Votación cabecera mes de Diciembre

Hola a todos, para el mes de Diciembre os vamos a proponer 5 cabeceras que nos gustaría que votaseis para seleccionar la que más nos guste a todos.

A partir de 2009, se aceptará que cualquier integrante de El Blogguercedario proponga una cabecera para el siguiente mes, por lo que podéis enviarnos ideas siempre hasta el día 15 de cada mes. A partir del día 15 y hasta final de mes se votarán para que entre todos seleccionemos la que más nos gusta.

Por lo tanto desde ya, queda abierta la posibilidad de enviar vuestra propuesta de cabecera para el mes de Enero. Las medidas de la misma son 770×200 pixeles.

Estas son las 5 cabeceras que aspiran a representar el mes de Diciembre:

Íbamos a poner una encuesta pero casi es mejor que los que quieran votar dejen un comentario bajo su usuario escogiendo una de ellas y el día 1 hacemos el recuento. Sólo se tendrán en cuenta los votos hechos en los comentarios del artículo, ya que cada foto tiene su propio lugar para dejar comentarios, pero ahí no son válidos. A votar … (sólo participantes o exparticipantes de El Blogguercedario)

16 comentarios

Archivado bajo Noticias Blogguercedario

16 Respuestas a “Votación cabecera mes de Diciembre

  1. Codeblue vota por las hojas de otoño

  2. Pues yo por el huevito. 🙂

  3. Yo voto por el árbol, creo que es más identificativo para el mes que le toca. Besitos.

  4. N - Sonvak - Activo

    Me encanta el del ojo. Pero votaré por el arbolito, por eso del espíritu navideño, jeje.

  5. A mi me gusta el árbol, por aquello de ir acorde con las fechas.

    Besitos

  6. El huevito es la caña! Lo reservamos para otro mes? jejejeje

    Pero el espíritu navideño me pierde… me quedo con el arbolito también o los lacitos rojos 🙂

  7. Aspective

    La tradición y el frio me pueden así que yo también voto por el arbolito con nieve

  8. Pues yo me inclino por el ojo de tigre, va con mi carácter jajaja

  9. Si realmente vamos a escribir en las próximas rondas sobre Navidad es una cabecera que quedaría muy bien.
    Así que me apunto a los lacitos rojos y el árbol.

  10. Vamos a escribir sobre lo que nos de la gana, como siempre. Si alguien quiere escribir sobre la navidad es muy libre de hacerlo, pero aquí como siempre libertad absoluta de tema y formato. Sólo se puede votar por una Lustorgan, así que dime: lazitos o árbol?

  11. Yo voto por la del huevo, las de navidad más palante jejeje que empacho de navidad!!!

  12. Me gusta el de las hojas de otoño.

  13. Pues para el mes de Diciembre empacho de Navidad, será la cabecera del arbolito la que presida El Blogguercedario, así quedó la votación:

    Arbol de navidad 5
    Tigre 2
    Huevo frito 2
    Hojas de otoño 2
    Lacitos navidad 1

    Gracias a todos

  14. Por cierto ¿quién es la letra E?

  15. La letra E no está asignada. Las letras A, B, C, D y E tienen perfil administrador. Están pensadas para la gente que quiera colaborar en temas de mantenimiento del blog. A día de hoy la letra E está vacante.

Responder

