¿Por qué sentirlo por estar filosófico? ¿o es que realmente no estamos filosóficos pensando en la trascendencia, sino preocupados por el vil metal?
O peor aun nos sentimos mal porque el mundo no es como nosotros quisiéramos…
Cuando vemos como nuestros gobernantes son una nulidad… uno tras otros desde que España es España no puede sino sorprendernos que la nación haya sobrevivido tanto tiempo.
Comparado con eso ¿qué es en fin que una arbitrariedad te robe el ascenso al que pensabas que tenias derecho?
A fin de cuentas ¿Como va a ir el país si se tiene mas en cuenta el seguidísimo de once tíos que juegan como niños, y cobran por ello en un mes mas de lo que tu cobraras en toda la vida?
Aunque sabes que, a pesar de todo merece la pena vivirla, en ocasiones te entran ganas de acabar con todo… pero luego respiras y piensas y dices:
Que les den por el… me quedo aquí.
K – Alejandro Marticorena – Activo salta turno a:
L – Juan Diego Polo – Activo
Como ya he dicho antes en otro sitio, hoy estoy muy espeso. A ver ¿te han escamoteado un ascenso en el curro o no han pitado un penalty a tu equipo?
¿O vuelve a ser ficción y yo vuelvo a creérmelo?
Y si, ellos cobran en un mes más que yo en mi vida, más las de mis hijos y nietos (sin contar la hipoteca)
Desde luego Lustorgan, le has dejado un estreno a Don Alejandro Marticorena que ya estoy deseando leer. Va a entrar por la puerta grande jajaja, a por ellos Alejandro.
Pues sí, la frasecita se las trae…
Jajaja, buena enatrada y mejor salida, jejeje!!!
Realmente se te nota «enfadado».
Saludos
Lamentablemente no es ficción… y lamentablemente los dos merluzos que me han discriminado son fanáticos del fútbol, deporte que a mi no me gusta.
En cierto modo esto fue una venganza contra ellos… aunque seguramente nunca lo leerán.
Pingback: Un buen recuerdo de Noelplebeyo « El Blogguercedario