Algún día habrá algún nuevo proyecto

Al igual que nuestro anfitrión, Sito, en este divertido proyecto que es El Blogguercedario, soy una persona inquieta y amante de las grandes posibilidades de comunicación que nos ofrece la red de redes. Y eso, que soy bastante nueva o novata en estos temas, sin embargo, desde que manejo mi propio blog, me he acostumbrado a relacionarme a través de la red, aunque sin olvidar por supuesto el trato físico. Mucha gente confunde que te guste internet con “internet te obsesiona y acapara todo tu tiempo”. En absoluto, se puede ser una entusiasta de la red y no por ello convertir tu casa en una trinchera y anular tu vida social. Aunque he de reconocer que en el poco tiempo que llevo me he acostumbrado a orientar mi pensamiento en la red, me explico, compras, trabajo, amistades, soluciones a cualquier problema, todo o casi todo lo busco en la red. Tengo un blog, tengo un usuario en facebook, tengo página web de mi negocio, tengo correo electrónico, participo activamente en varios foros y en breve tengo pensado iniciar un nuevo proyecto. Pero del mismo hablaré en su momento porque anticipar noticias nunca es bueno por si al final no salen. Lo que está claro es que la red ha mejorado mi vida, y estoy muy agradecida a aquellos que me empujaron a utilizarla, y que también me educaron para hacerlo de la forma correcta y acorde a la filosofía de gratuidad e intercambio de conocimientos. Por eso también quiero felicitaros a todos vosotros, compañeros de este bonito y divertido proyecto, porque en este blog me siento parte de una comunidad de gente muy racional y coherente, y con valores muy positivos y honorables. Gracias una y mil veces !!!

H – Jose Luis – Activo

4 comentarios

Archivado bajo Saralm

4 Respuestas a “Algún día habrá algún nuevo proyecto

  1. Y gracias a ti también por dejarnos una parte de ti en cada intervención.
    Es cierto que da gusto pasarse por aqué.
    Gracias

  2. Hola!!!
    Es verdad, que te guste el internet y te relaciones en redes sociales no quiere decir que no te guste el trato personal.
    Yo en lo personal uso mucho el internet, por que por mi trabajo siempre estoy frente a la pantalla, y he conocido asi a mucha gente (este proyecto es claro ejemplo de ello), y hay que aprovechar las herramientas para seguir en contacto con los amigos.
    El tuyo es un muy buen comentario.

  3. N - Sonvak - Activo

    Gracias a ti!.

    Internet es una herramienta puesta a nuestro alcance, con lo cual sería una pena no sacarle todo el partido posible. Una de sus ventajas, es que conoces a gente de todo el mundo sin salir de casa… gente que de otra forma no conocerías. Por otra parte tienes cantidad de información al alcance de tu mano, y la opción de compartir. He llegado a comprar artículos en Japón… ¿de qué otra forma esto sería posible? (no puedo permitirme viajar a Japón para comprarme alguna cosilla).

    Desde mi punto de vista, Internet nos pone el mundo al alcance de nuestras manos.

  4. Me gustó mucho tu artículo =) La verdad es que este proyecto es una prueba de ello…
    A veces las barreras son muy finas y se cruzan, pero para eso tenemos la inteligencia que nos dice cómo repartir nuestro tiempo y actividades sin que “seamos unos raros porque nos guste internet” 😉

Responder

