historias 😉

    Feliz Navidad a todos/as!

    Gracias por esas magníficas frases finales…
    Saludos 🙂

  2. Como veáis, yo no tengo vacaciones hasta el 29, así que… pero bueno para eso está la votación! jajaja.

  3. N - Sonvak - Activo

    Personalmente, continuaría… siempre tengo un momento para echar un vistazo o escribir. Pero entendería perfectamente lo del parón.

    Y también me uno a tus deseos de Felices Fiestas y Próspero 2009 para tod@s. Un fuerte abrazo!!

  4. N - Sonvak - Activo

    x

  5. N - Sonvak - Activo

    Por fi, que alguien me explique por qué, si he cambiado mi imagen, sigue apareciendo la muñequita???

  6. Yo feo una foto de una chica, pero no sé de quien será

  7. Yo he votado por seguir. De hecho es ahora cuando más tiempo tengo.

  8. Yo estaba pensando en pedir “mis vacaciones” de Navidad, porque estos días no tengo tiempo y voy de culo. Así que en mi caso, lo mejor es hacer un parón.
    Compañeros/as, BUENAS FIESTAS, y que el año nuevo venga cargadito de cosas mejores!! Un abrazo.

  9. N - Sonvak - Activo

    Esa chica soy yo, Aspective… Resulta que tenía que esperar una hora para que se realizase el cambio de avatar (es que el inglés y yo no nos entendemos muy bien, je)…

  10. El inglés es un idioma deleznable. No hay quien se entienda con él.
    Me ha encantado ver tu foto y ya sabía que eras tu, que no soy tan cortito, estaba intentando tomarte el pelo, que de alguna forma me tengo que vengar…

    🙂 😉

  11. Bien, entonces tras lo visto en la encuesta, quien no quiera o no pueda escribir que me lo comunique y lo pasamos a estado vacaciones y seguimos el resto.

  12. Yo, a partir de mañana, estaré de vacaciones hasta el 7, por una vez y sin que sirva de precedente.

    Llevo un mes agobiadísima de tiempo y tengo el blog abandonado, así que a mi no me importa seguir, pero será lo que decida la mayoría.

    Feliz Navidad y un año estupendo pero de los estupendos de Burgos de toda la vida.

    Besitossss (ya me pasaré a ver qué se decide)

  13. ¡Que bonita y navideña la nueva cabecera!
    …pero mira como beben los peces en el rio pero mira como beben y beben y vuelven a beber…
    (oiga, son como mis vecinos…)
    ¡Feliz Navidad y un año 2009 estupendíiiisimo! (que a mi el año este me tiene un poco acojonao…)

  14. A mi siempre me queda un ratin para escribir, pero que sea lo que la mayoría quiera, algunos seguro tendrán menos tiempo por las fechas.
    Quiero decirles que me ha encantado leerlos a todos, he encontrado personas estupendas que escriben super magnifico!!!!!!! sin duda yo gris bloguera he aprendido mucho de sus excelentes post.
    A Sito y Mary gracias por invitarme!!!
    Y a todos, desde el otro lado del mundo, un abrazote fraternal, que las dulces sensaciones de cariño y felicidad de navidad, les duren todo el año, que espero les traiga todo lo que anhelen.

  15. Por cierto que estupendo emoticon de Santa bailando!

  16. Por mi parte seguimos 😉 Acabo de volver y estaré justo hasta el 2… que me voy hasta el 9 para el norte, jejeje (a seguir pasando frío… o tal vez no, ejem ejem…)

    Contad conmigo 😉 Un beso

  17. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    Espero seguir leyéndoos a todos durante el 2009 y el 2010, el 2011…..

    UN ABRAZOTE

  18. Eh!!! Este post fue el que me “mareó”!!!

    Pensé que ya habían hecho el alto y por eso no seguí al tanto de la lista y perdí el turno en el que le antecedió 😦

    Estaba de vacas fuera de Berlín pero no para Blogguercedario… con lo bien que me venía lo del bombo………

    Ahora fue que me di cuenta… snif, snif, snif…

    Un abrazo para todos,
    Aguaya despistada

Responder

