La lengua se utilice adecuadamente

Y no hay mas ramificaciones que las que le queramos dar y yo como soy puñetera os voy a relatar otra rama distinta; aunque puedo destacar que hay lenguas viperinas harpías y de distinto costal. Pero eso lo dejo para otro dia que hoy  vamos servidos de verdad.

Que después las aplicaremos del modo que mas nos guste o la vestimos para la ocasión. Un dato curioso que me llama mucho la atención son esas lenguas que cuando se comen una cuentan como que se comieron cien.

O véase el caso igualmente de estas otras lenguas trovadoras mas dadas ente el sector masculino dónde la suelen emplear para llevar al huerto alguna damisela que caiga rendida entre su lengua y algo más. Rendida caerá pero raras veces comprobara que no son trovadores los que realmente la saben emplear. Porque dicen en mi pueblo que de hablar no se consigue na. Si hablas y no sabes actuar de nada te valdrá tenerla como la tengas porque aquí lo que vale es saberla emplear.

Y que decir de los pulpos declarado animal de compañía; Tenemos el pulpo acaparador que ligado a su gran lengua hace el completo con sus tocamientos. Intentando llegar al conjunto sin dejar nada atrás. Y muchas veces da la impresión que tienes enfrente a un perro que al igual que con el resto a la hora de la verdad todo queda en agua de borrajas porque el perro solo ladra y no hay na de na. Quedándote con cara de imbecil porque comienzas a pensar tanta verborrea y cortejo  para que a la hora de la verdad se vaya como las regaderas y el jardín se quede sin regar.

Y ahí esta mi gran pregunta de quien domina el cotarro entre líos y tocamientos disfrutes y distraimientos. Que ellos tienen la fama y otros cardan la lana de ser los que dominan pero a la hora de la verdad no tienen ni zorra idea y si saben del agujero es porque existen los donuts. Y es que tengo que decir; ya para terminar que no es solo tener buena lengua, herramientas y tentáculos Ni tener reglas de dibujante o metros de carpintero. Si el material no es bueno ni tiene calidad: Con el tiempo terminaras. Machacando la nuez y metiéndola en un ladrillo.

G – Gaby – Fin de Semana

15 comentarios

Archivado bajo Rosma

15 Respuestas a “La lengua se utilice adecuadamente

  1. Rosma, me temo que te has hecho un lío y has usado de nuevo el mismo título que tu antecesora. Pero como ya está hecho sigamos adelante y Gaby (Natigusa está en estado vacaciones) coge el testigo con el título que le corresponde.

    En cuanto al artículo, me parece que nos has sido afortunada en la vida jajajaja, porque aunque no te lo creas existe ese tipo de hombre que sabe como emplearla, y no voy a dar más datos, y tampoco dejaré mi correo electrónico para citas sexuales porque estoy ocupado, lo siento jajajajaja, vosotras os lo perdéis. O acaso seré del tipo de hombre parchís que come 1 y cuenta 20. Espero que no ejem …

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. D - Rosma - Activo

    jajajaajajajaa

    Si me hice el lío con el título. Y esa la idea que me llegó a mi poca neurona que me queda. Y simplemente quise enlazarlo con lo que quería escribir.

    Ja ¡¡¡¡ Sito Sito Sito……te diré una cosa aunque no soy dada hablar de mis cosillas. Pero nunca escribo de mis vivencias al no ser algo puntual o que sienta hacerlo y eso sucede raras veces. Que no es el caso de este articulo. Por suerte (ups no habra niños ??) si lo he puesto es por esas personas que se pierden lo que realmente es saber disfrutar de un acto asi. Porque en la vida te encuentras con personas y con muchas historias. Historias que son las que yo puedo contar.

    Me da igual sean hombres o mujeres. Y es un pequeño homenaje, ya que todavía tenemos gente en esta sociedad algo reacia hablar libremente y sobre todo practicarlo como algo natural.

    Y ya para terminar … ejem he de decirte querido Sito que mi listón esta muy alto tan alto que muy pocos lo han conseguido saltar. Con lo cual podría darte una soberana charla o podríamos liar un grado muy alto debatiendo.

    No soy de las que hago prisioneros en los huertos (vulgarmente hablando); el que vale vale y el que no… puerta mondeño. Y me puedo considerar una persona muy satisfecha en el tema que nos tratamos con lo cual…… puedo hablar y decir que por la boca muere el pez. Aunque no sea mi caso.

    Sabes?? guardate tanto de los hombres y de las mujeres que no hablan, porque el que calla otorga… entiendes????.

    Psssssssssss a mi que me registren que ha sido mi hermana gemela quien ha escrito este comentario.

