No se lo deseo a nadie

No se lo deseo a nadie, el título del artículo le viene como anillo al dedo a Sandra. ¿no la conocéis?, pues es una pena, es buena chica, aunque no creo que Sandra se deje conocer y es que Sandra ha cambiado muchísimo, ya no es aquella niña alegre, optimista, contenta, divertida e incluso pizpireta a la que le gustaba estudiar y destacar en todo lo que hacía, porque tenía un lema “las cosas o se hacen bien o no se hacen”, ya no es aquella niña que se exigía demasiado hasta el punto de enfadarse con ella misma si en Física y Química sacaba un 9 en vez de un 10.
Sandra ya no va a fiestas, no baila, no sale con sus amigas, no se pinta la cara, no se fía de la gente, elige cuidadosamente a quien contarle algo de su vida y aun así se lo piensa dos veces antes de hacerlo. Sandra ahora se refugia de sus penas detrás de unos escritos, es una persona adulta a la que la vida le ha robado casi todo, le robó un amargo día de primavera a su mejor y más fiel amigo, su perro, le robó el trabajo, le robó la familia, le robó un amor imposible y casi le roba la propia vida. Se ha vuelto una persona seria y comedida, ya no ríe como antes, sus grandes ojos color miel están tristes y cuando menos se lo espera lloran, le da igual destacar, aunque sigue manteniendo su lema de niña “las cosas o se hacen bien o no se hacen”. Sandra, es dura con ella misma y se culpa de todo lo ocurrido, sin pensar que las cosas pasan porque tienen que pasar, aún así, Sandra no ceja en su empeño y siempre está dispuesta a aprender, levemente sonríe cuando alguien la felicita por algo, desde hace algún tiempo Sandra tiene algún nuevo amigo que sin saberlo la ha ayudado mucho y que le gustaría conocer en persona pero no se atreve a decírselo, porque piensa que la entiende y la comprende. A Sandra le falta cariño, le falta calor humano, Sandra se siente sola en medio de la gente y piensa que si la soledad prolongada no es buscada, puede parir estas cosas.

lágirmas derramadas

¿Hasta cuándo? Se pregunta Sandra

 D – Rosma – Activo

12 comentarios

Archivado bajo Sandra

12 Respuestas a “No se lo deseo a nadie

  1. No me preguntes por qué, pero me la sensación de que conozco a esa Sandra. Que fácil y bonito es leerte. Y tampoco sé por qué pero siento necesidad de decirte gracias.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Gracias? No entiendo nada, el resfriado te nubla la mente jejeje
    A propósito, si acabo de publicar y ya estás escribiendo comentarios, ¿te avisan o qué? jajaja

    Gracias a tí.

  4. Erase un vez un hombre pegado a su portátil …

  5. …perdón por preguntar, pero esto es un ejercicio de escritura, una escritura autobiográfica, una novela, o…
    vamos que no me entero de nada.
    Me parece tan real…
    Pero no me atrevo a decir mis gilipolleces habituales por si es real.
    En cualquier caso acongoja (y vais dos seguidos) y está fenomenalmente escrito.
    Por favor, el siguiente que escriba una comedia (o copie un fragmento de Mihura, me da igual)
    Caray que nivel ponéis

  6. La verdad es que el primer sorprendido soy yo, en mi vida pensé que iba a disfrutar tanto de lo que leo aquí y mucho menos que gente con la que ya tenía contacto se expresase con tanto nivel y profundidad. En breve crecerá la familia, que me han llegado varias peticiones.

  7. Hola a todos!!!
    Deveras es muy grato, tanto leer las entradas, como leer los comentarios, como ver la rapidez con que sus dedos le pegan al teclado 🙂
    Excelente entrada.

  8. Realmente wapo pero igual que wapo triste. Me ha encanado la lectura y me ha generado el que aflorasen sentimientos muy intensos. Muy , pro que muy wapo.

    Enhorabuena!!!

  9. Yo después del “sofrión” por el comentario anterior sólo diré que es triste pero muy intenso, aunque imagino que su autor/a estará como unas castañuelas de feliz!!!

    Eso Aspective, di que sí. A ver si cuando llegues tú le pones un toque de humor y te sigo.

  10. Oye Montse, que no fue para tanto, sólo quería dejar claro que no hablaba de mi. Pero tu comenta y no nos prives de tu agudeza. Y si hay que meter la pata, pues se mete, que somos gente comprensiva jejeje

  11. N - Sonvak - Activo

    Bueno, bueno… Así como el artículo de Codeblue no me pareció autobiográfico, éste sí me lo ha parecido (sea o no así -por si meto la pata como Montse, jajajaaja-, le otorga un interés especial)… Y vamos, lo de las “gracias”, vaya!, también da más pistas… Je, tengo la sensación de estar viendo una serie… y espero el siguiente capítulo. (Me está dando la risa)…

    Con respecto a lo que dice Aspective, no sé por qué siempre estoy de acuerdo con él, pero en este caso también… vamos a tener que comenzar a escribir comedia!!!!!…

    Por cierto, no sé que leo con más interés, si los artículos o los comentarios de los artículos… esta es una serie que sigo a diario.

    Besos a tod@s!!!!!!

  12. D - Rosma - Activo

    Mama mia que nivel ¡¡¡¡¡

    Tambien digo yo que hay que meter un poco de humor … que al final vamos a salir todos con los pelos como gallos …

    Genial sinceramente vaya mentes ¡¡¡¡¡

Responder

