Disfruto como los enanos

Disfruto como los enanos, salto de alegría y aunque reconozco que no es el mejor de los sentimientos, me acuerdo de unos cuantos españoles que hacen que a veces me avergüence de ellos, concretamente me acuerdo de sus familias, lo siento, me sale de forma natural, pero es que es tan rastrera esa forma que tenemos de cargarnos a nuestros talentos. Y pongo ejemplos:

El más claro: Fernando Alonso. Bicampeón del mundo de fórmula 1, ganó los dos títulos con Sumacher en activo, posiblemente uno de los tres mejores pilotos de la historia. Pues bien, tiene más detractores en España que fuera.

Pau Gasol: Este ni es chulo, ni prepotente, es una bellísima persona que derrocha coherencia por todos sus poros, sin embargo, lo tachan de blandengue con el currículum que tiene, para alucinar.

Rafa Nadal: Recién ganado el premio príncipe de Asturias, que premia, no se olviden, aparte de la calidad deportiva la calidad humana, y Nadal es posiblemente uno de los deportistas de la historia con la cabeza mejor amueblada. Ni siquiera entra a las provocaciones y tonterías de Djokovic o algún otro, nunca se queja y reconoce que Federer es el mejor tenista de la historia a pesar de haberle quitado el nº1, pues lo están criticando a base de bien por no jugar la final de la Davis.

Qué pasa en España que somos tan capullos con nosotros mismos? La crítica es el deporte nacional y la envidia la bandera de muchos. Tenemos un bonito agujero en la barriga que deberíamos mirar y analizar con mayor detenimiento antes de levantar la cabeza y cortar las ajenas. Y ni que decir tiene si nos metemos en otros terrenos como la maldita prensa rosa. Esos periodistas que salen en la televisión a todas horas y que han conseguido su título con dinero o un carnet de periodista a dedo y que se creen que debatir es hablar todos a la vez, respetar la intimidad es meterle el micro a un famoso cuando va con su hijo al colegio y a pesar de que dice que no va a hacer declaraciones formular la pregunta 500 veces y exclusiva es dar una noticia (da igual si eres el primero o no) y después rectificar porque no has contrastado la información. O empezamos a cambiar desde la educación o vamos directos al pozo.

H – JoseLuis – Activo

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Saralm

5 Respuestas a “Disfruto como los enanos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. H - JoseLuis - Activo

    Al pozo te voy a mandar yo, jejeje!!!

    Muy buen artículo.

  3. En ese pozo ya estamos. Aquí siempre esperamos a que alguien sobresalga para tirarnos a su yugular. Hasta que muera; a partir de ahí era un santo, todos lo eran.
    Me da tanta rabia como a ti.
    Y lo de la prensa rosa… no tiene nombre. Pero me da más rabia que si lo hacen es porque es rentable, porque se ve y se gana dinero con ello. De lo contrario no lo harían.
    Lo difícil es salir del pozo.

  4. Por favor, ya que estamos en el pozo, organizados porque pesáis mucho!!! Daros cuenta que todos estáis encima de Sarinha y de mí, jajaja.

    Estupendo comentario. Este país está lleno de envidia y nos gusta más pisotear que dejar vivir, reconociendo los logros ajenos.

  5. D - Rosma - Activo

    jajaajaja

    Muy bueno el escrito …. Y yo que me preguntaba como enfocarias el tema de los enanos jajajaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s