¿Querría usted masturbar a Gonzalito?

Cada día alucino más con la prensa. La sección de contactos ocupa en un periódico más páginas que la de noticias internacionales. Unos ejemplos de los anuncios que se publican de este tipo, que si nos ponemos a analizarlos podemos hacer una tesis. :

“Madurita mexicana,  150 pecho, recibo minifalda sin braguitas.” Muchos se pondrán cachondos al imaginar una talla 150 de pecho, pero ¿¿realmente se plantean al leer esto lo que supone tal tamaño de ubres?? Como bien dicen en mi pueblo, teta que mano no cubre, ya no es teta, sino ubre. Pues en esas estamos, mi teoría es que esta madurita mexicana con esa talla de sujetador que no creo que muchas empresas fabriquen, utiliza la prostitución como una forma de mendicidad. Un sostén de la 150 ni me imagino la pasta que puede valer, si los míos de la 90 ya cuestan lo suyo y los encuentras a toneladas en el Woman’s Secret. Y es que esta mujer se prostituye para poder comprarse la tan deseada prenda que le mantenga los pechos en vereda, ya que la pobre no tiene ni para comprarse braguitas.

Otro ejemplo de anuncio de contactos que me he encontrado es: “Mujer empresaria atractiva paga por sexo“. Esto es a lo que yo llamo prostitución invertida. Es como el carterismo invertido que anuncian los del Burguer King, cuando el Rey (mascota de la cadena de comida rápida) persigue a sus clientes por la calle para meterles dinero en los bolsillos. Vamos, que esta atractiva empresaria te ofrece los servicios de una prostituta y encima te paga. ¿Dónde está el truco? La verdad es que me daba vergüenza llamar al número que aparecía en el periódico, pero no me ha hecho falta para elaborar, una vez más, mi propia teoría, que es la siguiente: Chico ama a chica. Chica ama a chico. Chica es seducida por chico2. Chica se enamora de chico2 y deja a chico. Chico se encabrona, y publica un anuncio en los contactos del periódico local con el número de teléfono de chica. Así de sencillo, no iba a ser oro todo lo que reluce, no?

Pero ya la pera repera es cuando a algún zumbado de la vida se le ocurre publicar un reclamo como “¿Querría usted masturbar a Gonzalito?” No es que Gonzalito busque a alguien para que lo desvirguen, no, es que otra persona, evidentemente muy preocupada por la salud ¿mental? de Gonzalito, lo quiere lanzar al ruedo para que al niño no le salgan callos en las manos.

Yo sé que hay gente para todo, pero tú, ¿eres de los que llaman o de los que se anuncian?

R – Ariel Shinigami – Activo

14 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

14 Respuestas a “¿Querría usted masturbar a Gonzalito?

  1. ¡¡ Que bien has salido del “embolao” que te había dejado Montse…!!
    Enhorabuena, está fenomenal.
    Estaba ansioso por ver cómo lo enfocabas (se ha notado ¿no?) y te tengo que felicitar.
    Muy bien, muy bien

  2. Bravo Sarinha!!!! Me encanta el planteamiento, es muy divertido.

    A Ariel le has dejado un buen pastelito, eh?? Que aquí la risa va por barrios, jajaja.

    Genial Sara!!!

    P.D. Perdóname por haberte quitado el palito O-O, voy a intentar arreglarlo (espero no estropearlo más)

  3. La verdad es que me lo he pasado muy bien escribiéndolo, jajaja. Es muy divertido esto, pero el día que hagamos de la Z a la A… prepárate, Montse!! jajaja.

  4. Guapa, ya he arreglado el fallo. Ya tienes tu rabito. No querría yo que te hiciera falta y no encontraras un rabito a mano por mi culpa, jajajaja

    Espero ansiosa la vuelta!!!!

    Besitos guapa

  5. jajaja Montse, gracias por el rabito, qué menos!! jajaja. Si algún día lo necesitas para convertir tu P en R (y entonces te pasaría los artículos… jijiji) no tienes más que pedírmelo, que te lo presto.

  6. Buena entrada Sara, le diste un enfoque genial…. Si llegara a necesitar el palito, ¿también me lo prestan?. ;D

  7. Bueeeno vale, Gaby, te lo presto también jajaja. Qué casualidad, tú por aquí, justo estoy preparando tu entrevista del Proyecto Blog… saldrá mañana!!

  8. Jeje, está lleno de artistas este bloggercedario…

  9. N - Sonvak - Activo

    jajajajajaja, parece que da para mucho la sección de contactos.

    Buen post!!

  10. Jajaja, has salido por la puerta grande como “el cordobes”, jajajaj!!! ya lo veía yo difícil, jejejeje!!!

  11. No veo una mejor forma de enfocar el artículo con la frasecita que te dejo la adorable ratita jajaja, me lo estoy pasando de fábulo, BRAVO Sarinha

  12. Bravo!!!

    Mis felicitaciones también por lo bien que saliste 🙂 Además me enganchó tu relato, jeje… casi te veo ya en el Club de la Comedia 😉

  13. yo creo que detrás de muchos de esos anuncios hay asuntos muy turbios…
    lo que más me ha gustado es lo de la atractiva empresaria, sobre todo, porque alguna vez seguro que ha pasado eso mismo…
    un beso….

  14. Eulogio

    Eso de que la empresaria es atractiva está por demostrar.
    :o)

Responder