  4. Me parece que me he perdido. No me identifico con ninguno de los modelos descritos, eso sí me gusta el pulpo bastante y los perros, cuando su ladrido es de alegría. Normalmente cardan la lana aquellos que no la esquilan, aquellos que no son demasiado habladores, con un cierto aire de misterio y sobre todo los hábiles que hacen lo justo que uno o una pueda esperar. Lo de machacar la nuez y meterla en un ladrillo no lo he entendido bien. Menos mal que en el siguiente me lo aclararán

  5. Poesía pura lo que ha escrito Rosma. Y no he entendido lo de machacar el ladrillo y meter la nuez, ay que me he hecho un lío.

  6. D - Rosma - Activo

    Ainsssssssss ¡¡¡¡

    Con el final de la frasecita. Como sois todos tan puñeteramente endiablados con los finales. He de reconocer que me he tenido de escoñar la sesera para dejarlo a libre alberdrío y algo a mala leche sip.

    Pero si que puedo decir algo. Que no me digan los masculinos que no saben ni por asomo que puede significar en el sentido figurado ………. Que no lo sepan las féminas es cuánto menos pasable ¡¡¡¡….

    Claro que podíamos terminar la frase de otro modo: Machacando la nuez ó metiendola en un ladrillo.

    Pero asi queda demasiado evidente o no ???

  7. N - Sonvak - Activo

    jajajaja… Carolina, lo has dicho al revés… Bueno, no es la primera vez que hoy la frasecita, sobre todo lo de meterla en un ladrillo… ya se sabe.

    El artículo esta bien, pero me parece una pena que se pierda la frase de Suki… creo que es un poco injusto para con ella. Desde mi punto de vista (y no te enfades Rosma) lo más justo sería continuar con la frase de Suki y que la de Rosma quedase en el tintero ya que fue la que cometió la equivocación… (es que no puedo evitar ponerme a defender cuando creo que se comete una injusticia, aunque sea pequeñita…)

    Saludos!!

  8. N - Sonvak - Activo

    hoy = oigo… (error ortográfico en mi comentario anterior)

  9. N - Sonvak - Activo

    ay!!!!!!… Suki no, Sandra, que me lío…!!!!

  10. D - Rosma - Activo

    Cierto que ha sido mía la culpa. No soy perfecta mas bien imperfecta para que engañarnos. Me dí cuenta en cuanto lo subí. Y sinceramente no iba hacer otro artículo al menos no en el día de hoy. Porque la neurona no daba para mas. Con lo cual como yo escribo según me pasan los pensamientos sin clasificar ni analizar.

    No pensé fuera tan grave el asunto. Si escribo aquí es precisamente por la espontaneidad que me genera, la holgura y no control de lo que escribes.
    Por eso me he equivocado aunque ya se porque me equivoque …… Tampoco importa ya esta hecho y no vamos a darle mas vueltas.

    Pero visto la injusticia por mi no hay problema en dejar el articulo a capitulo de calendario y seguir desde la frase anterior esa que yo me salte. Y la que yo he dejado esa del ladrillo tampoco pasa nada porque se pierda.

    Total más se perdió en la guerra de Cuba y regresaron cantando…..

    Lo dicho no problem..

    Salu2

  11. ¡¡¡Machacando la nuez y metiendola en un ladrillo!!!. 0_0

    Deja nada más que nos toque la reversa y ya veráz. ;D

  12. Hola a todos!!!
    Un error lo comete cualquiera, asi que dejemoslo ahi y a seguir adelante.
    Te quedo muy bien el articulo, y la frase que dejas tendra su dificultad.
    Hasta luego.

  13. No creo que 08sandra tenga ningún problema por el error que cometieron al no usar su frase. Yo prefiero seguir adelante sin más como ya ha hecho gaby. Ahora, si Mary quiere cumplida justicia que nos lo haga saber y elegimos un voluntario para publicar con su título un artículo y listo.
    Por otra parte, que vergüenza que a pesar de ser tío no había caído en el significado de machacando la nuez y metíéndola en el ladrillo. Joer, hasta que no lo has medio explicado no he caído, estoy perdiendo neuronas a un paso … para los que todavía no han caído puede usarse también echando un pulso al calvo, sacando brillo al casco, y mil expresiones más jajajajaja

  14. No tengo ningún problema porque no se use mi frase, ahora bien, si es verdad que en uno de mis comentarios puse «no sé si matar a Sito o a Suki» y como Suki no está ¿por qué no hace el artículo mi amigo «Codeblue»? jajajaja
    Es broma, podéis hacer lo que queráis, que no me preocupa.

    Y Rosma, ¡¡¡sin problemas!!!

  15. Gracias SandritaMary, eres un sol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s