Sara tenía alma de asesina

29 – 06 – 2008

 

…. Y hablando de los amigos, recuerdas a Sara? Esa chica tímida que estudiaba con nosotros el bachillerato, pues últimamente la he visto mas seguido, trabaja en el local de fotografía donde revelo mis rollos, y resulta que es bastante simpática y platicadora cuando entra en confianza, hemos hablado mucho los últimos días, ya vez que te tardan una hora en entregarte las fotos, y pues claro, aprovecho el tiempo para hablar con ella, sobre todo si llego temprano y no hay nadie mas por ahí, además, he visto que no habla con mucha gente, y conmigo se desahoga, te manda saludos, y si, sigue soltera, y no, no es mi tipo, pero disfruto mucho su platica. De los demás….

 

28 – 07 – 2008

 

…. Por cierto, parece que Sara conoció a alguien, esta bastante entusiasmada, apenas lo ha visto un poco pero ya dice que es “el hombre de su vida”, no me dio muchos detalles de el, pero ya me contara. Quien ya se……

 

30 – 08 – 2008

 

…. De Sara te cuento que esta cada día mas entusiasmada, resulta que Antonio (así se llama el susodicho) es músico y vive no muy lejos de su casa, además trabaja en un restaurante cercano, si te contara la mitad de cosas que me ha dicho de él tendría que pagar extra por el sobrepeso de la carta, le he preguntado si lo presentara a los amigos, pero se ha mostrado evasiva al respecto. Miguel ya……

 

01 – 10 – 2008

 

….. Sara esta obsesionada con su Antonio, sabe mas cosas de su vida que yo de la mía, aun no lo presenta, y eso que ya nos hemos juntado varias veces con los compañeros, cuando le han preguntado dijo que “otra vez será”, que él “ha estado ocupado”, y cuando le sugerimos ir a donde toca siempre ha puesto algún pretexto, pero a nadie le extraña, ya vez lo tímida que era en el bachillerato. Y si, nos juntamos….

 

15 – 12 – 2008

 

…. Sara ha estado muy decepcionada y triste, al parecer Antonio tiene pareja y ella no sabía. La vi hace un par de días y no paraba de llorar, de hablar de “lo tonta que fue al quererlo”, aun no conozco al tal Antonio, si no le reclamaría, mira que entusiasmar así a una chica y luego salir con que “estoy con alguien más”, en fin, espero que se le pase pronto pero ya sabes como es eso. Oye, dice….

 

27 – 01 – 2009

 

…. Quien aun no se recupera es Sara, ya no va con nosotros a tomar una copa, y cuando la veo en el local se ve muy seria, su timidez ha regresado y luego ni platicamos mientras espero mis fotos, le he dicho que salga mas, intento que se alegre, incluso Martha le ha dicho que valla de vacaciones con ella, pero nada. Ya te avisare si hay novedad. Ah, te manda saludos….

 

 

20 – 02 – 2008

 

Hola:

 

Disculpa que no te salude como de costumbre, pero estoy muy impresionado. Hace dos semanas que no veía a Sara, pero ayer vi una noticia en el periódico que me dejo impresionado, te copio lo que dice para que juzgues por ti mismo:

 

“Mujer ataca a músico en un bar

 

 

Una mujer de 29 años ha sido detenida en ___________ después de atacar con un cuchillo al cantante del bar. Según testigos, la mujer, identificada como Sara Fernández, ataco al cantante en el descanso de su presentación reclamándole su infidelidad, e intento repetidamente acuchillarlo mientras empleados del lugar intentaban detenerla. Por su parte el afectado declaro no conocer a su agresora ni tener una relación sentimental con ella. “

 

Ves por que estoy sorprendido? En serio te digo, Jamás imagine algo como eso.

 

A – Codeblue – Activo

8 comentarios

Archivado bajo R - Arielshinigami - Activo

8 Respuestas a “Sara tenía alma de asesina

  1. ¡Anda con la tal Sara!, resulto ser una psicópata perdida. 0_0

    Que bien te quedo la entrada tipo diario. 🙂

  2. Hola Gaby!!!

    Que bueno que te gusto, espero estar al nivel que los demas XD.

    Por cierto, saludos a todos desde México.

  3. Me ha gustado mucho la entrada. Y muy original el formato, si señor.
    La verdad es que da gusto entrar a leer. Siempre me sorprendeis y es tremendamente ameno.
    ¡Y vaya velocidad de crucero que está cogiendo esto! Me encanta.
    Un saludo.

  4. Bravo Ariel. Formato nuevo para un comentario!!!

    Por cierto, a ver si dejan a esta mujer en la cárcel porque acaba con el planeta como la dejen!!! jejeje.

    Muy bien resuelto.

    Besitos

  5. Hola de nuevo, y de nuevo gracias por los comentarios XD

    Es verdad Aspective, las entradas se van ligando muy rapido, yo estaba esperando mi turno con impaciencia XD

    Y gracias Monse, fue todo un reto seguirte ^^

  6. Buenas.

    Muy fresco el formato, me ha encantado.

    Saludos y bienvenido.

  7. N - Sonvak - Activo

    Hoooola!!

    Totalmente de acuerdo con Aspective, cada vez da más gusto entrar aquí para ver qué ha escrito la peña… Y también con lo de la velocidad de crucero, pero me imagino que eso significa que estamos motivados y deseando escribir, lo cual es genial!!…

    Estupenda entrada Ariel!! y por cierto… yo también espero con impaciencia mi turno, jajajaja…

  8. D - Rosma - Activo

    Lo que yo digo…

    Viento en popa y a toda maquina …. Algún día voy a tener que conectar un GPRS para seguiros, mas que nada porque una es muy despistá.

    He de decir aunque muchas veces no lo diga que sois unos estupendos narradores «todos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s