Siempre hay gustos para todo

Qué significa la frase «Siempre hay gustos para todo»? En el Blogguercedario también hay gustos para todo? Ayer leí un artículo de Juan José Millás en Interviu que hablaba de la anonimidad en los foros de Internet. Explicaba como, cada noche, intentaba adivinar las vidas de los foristas, o forofos o aforados de los foros(Sic). La verdad es que razón no le falta, todos somos propensos a decir lo que pensamos evitando ponernos en la piel del aconsejado, y eso es un error. Puede ser que nuestro yo en un foro no sea más que un personaje, dispuesto a formar parte de un todo que ni imaginamos que existe, y a la vez, puede ser que nuestro yo forofo sea más YO que nosotros mismos.

A veces vale la pena ser uno mismo, y levantarte por la mañana y recibir un correo que diga: «Tienes tiempo hasta las 10:24» Es entonces cuando crees que nada fue un sueño.

J – Lustorgan – Activo

7 comentarios

Archivado bajo Volvoreta

7 Respuestas a “Siempre hay gustos para todo

  1. David espero que no te haya sentado mal el recordatorio, ya se que soy cansino pero mi intención no era meter presión si no todo lo contrario, ya que he repetido una y otra vez que si no puedes publicar por lo que sea salta el turno y sin problema. Sólo en el caso de que un blogguer no publique en su turno reiteradamente pensaríamos la posibilidad de asignar la letra a otro blogguer, pero todo ello siempre amistosamente y sin enfados, que el blog, y me vuelvo a repetir, que pesado soy, está diseñado para mentes positivas y amistosas y no hay cabida en ningún momento a malos rollos. Todos somos conscientes de que las circunstancias en cualquier momento nos pueden limitar a la hora de publicar, así que NO PROBLEM BABY

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. A mí también me pasó lo de intentar adivinar la vida de los bloggers o foristas, jeje… lo que pasa es que a veces te haces una imagen que luego no se corresponde con la realidad.

    es curioso como internet o bien saca la cara real quienes somos o saca la que nos gustaría ser… por eso es complicado si no hay una comunicación amplia…

    interesante reflexión ,me gustó leerte 🙂

  4. I - David - Activo

    Sito, evidentemente no me ha sentado mal. Simplemente me he levantado esta mañana y me he dado cuenta de que la I va después de la H, :), i la I era yo.
    La verdad es que tu recordatorio me ha ayudado a inspirarme.

  5. jajaja, me alegro entonces, te das cuenta como tenía razón en mi artículo, que según como interpretes o leas con una entonación u otra las palabras … porque yo lo leí con ironía desafortunada por lo que veo. Un abrazo,

  6. Me ha gustado tu post.

  7. D - Rosma - Activo

    Ummmm ¡¡
    Sito que te vamos a tener de mayordomo real jajaja.
    Bromas a parte. Me ha gustado el escrito este que yo lo titularia los personajes del antifaz.

    Realmente en los foros, blogs y demas parafernalias de las redes sociales te encuentras de todo como en botica. Y el gusto es tan varipinto como colores tiene el arco iris. Aunque siempre como vamos trás un antifaz (de ahi el titulo) nunca sabes quien dice la verdad de su personalidad.

    Personalmente todo este mundo me lo tomo como un modo distendido aunque hubo un tiempo (llevo tanto en esto que ya ni me acuerdo) que me gustaba estudiar a los foristas y tal y tal. Algunas veces acertaba y otras me estrellaba. Pero me lo tomaba como un analisis del ensayo. Y era divertido.

    Y si os cuento que hace muchos años entraba en un chat en el cual termine siendo la psicologa mayor del reino (y sin carrera) ya es para partirse el culo de la risa. Vamos ¡¡¡¡ que en estos mundo hay de todo …… Auque hoy por hoy me quedo con lo creativo y la diversion a modo de expresion sin mas.

    Como para escribir un libro-…..

Deja un comentario