Trátalo de gozar

relaxur5Si nos ponemos a indagar en el sentido profundo de la palabra gozar podremos meternos en un bucle en el cual nos podemos tirar largo y tendido hablando de ello.

Con  lo cual no me da gana meterme con tecnicismos ni verborreas varias porque a mi lo que me apetece es gozar con lo que escribo y no lanzarme con las cábalas mentales que puedo terminar saliendo de aquí con la neurona echando humo por doquier.

Y como aquí todo lo que se escribe es original no penséis me voy a poner a buscar en la Wiki la palabra gozar para soltaros el discurso del siglo para fardar.

Yo gozo de la vida en el amplio sentido de la palabra y para mi gozar es disfrutar y hacer disfrutar a los que están conmigo. Y ahora pensar lo que os de la gana porque seguro ya os habéis ido por otros derroteros que no son a los que yo me refiero.

Yo gozo de la vida haciendo lo que me da la realísima gana y como hoy me tocaba tener la neurona cruzada aquí os dejo este escrito para no dar mucho que pensar que hoy es viernes y mañana no hay que madrugar.

Por lo tanto como veo que viene el siguiente pisándome los pies porque hoy casi no llego se lo voy a dejar fácil porque simplemente terminaré diciendo que yo escribiendo disfruto como los enanos.
F – Natigusa – Activo

5 comentarios

Archivado bajo Rosma

5 Respuestas a “Trátalo de gozar

  1. D - Rosma - Activo

    Grrrrrrrrr

    SOS Sito reclamando ayuda nuevamente. He justificado los márgenes porque ya encontre dónde estaban escondidos y porque no he quedado asi en el articulo eh ¿??????????

    Si os digo yo que a estas horas no se puede escribir porque la neurona no da pa más.

  2. jajajajaja
    Rosma que oportunidad tan grande haz dejado escapar.
    ¿Te imaginas lo dificil que lo tendría Natigusa si en vez de poner la frase “disfruto como los enanos” hubieras utilizado “disfruto CON los enanos”. 0_0

    ¡¡¡Aún es tiempo!!!… CAMBIALA. jajajajaja

  3. D - Rosma - Activo

    Jajajajaaj no seas asi leñes (jijiji) si ya habra tiempo de frasecitas un poco “comprometidas” que incluso nos crezcan hasta los enanos en el circo …..

    Porque leches hay que ver que retorcidos somos …..

  4. He leido el post.
    Pero me hubiera gustado más leer lo que te pasaba por la mente…
    Seguro que era más “sabrosónn”.
    Y si, se lo hubiera dejado de aúpa cambiando el como por el con.
    De todas formas, subrepticiamente, nos has deslizado, sin explicar más, la frase “y hacer disfrutar a los que están conmigo” y como tengo la mente demasiado acelerada y no especificas dónde, , me separo un poco no sea que me “hagas disfrutar” a mi también. Me doy por satisfecho disfrutando con la lectura…
    Gracias
    😉

  5. D - Rosma - Activo

    Ummm esto es como cuando dicen los hombres que da mas morbo ver a una mujer en ropa interior que desnuda no ???

    Pues esto es lo mismo, es mejor dejar volar a la imaginacion jajajajaa

Responder

