Es dar a conocer nuestras ideas poniendo a prueba nuestra inventiva

Dejándonos llevar por nuestros impulsos creativos sin tener que pensar si llegaremos aquí o allá. O si somos los mejores o no. O si la bloggosfera es una merienda de negros. Y vaya con todo esto que no es lo que pensaba al principio.

En Bloggercedario se redactarán noticias en un tono relajado y distendido. Cada uno con su propio modo y estilo particular. Estamos dispuestos a aportar un grano de arena en este gran mundo. Haremos de todo esto nuestro rincón, tu rincón, el rincón de todos.

Escribiremos todo lo que deseemos escribir. Comentaremos en un formato original nuestras ideas, nuestras creaciones y proyectos. Y se lo transmitiremos sin trampa ni cartón a todos aquellos que quieran tener un lugar en el cual encontrarán diversas y variopintas noticias. Porque todos nosotros donde te incluimos a ti como lector o redactor hacemos que este nuestro rincón particular sea un lugar de expresión libre y sin reglas innecesarias porque todos sabemos cuales son nuestros límites. Y lo único que deseamos es transmitir y escribir a la vez que disfrutamos con lo que hacemos.

No hace mucho tiempo leí que los antiguos Bloggers echan de menos el verdadero arte de escribir en un blog. El contenido original y personal. Ese estilo inmaculado y único en cada persona. La pincelada que hace un artículo sea especial. La inocencia de quien escribe por afición.

En Bloggercedario este nuevo blog lanzado como una iniciativa y aún siendo un proyecto experimental queremos recuperar ese formato inocente y original que ahora es muy raro encontrar. Espero y deseo sea el comienzo de un gran blog donde poco a poco podamos avanzar en la escala de contenidos. En el cual cada uno de nosotros redactaremos temas que nos llamen la atención y disfrutemos editándolos día a día.

Y hoy siendo este mi primer articulo en bloggercedario a modo de prólogo y presentación le paso el testigo al siguiente redactor para que disfrute en el arte de Bloggear…..Porque bloggear es el arte de transmitir.
F – Natigusa – Activo

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Rosma

4 Respuestas a “Es dar a conocer nuestras ideas poniendo a prueba nuestra inventiva

  1. Desde luego está claro que hemos captado bien la idea, como me agradan tus palabras.

  2. Será la fase de pruebas y lo que quieras, pero me ha llegado el turno y siento la presión jajajaja, y es que la gente se está esmerando, aunque de momento nadie le ha dado un giro temático al asunto

  3. Pingback: Un buen recuerdo de Noelplebeyo « El Blogguercedario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s