Jamás imaginé algo como eso

Hay algo que me obsesiona últimamente, está en todas partes, me rodea y me envuelve y no consigo deshacerme de ella. Da igual a dónde vaya, que yo mismo me haga compañía o que esté con otra gente, siempre está ahí y es muy doloroso. Una sensación fatal. Hablo pero no me escuchan y cuando me hablan no me interesa lo que dicen. Un abrazo, un guiño, unas palabras de aliento, no es mucho lo que necesito, o quizá si. Pero busco y busco y no lo encuentro, solo me topo con ella, con la maldita soledad que siempre me hace redundante compañía. Quiero sentirme parte de algo, notar que me tienen en cuenta, no pido destacar, sólo ser uno más. Jamás imaginé que algo como la soledad fuese tan doloroso, pero ahora que la sufro entiendo a mucha gente. No se lo deseo a nadie.

C – 08sandra – Activo

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

14 Respuestas a “Jamás imaginé algo como eso

  1. Qué intensidad pero con un fondo que me ha dejado así como tristona. Has conseguido transmitir una soledad no elegida que “encoge”.

    Genial el post.

    Por si acaso te hacen falta, te mando guiños Ô¿Ô, abrazos y besitos, encanto.

  2. Che, para el carro Montse, paraaaaaa …. que lo que escribo no habla sobre mi, te agradezco tus palabras pero gracias a Dios no es un sentimiento mío. Viene porque leí hace poco un artículo sobre la soledad y me impacto mucho, y a mi me gusta mucho empatizar y ponerme en la piel de la gente para conseguir entender mejor sus problemas. Así que simplemente utilizo el blogguercedario para escribir con otra mentalidad como si fuese un ejercicio de empatía, y oye, dá resultado.

  3. Partiendo de la base que solo es un ejercicio literario, te diré que en verdad refleja un sentimiento de soledad y desesperanza tremendo.

    Sinceramente espero que esos sentimientos no te afecten nunca Sito.

  4. Menos mal que se ta a ocurrido aclararlo Sito… ya me estabas preocupando. 🙂

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Sito:
    Yo tambien me creí que habías entrado en barrena, jejeje. Aunque concociéndote un poco me extrañó pero de ese mal nadie está a salvo y un buen día zas!!!!
    Pero me alegro que sólo sea un artículo empático.

    Y tu frasecita, parece que lo hiciste adrede ¿?¿?¿?

  7. Pues estoy con Montse amigo, e qeda un mal rollito por el cuerpo…. “que pa que”

  8. Pues creo que lo mejor que se puede hacer después de quedarse con ese mal rollito, es pensar en que personas tenemos cerca que se pueden sentir solas e intentar darles un apoyo. Como por ejemplo es muy habitual en personas mayores, mi propia abuela estoy seguro que en algún momento siente esa soledad, viviendo sola, viuda y la verdad que no le dedico el tiempo que debería. Esto fue lo que me hizo pensar el artículo del que os hablé y que me dio la idea para escribir esta pequeña reseña, así que ya estoy poniendo solución. El Lunes he quedado con mi abuelita, y ahora me siento mucho mejor y estoy seguro que ella más.

  9. Opino como el resto. Y menos mal que lo has aclarado porque también he creido que estaba escrito en primera persona. Vamos que me lo he creido. Vamos, que está de pura madre.
    Enhorabuena

  10. Hola!!!
    Otro gran articulo para el blog.
    Siempre es un placer leerlos.

  11. Vengo a recoger mis guiños, mis abrazos y mis besitos, que nunca se sabe si los necesitará alguien y se me hayan acabado, jejeje.

    Ya está parado el carro!!! Que yo tampoco soy prostituta y escribí como tal pero chico, me dejó tan sobrecogida que ya te dije: “por si acaso”, pero bueno, mejor que no sea así. La verdad es que es tan bueno que encoge un poco el alma.

  12. N - Sonvak - Activo

    Bueno, pues la verdad es que teniendo en cuenta el tipo de artículos que venimos escribiendo, yo dí por hecho que no era real… eso sí, me parecío muy breve… Ya sé que dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno;)… así que éste debe ser un ejemplo de ello.

  13. D - Rosma - Activo

    Uys por dios ¡¡¡

    Llevo un retraso considerado en las lecturas. Corcholis sapos y culebras que al final vamos a presentarnos todos a un concurso literario…..

    Aunque sinceramente reconozco que me habeis picado y me estas haciendo sacar una parte de mi que la tengo muy guardadita ehhhh ¡¡¡¡

  14. Pingback: Un buen recuerdo de Noelplebeyo « El Blogguercedario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s