Quiero comprarme un lazo

Cuando era una enana mi madre me vestía con vestidos emperifollados, con mucho vuelo y tonterías que yo con el tiempo fui odiando más y más. Me hacía una coleta con mi melena y me plantaba un lazo, a cada cual más cutre. Parecía un repollo con lacito. Cuando fui creciendo, desheché de mi armario todas las faldas y vestidos, y lo llené de pantalones. La ropa, cuanto más masculina fuera, mejor. Y por supuesto, nada de zapatitos, unas buenas deportivas me llevaban hasta el fin del mundo. La colección de lazos la colgó mi madre en una especie de percha para lazos, en el baño.  Por si algún día se me antojaba alguno, o por guardar el recuerdo, no lo sé. Y bueno, ahí siguen, cogiendo polvo.

Hoy me he comprado un vestido. Es blanco y largo. ¿Me habré vuelto un repollo de nuevo? La cintura me queda muy sosa sin nada, y quiero comprarme un lazo para adornarlo un poco. Tengo una ilusión especial por ponerme vestido, lazo y zapatos. No quedaría bien casarme con chándal…

A – Codeblue – Activo

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

9 Respuestas a “Quiero comprarme un lazo

  1. Me temo que vamos a abrir la tercera ronda pero en plan más cabrón jajajaja. Sarita corazón, no se te ocurrió una frase mejor eh, casarme con chándal, ni más ni menos. bufffffff !!! no se si saltar mi turno y pasárselo a 08sandra jajaja

  2. Jajajaja, Sara preciosa, muy bueno con una frase final demoledora.

    Un honor que me haces recogiendo el testigo. Me encanta que te hayas unido a este proyecto tan estupendo.

    Me parto y me mondo, leyendo la frase que has dejado a Codeblue, me temo que la próxima que nos llegue va a ser para nota, jajaja.

    Besitos preciosa y enhorabuena!!!

  3. N - Sonvak - Activo

    Jajajajajajajaja… Bueno, todavía podría ser peor que casarse con chandal… Pero da gusto que vaya saliendo la creatividad y las frases se vayan volviendo más originales, ahí está el reto…

    Me ha gustado tu artículo Sara. Besos.

  4. jajajajaja

    Ahora si que lo tienes dificil Sito, quiero ver que haces con esa frase. ;D

  5. De verdad da gusto leeros. Es ameno, divertido y sí, se está convirtiendo casi en un reto… que me encanta.
    Vamos a ver a Codeblue casarse con chandal (por favor ¡fotos!).
    A ver somo sale de esta y… lo que deja detrás.
    ¡Bravo!

  6. Q - Sara - Activo

    jejeje, ya sabía yo que me metía en algo divertido. Pues nada, Sito, ánimo!! Que seguro que una boda en chándal mola un montón jajaja.
    Besitos a todos.

  7. Vamos buscando guerra jejeje!!! Buena cosa.

    Arriba las niñas repollo!!!

  8. Eulogio

    Ya…
    Nadie hace caso a las madres y luego pasa lo que pasa.

  9. Pingback: ¿Te quieres casar conmigo? « El Blogguercedario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s